Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Verena, la camisa roja es un amor, me encaaaanta! Ya estoy atándome las manos para no comprarla.
En cuanto a looks de oficina además de faldas lápiz, que como ya digo tengo bastantes, yo también soy mucho de pantalones palazzo, tipo estos http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/pantalon-palazzo-bajo-ondulado/?id=11040163_02&n=1&s=prendas.pantalones&ident=0__0_0_1388948875328&ts=1388948875328
En cuanto a las chaquetas tipo blazer yo siempre las llevo con los puños arremangados y parece que le quita seriedad al outfit... En primark tienes algunas muy baratas y con forros divertidos que molan al darle la vuelta al puño.
Yo soy poco de pañuelos (y si los llevo son de los enormes tipo cuello) y mucho de collares... Te van los complementos?

y cuéntame, que zapatos eliges para tus outfits de oficina? Y bolso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Verena, la camisa roja es un amor, me encaaaanta! Ya estoy atándome las manos para no comprarla.
En cuanto a looks de oficina además de faldas lápiz, que como ya digo tengo bastantes, yo también soy mucho de pantalones palazzo, tipo estos http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/pantalon-palazzo-bajo-ondulado/?id=11040163_02&n=1&s=prendas.pantalones&ident=0__0_0_1388948875328&ts=1388948875328
En cuanto a las chaquetas tipo blazer yo siempre las llevo con los puños arremangados y parece que le quita seriedad al outfit... En primark tienes algunas muy baratas y con forros divertidos que molan al darle la vuelta al puño.
Yo soy poco de pañuelos (y si los llevo son de los enormes tipo cuello) y mucho de collares... Te van los complementos?

y cuéntame, que zapatos eliges para tus outfits de oficina? Y bolso?

La camisa roja aquí en UK ya no les queda, la referencia es 11030220

Yo llevo pañuelos y bufandas porque aquí hace un frescorrrrrrrrrrrr, necesito taparme los escapes de calor de las orejas, cuello, etc...

Zapatos....pues.....tengo unos tipo loafers....que me compré para la entrevista....

20346713_A_p.jpg

Y unas bailarinas rojas, unas azules de verano finitas...y ya está. No tengo más zapatos en el mundo. Luego tengo unas botas de piel pero son tipo motorista, enormes, nada de oficina, unas botas negras que son como de neopreno muy pegadas al pie, muy futuristas pero poco de oficina y como 4 pares de zapatillas de deporte de distintos estilos y colores.

Bolso no llevo jamás, me compré este negro de piel para la entrevista y no lo he vuelto a usar:

20359101_D_p.jpg20359101_A_p.jpghttp://www.clarks.co.uk/p/20359101

Como ves soy complicada, jeje...siempre llevo mochilas. Tengo una mochila "seria" de Mandarina Duck, negra. No me gusta llevar peso a un lado del cuerpo sólamente. Necesito ir equilibrada y repartir bien el peso en la espalda. Llevar un portátil colgando del lado me parece tortura!!! :(- - - Actualizado - - -

Me estais poniendo los dientes largos...podeis ayudarme?' date=' tengo ganas de unos vaqueros pero de pata ancha y talle alto, osea, de cintura que los otros me quedan ...bueno no me los pongo[/quote']

De talle alto he visto muchos pantalones que a mi me han gustado en American Apparel por ejemplo estos.

Aunque yo no tengo nada de esta tienda, pero los básicos que tienen me gustan. ¿Algo en ese estilo buscas, EOS?

Enlace al post

EOS ahora que vienen los pitillos al máximo, no es fácil encontrar pata de elefante, altos de cintura sí, van subiendo los tiros del pantalón. He encontrado estos dos, el del zara no es pata ancha, es recto, el del H&M es más acampanado

http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/pantal%C3%B3n-denim-cinco-bolsillos-c271007p1496546.html
H&M http://www.hm.com/es/product/13206?article=13206-A

Verena, has escogido una ropa muy combinable y bonita, me gusta :up: Yo también soy de usar colores lisos y básicos, lo combinas mejor con todo y además puedes repetir más a menudo sin parecer que siempre vas vestida igual ;)

Enlace al post

Karela, ¿cómo has encontrado ese vendedor? Yo me paseo mucho por etsy, nunca había mirado ropa! Ya nos cuentas cuando te llegue ^^

Buscando abrigos es lo que me he encontrado, y el precio está genial (y las opiniones de clientes también son buenas) y para el colmo con lana, que abriga más... Debe ser la segunda vez que compro ahí, así que ha sido la suerte del novato... Ya os contaré! jajaj aunque todavía no lo ha enviado, con las fiestas... estaba estimada la salida el día 2 de Enero pero no cumplió, a este paso me queda para el frío del año que viene entre que llegue y todo eso (desde Hong Kong me parece)
Enlace al post

Yo he pecado, con una falda de cuero de Mango:

http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/minifalda-cuero-hebillas/?id=13085577_02&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ident=0__0_0_1389002052206&ts=1389002052206

Ahora que quepo en ella...

La falda skater (También de Mango) me la iba a comprar, pero sólo quedaba una de mi talla (42; otra que me probé era de la talla 40 y me entraba. Era mú fea, pero casi me la llevo de la ilusión que me hizo, que me quedé con los ojos vueltos) y le digo a la dependiente:

- Oye, mira, que esta falda tiene la cremallera reventada, tendríais otra 42 en el almacén?
+ Ah, no, segurísimo que no, de esas tallas taaaan grandes ya no queda nada.

Y yo pensando "peaso puta, ojalá te salga una almorrana y tengas que currar sentada dos meses" :grrr:

Y nada, ahora en las rebajas caerá algo, porque todo me está como si no fuese mío... (otra vez. Tengo que dejar de tener fracasos sentimentales, o no se me va a ver de perfil)

Enlace al post

Así jadranka, siento lo de tus fracasos sentimentales... Cuando yo desaparecí del foro fué porque me separé (y no de la mejor manera) y me quedé en el chasis... De cuerpo me gustaba, no creas, pero de cara me eché diez años. Ahora vuelvo a estar como antes (a base de muchas cenitas fuera :)) y tan feliz.

yo este año me he comprado mucha ropa en Mango, más que en Zara, pero admito que son unos cabrones... Sabéis que han lanzado una nueva linea de ropa de tallas grandes que se llama Violeta y va desde la talla 40?. Resulta que yo, que mido 1,71 y llevo una 38 casi soy una talla grande!

Verena, me recuerdas mucho a mi cuando empecé a currar en trabajos serios... No tenía bolsos, no sabía andar con tacones...
Tú viste como te sientas cómoda y si tu empresa no tiene normas de vestimenta (la mía las tiene) aplica tu sentido común. Si tú estás a gusto, los demás te verán bien.

Enlace al post

Nur, no pienso comprarme tacones!! Por ahí no paso! Malísimo para la postura, para los pies, las rodillas, la espalda.... Si los varones de la oficina no tienen que torturarse posturalmente yo tampoco :burla:

Los ingenieros que he visto hasta ahora van siempre de camisa y traje, chaqueta negra, muy sosos. Cuando empiece me iré fijando :)

Enlace al post

Yo he pecado, con una falda de cuero de Mango:

http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/minifalda-cuero-hebillas/?id=13085577_02&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ident=0__0_0_1389002052206&ts=1389002052206

Ahora que quepo en ella...

La falda skater (También de Mango) me la iba a comprar, pero sólo quedaba una de mi talla (42; otra que me probé era de la talla 40 y me entraba. Era mú fea, pero casi me la llevo de la ilusión que me hizo, que me quedé con los ojos vueltos) y le digo a la dependiente:

- Oye, mira, que esta falda tiene la cremallera reventada, tendríais otra 42 en el almacén?
+ Ah, no, segurísimo que no, de esas tallas taaaan grandes ya no queda nada.

Y yo pensando "peaso puta, ojalá te salga una almorrana y tengas que currar sentada dos meses" :grrr:

Y nada, ahora en las rebajas caerá algo, porque todo me está como si no fuese mío... (otra vez. Tengo que dejar de tener fracasos sentimentales, o no se me va a ver de perfil)

sencillamente...GENIAL ...tenias que haber pedido la hoja de reclamaciones:plas:
Enlace al post

• Create New...