Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

yo tengo uno parecidillo blanco con flores jeje mola :D pero se nota que está hecho para chinas, que la cintura me queda muy arriba por tener pecho (tampoco soy una bien dotada pero oye, se nota la diferencia con el propotipo asiático que ponen de modelo.. bajitas, flaquitas y planas) :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues este año van a llevarse un montón, seguro que encuentras alguno que te siente bien!

Por cierto, vaya dónde vaya veo prendas de tendencia sport chic... Y a mi no me gusta nada!. De hecho me acuerdo de la canción de Martirio "con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal"

Qué pensáis de la tendencia? Os vais a hacer con algún pantalón de corte chandal o bóxers tipo boxeo?

Enlace al post

Yo el chándal para lo que es: deporte o ir a caminar (pero de ejercicio)... Eso sí, las sudaderas me encantan con unos vaqueros y si son con orejitas en la capucha o con alitas, o con capucha duende... ¡Pues mejor! :D

Enlace al post

Ay hijina,a mi el chándal con tacones es que me recuerdan a las folclóricas de pro:nodigona:del estilo que comentaba Martirio en la canción:Dsu abrigo de pieles,sus tacones,ese chándal divino,ese joyerío,uy,uy,uy...me da un pasmo..
Cada cosa para lo que es,una sudadera de chándal mona,unos leggings con una camiseta graciosa a juego,unos buenos playeros...y a caminar con el podómetro en el móvil,ea;)

Enlace al post

Jadranka ¡me encanta la sudadera! ¿Puedes poner dónde la has comprado? :)

ADORO los petos vaqueros, pero no consigo uno que me quede bien :(

Por supuesto!!!! http://www.buyincoins.com/item/42660.html Lo más ideal es que tenía coins y cupones a cascoporro y me costó menos de 7€. Espero que no me manden lo que les salga del seleso oliental.

A mí me pasa igual con los petos vaqueros :(
Pues este año van a llevarse un montón, seguro que encuentras alguno que te siente bien!

Por cierto, vaya dónde vaya veo prendas de tendencia sport chic... Y a mi no me gusta nada!. De hecho me acuerdo de la canción de Martirio "con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal"

Qué pensáis de la tendencia? Os vais a hacer con algún pantalón de corte chandal o bóxers tipo boxeo?

Noooo, antes la muerte a pellizcos. Pienso en los pantalones cortos esos ochentero-nocilleros y me viene a la mente un concierto de Astrud al que fui, donde tuve la ignominia de ver a Genís con unos de esos y unos tacones de aguja con plataforma. No me hubiera marcado de por vida de no haber estado en primera fila y... Efecto huevofuera :o

Y hablando de algo completamente no relacionado, hoy he soñado con Valaria :beso:
Enlace al post

noooooooooooo, socorrooooo, si me pongo eso fijo que me encierran.
El chandal, el mallot...para la bici, pero el peto tejano seguro que si, ya os comente que tenia uno, siempre me ha gustado y como realmente no sigo la moda, solo me pongo aquello que creo que me sienta razonablemente bien y me gusta claro, el peto...me gusta, las botas camperas.., bueno es la ropa que me gusta ponerme los fines de semana

Enlace al post

Jadranki, gracias :) No sé cuál será mi talla... ¿Tú qué te has pedido? Yo uso una L "occidental" :D

Voy a estar pendiente de los petos. Siempre me han gustado, pero ninguno me ha sentado bien salvo uno que tuve que "murió" de tanto usarlo :cry:

Enlace al post

Jadranka,ya te lo hemos dicho muchas veces,pero NO CAMBIES NUNCAAAA¡¡¡¡¡:lol::beso::beso:me parto,me parto¡¡ efecto huevo fuera??ochenteros-nocilleros??:lol::lol:mi imaginación se desata,jaaaa...
Chicas,el otro dia vi petos vaqueros en sección niños de HM8)además de un tono azul claro veraniego,muy,muy guapos¡¡¡en adultos no me fijé,por la zona de Mujer no me pareció,pero quizás en Hombre pueda ser..sería cuestión de probar,una M hombre puede servir a una 40.42 mujer..según el corte,cómo se quiera llevar de ancho..;)
Habia una oferta dl 50%descuento en segunda unidad de vaqueros y a mis niños les coji uno estrecho..y otro ancho,asi como grandón,muy guapos la verdad,se vuelven a llevar flojones los vaqueros puede ser??:duda:se va acabando el reinado del slim??...

Enlace al post

• Create New...