Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jadrankilla de mi alma, me tienes hasta en sueños :lol:. Un abrazo. No se si iré este finde a Granada, pero estamos de líos de papeleos y no se si tendré tiempo. Espero verte pronto. Besos y abrazos mil:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas help¡¡¡:meapunto:a ver una cosina que os comento,vosotras que sois deportistas y estáis al tanto de las tendencias...qué gafas de sol os poneis para correr o caminar??es que con las mallas,playeros,sudadera del Decathon y etc,etc..mis gafas de pasta todas monas ellas..cómo que no me las veo yo..:duda:mira que las uso,que me encantan para vestir en el dia a dia,me encantan grandonas y de pasta...pero muy deportivas no las veo,tengo miedo de parecerme a Marujita Diaz:lol:socorrooo,me dais ideas de gafas para deporte:porfavor:..

Enlace al post

:o:plas:alaaaaa,qué cosa más guapa de gafas,son preciosaaas¡¡¡claro,el DECATHLON¡¡¡cómo no se me habia ocurrido¡¡¡con la de cositas chulas que hay alli,hummm¡¡¡oye,pues tengo que ir a fisgar y probármelas,que las gafas hay que ponerlas y colocarlas a gusto,que si las patillas,que si la nariz,con la cantidad de gafas de sol que tengo que me encantan,que le voy a hacer:coqueta:,las uso muchíismo(por poco sol que haya siempre unas gafas en el bolso,me molesta mucho la luz)para mi,un complemento más de la ropa,y no me veo bien,lo que se dice "bien"con ninguna...son de salir"de vestir":duda:mi estilo suele ser éste tipo(modelo Palombaggia Orao)pero me apetecía cambiar un poco;)
zoom_ad57392d2dd24794821af52a1ef1bcfd.jpg
y cuando pienso en "gafas deportivas"me viene a la mente el tipo "ciclista"de espejo como las de mi cuñado,que es ciclista y corredor y va superconjuntando el tio, y en él se lo veo muy bien,pero en mi cara,no sé....lo bueno es que veo muchos estilos,más alargadas,más redondeadas,etc..y colores,uy,hay dónde escoger,bieeen¡¡hasta para niños,cómo éstas,qué moneríaaaas..8)gracias por la idea guapa:beso:
zoom_400PX_mediacom_635601360.jpg
Enlace al post

Hay que ir a probárselas, igual son monísimas y en la cara de una no nos gustan, a mí me ha pasado muchas veces :D

Hay que hacerse con el kit completo para estar monas y conjuntadas hasta caminando.

Ayer me compré en el Zara un par de camisetas, que estaban de rebajas, todavía :o de esas de tirantes, pero anchitas que se llevan ahora y más cortas (sin enseñar ombligo, eh?) para ir a caminar. Dentro de nada ya me las pongo a 5 euros cada una.

Y también en Zara, una chaqueta de estas tipo plumones de primavera que se llevan ahora tan finitos y que no pesan nada. Por un lado estampado leopardo pero discreto y mono y por el otro (es reversible) negra. Valía 49.95 y me la traje por 19.95 euros. Muy de entretiempo para ir a caminar o para poner con un vaquero :up:

Enlace al post

:Dhombre,ya te digo que apetece ir medianamente guapa hasta para caminar o correr,y es que además con la ropa deportiva taaan chula que hay ahora,tenemos dónde elegir:plas:hoy caminando por aqui vi unos conjuntos bastante chulos,si..unos playeros de colores coral,azul intenso:porfavor:qué guapoooos¡¡¡
Yo tengo ropa ciclista del LiDL chaquetas de esas cortavientos tipo neopreno negra,ligera,con un corte algo entallado muy femenina, que para entretiempo es estupenda.....y hace un tipín(aunque no se tenga,ja,jaaa) u..u..:coqueta:

Enlace al post

Pues yo para correr voy que parezco un payaso, y es que lo siento pero voy más cómoda a mi rollo que no con todas esas cosas monas que se venden XD a correr voy a correr, no a pasear, ni a sacarme fotos, voy a estar FEA sudando y con cara de sufrimiento jejejeje ;) pero esas gafitas del decathlon me las pienso, que no tengo nada para el sol

Enlace al post

Karelita;)la gente que veo yo por aqui corriendo suda,suda,se les ve con ganas,te lo prometo,las que caminamos a buen paso también ponemos de nuestra parte(hoy gasté 600 calorias en 1 horita,algo es algo:))..pero supongo que la que es coqueta,es coqueta(ellos tb,que los veo muy arregladitos a los chicos tb) hasta haciendo deporte:lol:y unas mallas o una camiseta de HM,ZARA o de PRIMARK mismamente(3€),del DECATHLON tb,en el LIDL sacan cosinas a veces(aqui hay tortas para pillarlas:olo último de deporte que salió voló,ni lo llegué a ver,eran unas mallas bastante chulas)..son baratas y monas,tampoco es obligatorio ir conjuntadísima ni vestir entera de NIKE o ADIDAS:sinunduro: pero gusta verse bien:Da mi me parece básico un buen calzado,eso si,ahi no se puede economizar tanto,que los pies son delicados,y hay que darle trote al asunto....

Enlace al post

Chicas help¡¡¡:meapunto:a ver una cosina que os comento' date='vosotras que sois deportistas y estáis al tanto de las tendencias...qué gafas de sol os poneis para correr o caminar??es que con las mallas,playeros,sudadera del Decathon y etc,etc..mis gafas de pasta todas monas ellas..cómo que no me las veo yo..:duda:mira que las uso,que me encantan para vestir en el dia a dia,me encantan grandonas y de pasta...pero muy deportivas no las veo,tengo miedo de parecerme a Marujita Diaz:lol:socorrooo,me dais ideas de gafas para deporte:porfavor:..[/quote']

:lol::lol::lol:

¿Es posible que se vuelvan a llevar los pantalones vaqueros altos de cintura y globo? A mí me da un ataque si vuelven.

Enlace al post

:cry::grrr:a mi no me des esos sustos con las modas,que yo he jurado y perjurado que jamás en mi vida volveré a ponerme hombreras ochenteras y vamos,vamos...esos pantalones tipo Cachuli sobaqueros anchos de globo y estrechos abajo¡¡...y con pinzas¡¡¡acuérdate de las pinzas que llevábamos,ayyyy...:porfavor::herida:cuánto daño hizo la moda de los 80,la de fotos que no puedo enseñar a mis hijos por las carcajadas que soltarían,uy,uy..quita,quita:anda-ya:
Enlace al post

• Create New...