Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¿Entonces por qué hay tantos vaqueros así en Bershka? A mí también me da un ataque :(

En tienda hay un montón en la web he visto estos que están en penúltimo lugar http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/bershkaes/es/bershkasales/706529/Jeans#all:true,page:0,cat:0,price:0:125,special,size,color

Se llaman tiro alto vintage.

Y los tintes de los vaqueros son ochenteros total :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

es porque el vintage está de moda jajaaja a mi no me dan tanto asco, también hay que saber llevarlos y tener el tipo adecuado... yo por ejemplo no me los compraría. Talle alto si, pero no esos (el talle alto me queda de fábula)

Enlace al post

Si :D vuelven los tiros altos, altíiiisimos. de esos pantalones sobaqueros que llevábamos en la cintura bien subiditos. Las camisetas anchas y cortas y los colorines varios (fucsias, naranjas, verdes...)

Los tintes de los vaqueros y los estampados son totalmente ochenteros :burla:

En bisutería viene cada vez más el dorado y los megacomplementos enormes. Collares de melones y pendientes inmensos.

Vuelven también los hombros farol y globo

de+frente.jpg

Así que las megahombreras a lo locomía, no creo que tarden :cry:

Que época tan poco favorecedora, además en las fotos parezco mucho más mayor

Enlace al post

Créeme Karela,éste corte de vaquero no te gustaría...:(a mi me encanta el tiro alto en pantalones flojos con pinzas,sin pinzas,los pantalones Diane Keaton o Katherine Hepburn me chiflan,con zapato masculino de cordón,supeeer elegante:)
Pero los vaqueros globo ochenteros eran tal que asi....cojed aire,aviso..:nodigona:baggy+y+nevado.bmp
Si por delante ya son tremendos..por detrás era la hecatombe,no solían tener bolsillos y eran taaan anchos que parecía que no había culo,plana total,bueno,una cosaaa:cry:
pantalon-globo-80s.jpg
Estas cosas,de verdad..mejor olvidarlas,por favor,como dice Jadranka,prefiero la muerte a pellizcos:lol::lol:

Enlace al post

FOTO1.jpg
en cambio éste estilo de tiro alto ancho arriba y abajo,flojo,comodo siiii me gusta que vuelva:D

- - - Actualizado - - -

No,ya,si para gustos se hicieron colores,desde luego, a mi es que me parece de lo más feo y poco favorecedor que tuve en mi vida:(
Enlace al post

A ver... Es cierto, vuelve el tiro alto, el lavado a la piedra, las mangas farol y los croc tops... Pero naaaaada que ver con los terroríficos años 80, que son la Edad Media de la moda!

os acordáis de esos cardados que nos hacíamos en el pelo?

post-150261-14375577029555_thumb.jpg

Enlace al post

A mí también me encantan los vaqueros rectos y anchos. Estos que ahora se le llaman boyfriend. Pero los lavados imposibles (berenjena, verde, azul con negro), las formas globo, etc. ni de broma.

A mí no me sacan de mis Salsa Jeans que sí que son favorecededores.

Este verano en las rebajas me probaba unos Levis y cuando salgo del probador me dice el costillo ¿no te quedan bien? Y le respondí que sí a la misma vez que los dejaba. Y el pobre me dice ¿y entonces? Y le respondí que una vez que te pruebas unos Salsa ya no te compras otros.

Ayer me compré en Zara (sin probármelos) dos top cortos y anchos. El primero no era demasiado corto ni ancho pero la sisa era tan grande que se veía el sujetador y eso no me gusta. El segundo era de corte capa y cortísimo (no parecía tanto cuando lo vi) Así que van los dos de vuelta esta tarde.

Y es un horror porque a mí no me sienta nada las partes de arriba largas que se han estado llevando tantísimo tiempo pero tan cortas tampoco (ahora, que fui una gran enseñadora de ombligo en su día)

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡ no los he llevado no por la edad sino porque lo mio no tiene ni ha tenido mucha solucion, mi pelo es tieso tieso pero los vaqueros si los puse y mucho...
Yo ando buscando unos vaqueros de pata ancha pero no encuentro ninguno que me sienta bien, necesito que sean de talle alto, tengo unas caderas muy grandes y una mini cinturilla (61) vamos el estilo "pera" je je je je:lol:
Uro voy a mirar los que dices...

Enlace al post

• Create New...