Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno hoy os cuento un poco como se llevan, tal y como he curioseado por ahí, otro must de la temporada: El peto vaquero.
Esta claro que el peto vaquero es una prenda informal que debes saber muy bien como combinar para no acabar con el look casa de la pradera. No significa que haya que quitarle la esencia al peto, pero sí que debemos darle un aire más contemporáneo
1. Llevarlo con un blazer es un acierto, le da un toque más arreglado, sin perder la esencia del peto
2. Con camisa y tacones... Desde que los boyfrieds se pusieron de moda a nadie le sorprende la imagen de un vaquero y unos taconazos
3. Con camiseta tank top y converses... La más informal, pero si le pones un toque girly (un broche, un collar...) y lo acompañas con un clutch... Estarás perfecta!
yo ya tengo mi peto para esta primavera...

post-150261-14375577068344_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:te lo iba a pedir yo mojegom¡¡¡de dónde son esos bolsos???:o
Yo esa combinación la veo tristona ya para éste tiempo,si:duda:Nuri,es lo que dices,quizás con una americana más vistosa...es que no le saca nada al peto..
Los petos para hacerlos "formales"si,con tacones...y tb con cazadora de cuero quizás??;)o algo de punto,chaquetas de estilo ganchillo,rústicas..con los playeros converse,es que a mi petos es igual a cómoda,informal..me resulta dificil combinarlo para vestir,si,la verdad..:duda:
Acabo de ver en las revistas dominicales que se impone el pantalón" palazzo"ancho,vuelven los anchos elegantes???:o:plas:por mi geniaaaal¡¡¡el largo,eso si,que estiliza un poco,el de media pierna para mi no,que me acorta.
30_pantalones_que_convierten_tus_piernas_en_banderas_ondeando_al_viento_722668081_428x.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas: vuelven los palazzo?? genial!! tengo un conjunto de dos piezas que compré para la comunión de mi hijo (pronto hará 12 años) en un crepe con mucho cuerpo de donna karan NY, un cuerpo con suello asimétrico y una abertura, que he visto que vuelven y el pantalón es palazzo. Era un conjunto muy elegante, además es color maquillaje que también se lleva. Lo guardé y cada año me lo miro y pienso que nunca más me lo volveré a poner, pero parece ser que sí... 8)

Lo sacaré y me lo probaré a ver que tal me veo :guapa:

A mí los petos me sientan fatal, tengo mucho pecho y poca cintura y cadera, entonces me hace más compacta de lo que soy :dientes: Por arriba tengo que ir más ajustada, no puedo llevar vuelos ni petos, ni pinzas, me hacen mesa camilla :lol:
Enlace al post

Yo tengo(tenía,ya no entro ni de casualidad:cry:) unos negros,de crepe tb,ligeros,con cuerpo,buena caída,elegaaaantes:)y sencillos a la vez,con unos tacones y una camiseta chula o top quedaban genial.Los llevé a una boda,con un top sin mangas ajustadito estampado(de margaritas blancas pequeñinas,me acuerdo:coqueta:)y taconazo,ay,qué cariño le tenía yo a esos pantalones,qué bien sientan¡¡¡
Saca ese traje ya,lulu¡¡¡;):plas:

Enlace al post

:meapunto: eso está hecho!! lo compré en ECI al 50% y aún así me costó un dinerillo :sinunduro: pero sólo lo debí de poner dos veces :(

Hay que llevarlo con taconazos sí, así se ve una más esbelta. Lo que no sé es cuando me lo voy a poner, es demasiado elegante para cualquier ocasión y como no salgo demasiado, tengo que encontrar el momento :burla:

Bueno, me lo tengo que probar, porqué no sé como me quedará después de tantos años... :duda:
Enlace al post

Pues dale caña al pantalón sólo,no al traje entero,que igual es más formal;)si combinas el pantalón con alguna blusa o camiseta chula,ya le quitas un poco de formalidad...
Mira la Palermo en la foto de la derecha,pantalón con cinturón y blusa blanca de lazo:)
olivia-pantalon-palazzo.jpg

Enlace al post

• Create New...