Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.aliexpress.com/item/2013-New-Arrival-Composite-Cow-Leather-Totes-Bag-CROCO-Modern-Design-Women-Leather-Handbag-Vintage-Shoulder/1080438291.html

http://www.aliexpress.com/snapshot/6043569601.html

Aqui tenéis los enlaces de los bolsos, siempre me lio a la hora de subir fotos.

P.D: no me hago responsable del "culo veo culo quiero" :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

son preciosos mojegom, super bonitos, ..
hace unos minutos he rescatado mi peto para comprobar si aun me valia y siiiiiii, es mas me viene grande, asi que ya lo he separado para darselo a mi madre para que lo "opere", yo ya veo la americana que me voy a poner

Enlace al post

A mí es que los peto no me gustan ajustados, me gustan cómodos, de esos de ir más "hippie" :)
Sin los rotos mejor, por favor...
peto_vaquero-denim-jeans-street_style-looks-con-peto-vaqueroRalph-Lauren-Spring-2010-RTW-03.jpg

O así:
img4702g.jpgpeto-pantalon-vaquero-struggles-mujer-164090dn.jpg

Me encantan los pantalones esos que decís, no tenía ni idea de que se llamaban "palazzo" :D

Enlace al post

:DA mi tb.me encantan los petos asi Papish,los cómodos anchos,para llevar con playeros o sandalias fresquitas planas.Mi peque por cierto ya estrenó su vaquero "ancho"estilo boyfriend,y me encantaaa,queda muy salado,y me gusta para mi esa linea de vaqueros asi,eso,con unas cuñas quizás(mis alpargatas de cuña de todos los veranos,que me rechiflan):duda:o unas sandalias romanas(se seguirán llevando las tiras todavía??una nunca sabe en ésto de las modas:lol:)yo seguiré poniéndome mis sandalias de tacón marrón de tiras:)con ese tipo de vaqueros tb las veo..
El estilo de ese vaquero flojo es totalmente Katie Holmes,verdad??;)lleva años usándolo..me gusta mucho,con plano,con tacón,etc..
hotitem1.jpg- - - Actualizado - - -

:porfavor:mojegom,me encantan,me encantan,gracias¡¡¡qué gran descubrimiento:beso:
Eos,qué suerte tienes¡¡¡por seguir usando la misma talla que hace años:plas:y por poder disfrutar de tú mami y sus tuneos:) y mimos,disfrútala mucho¡¡

Enlace al post

No me acordaba de contaros mis aventuras por Decatlon 8)nos probamos varias,echamos un ratín delante del espejo;),las rosas esas guapísimas no estaban en la tienda,lo mismo que las grises de espejo de niño que tb me encantaban,asi que nos vinimos con ...
zoom_46acdc59759c4a94b417c1d2ed713257.jpg
modelo Carroz Small Orao,sobre 14€,para mi,después de probar varias,las que mejor me sentaban,cómodas,ligeras y de aire deportivo,que es lo que buscaba.
Las de mi marido,como las rosas de 4,99€que pusiste lulu,tan guapas pero en negro,le quedan de cine:coqueta:me gustan además porque son muy envolventes en los laterales(para viento en montaña y ciudad estupendo)
zoom_2ff62b97e79e4b59abd9ce8f6a3a53b0.jpg
Y me faltan los niños,que ya les quedan pequeñas las de Imaginarium,esperaré que llegue el modelo gris con cristal de espejo azul que me gustaba8)

Enlace al post

yo tube un peto vaquero hace mogollon e años que di una guerra para que me lo compraran....al final me lo regalo mi tia una navidades, llevo ya desde el año pasado buscando uno pero yo lo quiero de shorts para todos los dias, una camiseta de espalda nadadora debajo blanca, rosa....y luego las bailarinas del color de la camiseta, en mi cabeza queda precioso:coqueta:

Enlace al post

• Create New...