Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Karela si quieres agregame en face xk nose porque no me coje el portatil el archivo de fotos del movil y la camara no la tengo y te la paso x ahi, o si me podeis decir como subo aqui las fotos desde el movil porque nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de ver por la calle a una señora estupenda con ésto en los pies
Hombres-Mujer-Grass-Verde-Color-Blanco-290.jpg
combinado con pitillo azul marino y camiseta y chaqueta en tonos también verdes estampado,bolso camel,algún complemento en dorado......iba impresionante:o:plas:me ha encantado como lo combinaba todo,un poco "pijil" por arriba, informal en los pies..

Pues yo me he comprado éstas

VI211A00B-802@5.1.jpgMe las pongo también con pitillo y con americana, el otro día fui total black con un megapañuelo en ese rosita claro, que este año se lleva tanto.

Super cómoda, juvenil y para mi gusto, muy mona :coqueta:
Enlace al post

Pues yo me he comprado éstas

VI211A00B-802@5.1.jpgMe las pongo también con pitillo y con americana, el otro día fui total black con un megapañuelo en ese rosita claro, que este año se lleva tanto.

Super cómoda, juvenil y para mi gusto, muy mona :coqueta:

Sí, vuelven a estar de moda.

Muy chulas.

:meapunto: aquí la familia Converse. El costillo lilas y con americana, las niñas a juego con el uniforme, negras desgastadas con la rayita en granate (pero se las ponen con todo) y yo de tela vaquera desgastada. Pero siempre botas.

También somos amantes de Crocks. Mis favoritos son mis sandalias (de vestir y de tacón) de Crocks. Más cómodas no se venden.
Enlace al post

Las mías son parecidas a estas (son modelo del año pasado) El tacón es el mismo pero la disposición de las tiras es diferente.

http://www.crocsespana.es/womens-cyprus-iv-heel/14558,es_ES,pd.html?cid=060&cgid=women-footwear-heelsWedges

Los bultitos de la suela te van proporcionando masaje en la planta de los pies, igual que las chanclas y el resto, al ser de "goma" va amortiguando perfectamente el impacto de caminar con tacones. Aparentemente no son muy bonitas pero si tienes oportunidad, pruébatelas que además de favorecer más de lo que parece son como ir descalza.

Enlace al post

Si te encantan, cuando te las pruebes lo fliparás. Hace años que tienen zapatos de tacón (también cerrados) Estos son mis primeros porque los vi una vez en una tienda pero me quedaban grandes. Y quise comprarlos por internet pero me dió rollo por aquello de la talla.

Ahora que sé mi talla exacta (en las chanclas soy más flexible con el número en función del modelo) siempre tendré unos Crocks de tacón.

Enlace al post

• Create New...