Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

ostras gracias Uro, yo los conoci en un viaje a Tunez y flipe, yo tengo muchos problemas en los pies, bueno, todo va relacionado, hasta los 14 años lleve plantillas ortopedicas por tenerlos planos y ahora las llevo por que necesito alza en la pierna izquierda, siempre calzo zuecos de piel pero probe estos y reconozco que me enamore , ahora seguro que localizo unas de tacon, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡La de cosas que aprendo y descubro! :D

Yo soy de Mustang y Converse en rebajas. Aquí hay una tienda Outlet que las suele poner a 10 euros :)
Tengo negros, mimetizado, tartan en grises y negras desgastadas :D

Enlace al post

:oanda,no sabia,pensaba que sólo eran zuecos,nunca habia visto unas sandalias croks,y me gustan,si son chulisiimas¡¡¡qué cosas se descubren por aqui,siii.:D
Yo tb soy de Mustang tipo Converse,de bota,las mias asi como rosa fusia-morado,muy alegres,las de los niños azules y rojas.
Y Victoria es la marca de siempreeee en playeros:D¡¡¡en ese estilo de lona,yo tengo unos blancos de La Reduote,se llaman Bensimon(algo asi)supercómodos tb.
Y en pleno verano,pies al aire.. mis chanclas de Converse negras con estrellitas blancas8)

Enlace al post

Yo de converse, me flipan!! Y los sábados como tengo k ir al futbol es la excusa perfecta!!!
Nur me molan las tuyas un montón!!! Creo que me voy a copiarrrr
pero como siempre llevo botas, no sé cómo ponerlas ...con calcetines tobilleros?

Enlace al post

• Create New...