Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Otra cosa, de maquillaje me he puesto la face and body de mac (que no me suda la cara con estos calores), he sellado con unos polvos de maybelline, en las mejillas coralista, máscara de pestañas y un gloss en tono labio.

El pelo a las entrevistas siempre lo llevo recogido, no me apetece parecer Carmen Ordoñez atusandome el pelo

Lo que no entiendo es por qué no se recomienda usar vaqueros.... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mucho ánimo Ovejilla:up:cruzamos dedos¡¡¡¡
Lo de las chánclas me deja:oen una entrevista de trabajo???bermudas,chánclas ...y camiseta de tirantes sobaquera de baloncesto,no me digas más,y tenemos a Paquirrín :cry::porfavor:es lo menos formal que puedo imaginar para una ocasión asi,ayyyy...mira,prefiero mil veces vaqueros(largos se entiende,por fávor)bien combinado con un buen bolso y unos tacones y una camisa blanca,ale,discreta y estupenda:)
En un artículo en el periódico local hace tiempo,algun@s entrevistadores comentaban que SI y que NO ante una entrevista...aparte de éstas cosas del fisico como las que comentamos aqui:Dlo que más me chocó fué..que la gente NO apaga el móvil antes de entrar..y no sólo eso,que les suena un whpss.... y lo cojen..¡¡y contestan el whspp¡¡¡:o:grrr:vamos,vamos,si yo estoy haciendo una entrevista y la persona que tengo delante se mi deja de hablarme o escucharme para mirar su móvil y ponerse a contestar:pelea:vamos,ya lo tengo claro...que se está jugando un puesto de trabajo¡¡¡¡lo demás puede esperar,por fávor¡¡¡no me entra en la cabeza,de verdad os lo digo.

Enlace al post

Yo soy la primera que considera que una mujer puede ir de lo más guapa con vaqueros y una blusa, pero, como para todo, es una cuestión de protocolo.
Los vaqueros se consideran un atuendo informal... Igual que sí un chico viene con un polo... Tb es cierto que yo trabajo en una empresa muy... Selectiva... Y al final sabes quien cuajara o quién no con un primer vistazo. Desde luego alguien que venga en chanclas, Bermudas o similar no va a pasar la entrevista. Tampoco la pasará quien masque chicle, quién conteste una llamada o un wssp, sólo faltaría

Enlace al post

chicas si teneis que comprar camisetas ahora para veranito tanto para vosotras como para viuestras niñas, en primark hay ahora por 3€ unas super monas de algodon, manga cortaa y escote redondo que son preciosasss, ayer estuve con mi prima y nos las hubieramos llevado todas. yo solo me compre una (que parece que la han echo pensando en mi):coqueta: beig con mariposas (que ya sabeis lo que me gustan ami) en fucsia y azulon (que son mis colores preferidos) vamos que mañana la estreno sin falta jejej pero que seguro que si voy pronto cae alguna otra
y mi prima nose si se cogio un par de ellas, y iva buscando asi baratas porque aqui ahora en San Juan hay una fiesta que se dan las vueltas y te rompen la camiseta, y decia pues me cojo una de estas de 3€ pero luego le gustaron todas y no las queria para ir de fiesta.
vamos pero que merecen un monton la pena y eran todas super chulas, y para ir a trabajar yo por ejemplo que trabajo en una tienda y llevo bata por encima de la ropa me sobra.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Joooooo el año pasado me compré un abrigo maravilloso, baratísimo (35 euros), de tela gorda, 30% lana en su composición, diseño muy favorecedor y en amarillo (que no encontraba nada amarillo) a través de ETSY... el vendedor tenía muchos abrigos diferentes todos muy prometedores y de valoraciones increíbles. Pues este año no está :( desapareció :( qué rabia... todo lo que veo en etsy ahora que tiene pinta similar, resulta que en comentarios la gente se queja de que si la tela es más fina de lo que parece, que el corte no está tan bien hecho... menudo chasco...
os pongo foto, si encontráis algo similar porfis avisad:
[edito que al ser un recibo igual no podéis acceder y me seguro capturando pantalla]
23r49kl.jpg
ahora estoy buscando chaquetitas de este estilo, pero claro, en la modelo se ven geniales y luego te ponen la foto de detalle y ¡sorpresa! una caca :( lo veis todo en el mismo enlace, cómo le queda a ella y cómo es luego la foto de cerca a la prenda:
http://www.ebay.com/itm/New-Women-Long-sleeve-Outerwear-Warm-Zip-Hoodie-Hooded-Sweatshirt-Coat-Jacket-ES-/291152839043?pt=US_CSA_WC_Outerwear&hash=item43ca0fc183

me gustan así largas, me estilizan la figura... y abrigaditas y con capucha jajaja en las tiendas nunca encuentro nada así.

Enlace al post

• Create New...