Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:Des como yo la combinaría también,con pantalones pitillo y taconazos estilizando figura,bueno,que a ti no te hace falta,que con tu talla estás divinaaaa,pero asi el traje entero es que es guapísimo porque no es el típico traje de "señorona"ya me entiendes,vas asi vestida,y estás elegante y juvenil a la vez,lo que dice Saski,un traje chaqueta a veces "pone años"y éste nooooo;)al contrario,y los complementos es que hacen mucho,mucho,lo pones juvenil o al contrario,más formal verdad?nada,qué te damos el sobresaliente,neninaaaa¡¡¡¡:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:bueno,y del mio Chiqui y medio casi,no te creas,je,je...oye Chiqui que estoy yo pensando,pensando...:duda:malo,muy malo pensar tantooooo...a ver qué te parece la idea,bueno,igual me mandas a la porra directamente:burla:pero visto esos abdominales que te gastas,la" envidia"-admiración general que has creado,en mi la primera que estoy que reviento los pantalones con tanta lesión y tan poca actividad,ainsss:evil:y tu rutina del gimmasio,qué te parece si nos abres un post sobre DEPORTE y rutinas que hagas?esos abdominales no los tienes asi porque si,que sudas la camiseta...:Dnos cuentas un poco algún ejercicio?si te pones en plan sargento a mandar sudar,te prometo que me dejo...:meapunto:
Y si las demás deportistas nos seguís contando a las perezosas,pues oye,igual nos vamos animando y picando entre todas a movernos un poco no?cómo lo ves?te animasssss???:porfavor:

Enlace al post

Jo, pues yo me he perdido el primer look de chiqui!!! muy mal!!!!!!! :(
pero el segundo me ha gustado mucho!!!
hijas, que estáis todas mu flacas, mis piernas hacen dos las vuestras (tuya y de nur) ahora entiendo por qué uno de mis amigos me llama "pata de elefante" XDDD

Enlace al post

Me pongo mala.... se ha perdido todo lo que he puesto anteriormente.... haber vuelvo a repetir

Carxabela.... ese post no tendria mucho futuro :anda-ya:porque cada cuerpo necesita una rutina específica... nosotras conocemos nuestro cuerpo , sabemos sobradamente donde tenemos que incidir, pero como orientación os pondré algunos consejos...
Lo principal y todas lo sabemos es LA CONSTANCIA... es fundamental, dicho esto , hablamos de rutinas aptas para nuestra edad, no tenemos 20 años, así que tranquilidad metas cortas, cumplida una a por la sieguiente... no salgamos como caballos y lleguemos como burros.... no pidamos en unos meses , lo que a otros les ha costado años ... dicho esto:

Lo que siempre funciona para la pérdida de volumen es el ejercicio aeróbico ( y comida saludable ) ... correr mejor que andar, hacer eliptica si no podemos correr por cualquier motivo... hay que hacer no menos de 45minutos de aeróbico y luego completar con pesas....hasta hacer una hora y mejor hora y media y ... digo PESAS... las máquinas están muy bien, pero lo que modela el cuerpo son los pesos muertos...:D y para eso hay que meterse en la zona tios, SI con los TIOS.... que normalmente están ellos solos, salvo ecepciones , menos de un 3% de chicas y eso NO NO NO...... las máquinas están muy bien, pero hay que coger pesos... con moderación ,y más si no tenemos costumbre... pedid a vuestro monitor que os ayude, si no se lo pedís , pasará de vostras... y eso NO!!!! yo me pongo mala, cuando veo una chica que timidamente coge alguna pesilla y luego desaparece.... en ocasiones me da ganas de trincarlas por los pelos y decirle PERO PORQUÉ TE VÁS...:lol::lol:

Haced abdominales a diario , no menos de 150 en series de 25/30 repeticiones y trabajar toda la zona, alta , media, baja y oblicua.... Y constancia... NO HAY MÁS....

Enlace al post

Vale... ¿Y para las que como yo no podemos hacer nada? Yo con las hernias cervicales tengo muy pocas opciones de ejercicio. La natación me empeoró, así que no es una opción, parece que no me funciona ni siquiera con los apoyos flotantes para cervicales y lumbares :( Lo único que puedo hacer es caminar, elíptica (pero sin usar brazos), bici estática y listo... Las abdominales no son una opción y no puedo coger peso, así que... :lol:

Mi ropita de hoy, que me siento sexy :lol:
-Camiseta negra de cuello cisne y manga corta de punto gordito.
-Falda negra tubo con cremallera, tipo traje sastre pero por debajo de las rodillas.
-Medias negras con dibujo en uve tupido-ligero (no sé explicarme mejor, es como a rayas pero en uve en lugar de rectas...)
-Zapatos negros de tacón altito (unos 8cm, pero con plataformita escondida) de esos tipo ejecutiva, subidos de empeine con cordones.
-Abrigo 3/4 negro tipo militar con cremallera y cuello alto al cerrar, solapas anchas al abrir.
-Colgante de un reloj que funciona, tipo Steampunk.
-Pendientes del mismo tipo pero con unas piedrecitas ambarinas.
-Pasmina roja al cuello.

Y acompañando: maquillaje pin up :D

Enlace al post

papish .... tu para sopitas y buen vino.... :lol::lol:... pues es lo que digo.... yo desde la operación de hernia discal lumbar, no me ha quedao otra que bajar el entreno, por eso digo que cada una sabe sus limitaciones... pero niña tú como lázaro LEVANTATE Y ANDA :lol::lol::lol::lol:...anda muuuucho y ya está....

Mi look de hoy mucho más informal...
Pitillo vaquero desgastado, cinturón de pelo con trabillas metálicas ( muy al estilo tejano no se si mé entendéis pelo vaca negro blanco entremetido entre unas tachelas huecas ) básico negro y un jersey de lana y de ochos grandes ....de cuello alto amplio ,tipo poncho... todo unido...en tono como cris azulado .. y en el cuello le he puesto un broche con una muñequita antigua con puntillas ...muy chulo , en tonos rojos,verdes... y a juego el pelo suelto con una horquilla en el lateral con una especie de lazada de puntillas antiguas en tono beigs,rojo y verde a juego con el broche.... las botas moteras de ayer.... mini pendientes de platino con cierconita grande...
Maquillaje.... Tonos verdes metálicos mezclado en la V, tono berenjena metálico..... labial rosa palo..mas bien marroncito....

Enlace al post

chiqui, gracias por tu rutina, pero otra vez estamos en el tema de que a cada persona le va una rutina de gimnasio. estuve meses duramente haciendo una hora de cardio (corriendo en cinta, elíptica y bici) y luego otra hora de pesas (en la zona de tíos) con sesión de abdominales (todo guiado por el monitor) y apenas conseguí nada, y además, engordé (no de conseguir músculo y pesar más, sino que como tanto gimnasio me agotaba comía más, no de irme de asados o fritangadas que siempre como en casa, pero sí en más cantidad y me salieron más jamones). es decir, primero de todo todo habría que hacer la dieta con algo de gimnasio, pero no con pesas ni cosas de esas (de hecho tengo un amigo obeso que fue al gimnasio, el monitor le mandó primero dieta y solo cinta durante meses, hasta que consiguiese el peso adecuado para empezar a muscular) y con mi hermano pues pasó lo mismo, adelgazó 15 kilos pero no lo metieron en máquinas hasta que bajó 12, luego a por aerobicos+pesas para ponerse firme...
tu como eres muy delgadita pues te vendría bien empezar ya con las pesas, pero ya te digo que a mi por lo menos, que lo intenté casi un año entero, no me funcionó :P lo mejor siempre es llegar, comentarle tu caso al monitor y que se ponga duro contigo.

Y claro que es con constancia, en eso sí que eres todo un ejemplo!! yo no consigo ahora volver a semejante rutina ni loca, ya directamente porque no tengo tiempo con todas las asignaturas que he cogido este año en la uni, que no tengo tiempo "ni para ir al super" y mucho menos para ir al gimnasio más cercano, que aún hay que caminar un rato :P

Enlace al post

Yo, como sabeis, ando tocada de la espalda, pero como ya debo hacer algo de ejercicio para recuperar algún músculo, en mi cuerpo no queda ni uno, me ha mandado la fisio hacer isométricos, y creo que para las que tenemos lesiones de espalda y eso irian bien, ahora mismo no aguanto ni diez series, pero yo tengo esperanza y espero cada vez poder hacer más :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...