Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:(ay Paupi,isométricos?ni idea...veis cómo necesito un post sobre ejercicio?:cry:ando más perdidaaaa...estoy como tú Papish,lesionada por todos los lados¡¡¡a mi hoy mi médico de cabecera ya me ha dicho que me ponga las pilas con la natación,que es lo mejor para la espalda y mi brazo,pero es que me da una pereza horrorosa en invierno,yo en verano lo que querais,en la playa con las olas estupendo,pero en la piscina es que me agobio(y no veo ni torta,tendría que comprarme las gafas graduadas de natación,ainsss:evil:),tengo que mentalizarme en serio,es ya una cuestión de salud,no es estética..:nodigona:yo andar y andar de la ceca a la meca,y últimamente cojeando,o sea que llevo un plan que como para hacer pesas,bufff...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No hagas caso del todo al médico, que a veces se vuelven locos con lo de la natación, como si fuera la panacea, si yo hubiera hecho natación como me mandaron cuando me operaron ahora mismo estaría en una silla de ruedas, la natación no es la solución para todo, pero es cierto que los médicos la recomiendadn como si fuera un milagro; consulta con el osteópata, que seguro que te recomienda cosas suaves que te irán bien, nuestro cuerpo está muy ccastigado y los esfuerzos aunque queramos no los soportamos

Enlace al post

Hipopresivos,vale,miro por ahí a ver que encuentro..:duda:apretar y soltar músculos suena a ejercicios de Hegel de suelo pélvico,va algo por ahí?
Mi fisio y yo el otro dia ya es que nos reíamos,a ver,qué frente atacamos hoy?tobillo,brazo,muñeca,espalda?ayyyyy¡¡¡:lol:

Enlace al post

Los ejercicios hipopresivos además de ayudarte en ciertos problemas de espalda, ayudan a rebajar centímentros de cintura, y lo mejor, a mejorar y fortalecer el suelo pélvico, con las buenísimas ventajas que eso tiene....
Yo no los he hecho, pero una conocida es monitora de fitness y también da clases de hipopresivos. Que yo sepa para aprender a hacerlos te tienen que enseñar. Normalmente se asiste a una primera clase de una hora y media que es donde te enseñan, y luego no hace falta más que seguir haciendolo en clases de 30 minutos...

Enlace al post

Jolín pues me parece interesantísimo eso de los hipopresivos...

Paupi, yo ya te digo, tuve que dejar la natación porque a mí me iba fatal.
Mi osteópata dice que para mí iría bien hacer Pilates controlado, pero donde me ha dicho que tiene confianza en quien lo imparte el precio es prohibitivo de momento... Sobre todo teniendo que ir a verlo a él una vez cada dos semanas de media (a veces tres o una al mes...).

Así que na, iremos descubriendo cositas nuevas :)

Enlace al post

:DA mi también me interesa eso de los ejercicios hipopresivos,habrá algún video por ahí?:duda:investigaré un poco,el próximo dia le pregunto a mi fisio a ver qué me dice del tema..
Papish,yo dejé el pilates hace unos meses :(y no veas lo que me arrepiento,lo noto un montón,y eso que era de suelo,sin máquinas,que efectivamente es muy caro también por aqui,si,pero estirarmeeeee me venía muuy bien,y la natación en verano también me viene muy bien para los brazos,en mi caso,a mi me relaja y me siento bien,pero eso,en el mar,con mis olas,y el rato que yo quiero,asi no hay quién me saque del agua,sin pereza ninguna,pero en piscina cerrada,en invierno,con frio...ay,que perezaaa..

Enlace al post

Yo prefiero descargar un camión de ladrillos que volver a hacer pilates :lol: La primera y última vez de mi vida, entro a clase y veo que la profe tiene un bombo que le llega al domingo que viene. Y yo "arsa, verás qué suavidad..." Un *** pa mí, me faltó llorar (no, espera, no me faltó, se me caían dos lágrimas como dos botijos) La cabrona era como Ripley pero con el alien por dentro... ¡Qué sufrimiento, niñas! Nunca mais. :cry:
Si encontráis algo sobre los hipopresivos, por favor, informad... yo prometo hacer lo mismo :dientes:

Enlace al post

• Create New...