Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y falto yo diciendo que mañana me vuelvo a Liverpool de compras!! Si el tiempo acompaña, sino lo dejo para la semana que viene.

Yo soy pro-Pilates total! Me encanta! Jadranka, vuelve a clase, el comienzo es duro (pero como todos los comienzos!!), pero en nada vas a notar los cambios! Yo no me veia más delgada, pero si mucha más estilizada y firme, pero tampoco firme de músculo, a parte de estar mucho más elástica.

En cuanto vuelva a España, que es dentro de un mes, vuelvo a las clases!! Las mias son de suelo también, las de máquinas parecen ser que son carísimas en todos los lados!! A ver si entre el pilates, volver a correr (ahí si que me veo mal, muy mal...) y algo de presoterapia, el bikini no se me desluce tanto.

No os comento mi vestuario de hoy, porque los sábados para mi son... relax total... vamos, que me quito el pijama porque me ducho por la mañana, que si lo hiciese por la noche, estaria en pijama todo el dia!! Así que yo en mallas anchas y sudadera, los sábados soy la más feliz!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis looks de hoy.
-Para ir a currar:
Camiseta de cuello alto y manga corta morada de Zara, Vestido negro de punto con cuello ancho de Flash Back, Chaqueta morada de punto larguita, Abrigo de paño negro, Foular de flores en blanco negro y morado, Leotardos morados y botas mosqueteras megras.
-Para ir de compritas:
Camiseta de manga corta con botones fucsia de Berska, Vaquero desgastado de Berska, Chaqueta de punto basica negra de Sfera, Cazadora negra de Berska y botines negros planos.

Enlace al post

Uy, yo hoy iba de chándal negro para bajar a hacer la compra XD
pero ayer me puse un pichi gris oscuro sin mangas, con leggins gris, abrigo negro y diadema negra con un gran lazo! y guantes y bufanda rojos :) en los pies botines de mucho tacón en gris también (qué sosa soy)

Enlace al post

Ayer salí de cena y me arreglé pero vaya...en plan informal:

Falda vaquera (Mango) blusa verde y blanca con gomas en las mangas (Mercado Fuencarral) y botas verdes de cuña (Jocomomola). Ah! y medias negras tupidas (Calzedonia).
Pelo suelto y sombra de ojos en un tonos burdeos (Make up for ever) y vainilla (Kiko).

Enlace al post

ja,ja , que bueno :lol::lol:

Yo prefiero descargar un camión de ladrillos que volver a hacer pilates :lol: La primera y última vez de mi vida, entro a clase y veo que la profe tiene un bombo que le llega al domingo que viene. Y yo "arsa, verás qué suavidad..." Un *** pa mí, me faltó llorar (no, espera, no me faltó, se me caían dos lágrimas como dos botijos) La cabrona era como Ripley pero con el alien por dentro... ¡Qué sufrimiento, niñas! Nunca mais. :cry:
Si encontráis algo sobre los hipopresivos, por favor, informad... yo prometo hacer lo mismo :dientes:

Enlace al post

Chicas,
A ver si alguien me pasa ya las fotos de la inauguración y me veis. Al final, por tiempo, por comodidad, porque tuve que estar más pendiente del fotocall, la limpieza, la seguridad... que del evento en sí, me puse el vestido de Dolores Promesas, que es el más cómodo de los conjuntos que nombré
Hoy me he pasado el día en camita (estoy con un catarrazo!!), así que mi look: Pijama de hombre de GAP y sudadera gris de la misma marca...

Enlace al post

Gracias hermosa... sigo igual de acatarrada, pero no he tenido más remedio que ir a trabajar... eso sí, muy sencilla que cuando una esta malita no tiene gana de muchos cambios

Vestido rojo de punto de pull and bear (me costó en rebajas 3,99 euros!!!). Como es de manga corta me he puesto debajo una camiseta de manga larga negra
Medias negras tupidas de caldedonia y botas tipo ugg de Natura en negro.

Me he puesto la base de maquillaje de essence, la he matificado, aquacream negro de MUFE difuminado en párpado superior e inferior y máscara de pestañas. Colorete Gleeful

:enfermo:

Enlace al post

• Create New...