Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ánimo nur! pero eso si, da igual que estés enferma que bien guapa que vas XD
Pues yo estoy con un resfriado también, además creo que es la segunda vez en mi vida que pillo uno así que estoy de un insoportable... XD y en bata de casa y con calcetines calentitos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡A bailar!

Camiseta de algodón negra del Carrefour, pantalones de chándal color berenjena del Decathlon, zapatillas de deporte malva y negras del Hipercor y sudadera polar blanca del C&A. Un cromito proletario, vaya. Luego sacamos los abanicos con velos de seda y es como ir a los Oscars con las Nike Jesucristo. En fin...

A las enfermas, cuidaos mucho. :beso: Caldito con mucho limón!

Enlace al post

Hola, pues yo hoy iba de pijotada total. Botines de cordones Yanko, pantalón sport verde de Burberrys, jersey y rebeca amarillos de la misma marca. Osea , de cuando era rica, que la ropa me dura :lol::lol::lol:.

A ponerse buenas, guapetonas. Yo de momento voy escapando pero por la oficina ya corre el virus, hasta gente de baja hay.

saludetes

Enlace al post

Mi look de hoy

normal_1_402210301.jpg
Vestido Blanco
calcedonia2.JPG
Medias negras tupidas calcedonia

mtng-botas-2011.jpg
Botas mustang con hebillas

Vaya, lo he podido encontrar todo en la red!!! :burla:

Todo con el pelo recogido en un moño grande alto (tipo Carrie Bradshow) y un maquillaje muy natural.
Enlace al post

Hoy estoy en Alcalá. Me tocaba hacer la visita semanal a un centro dónde me paso el tiempo metida en sótanos y centros de transformación, así que me he puesto un vestidito azul y blanco de zara de hace mogollón, con una camiseta blanca lisa debajo y unas botas azules tipo ugg de natura.
Eso sí, he metido la pata con el pelo porque me lo he lavado esta mañana, lo llevaba al viento y nada más llegar me ha tocado meterme en una obra y me han calzado el casco... a lavarmelo otra vez!!!

Enlace al post

Nur ese vestido es precioso.
Mi look de hoy:(como veis yo soy muy de berska)
- shorts vaquero de berska
- camiseta de cuello alto y manga corta granate de berska
- chaqueta de punto negra de berska
- medias gorditas del alcampo
- botas negras de dheilman o algo asi se llama la tienda
k2mn81.jpg

Enlace al post

• Create New...