Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días ..... nada yo en estos días de desaparición me ponga lo que me ponga... DE SPORT... estoy en casa de mi suegra haciendo labores de cuidadora... la tenemos algo pachucha y he pedido unos días para mimotearla un poco...así que no he salido de su casa ... ella vive en León y yo en Oviedo...así que la maleta lo dicho...todo super cómodo.... mi Look de hoy..... ropa de andar por casa de shoio ..me encantan esos conjuntos...tengo 4 o 5 de ellos .... me encantan... y para salir a comprar alguna cosilla..vaqueros jerseys básicos y mis botas moteras....
Nur...ese vestido me encantan, y digan lo que digan el punto rokero :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy llevo un vestido de la colección de invierno de kling negro de punto y con capucha. Tiene el bajo, los puños y los ribetes de los bolsillos en rosa. Medias negras tupidas, botas mosqueteras de hipanitas. De complemento me he puesto un colgante con muchos charms de uno de cincuenta y una pulsera de cuero negra.
Llevo los ojos muy muy marcados con un delineado superior e inferior en negro difuminado (casi comi si me hubiera pasado la noche de marcha) y la cara muy despejada (solo base y un toque de madly en las mejillas)... un look algo grunge para un viernes grunge!

Enlace al post

Pues no creas Papish, las botas fueron un caprichazo porque no eran baratas y no me han salido demasiado buenas... no me las pongo mucho porque la piel es tan finita que hacen que tuerza el pie hacia dentro al andar y si las llevo mucho rato acabo andando como los patitos:lol:

Enlace al post

A mi también me encanta el punto rokero que le das a tu estilismo siempre, yo no soy muy aficionada a la ropa, la verdad, pero si a los complementos, y creo que son los que marcan la diferencia entre ir "como todo el mundo" o ir diferente.

Mis botas rockeras-moteras son estas de marypaz (comodisimas, pero me cuesta entrar el pie porque soy de empeine alto y no llevan cremallera)

mary1.jpg

Enlace al post

Yo tengo un par de zapatos de tacón que tengo relegados para eventos en los que no me puedo librar de ir algo más "convencional" pero mi look habitual son vestidos, además algunos de lo más romántico (con tules o mangas farol) combinados con botas moteras y complementos de cuero... Supongo que cada una tiene que encontrar su estilo

Hoy tengo cumple y voy a ver el espectáculo The hole... aún no he decidido que ponerme pero tienen muchos puntos unos leggins que me he comprado en calcedonia (son unos nuevos que supuestamente te levantan el culete) una camiseta con la espalda al aire de pull and bear y un blazer blanco y negro que me pillé en una tienda vintage... por supuesto mis botas marteens
:)

Enlace al post

yo tengo ganas de comprarme esta faldita (bueno, y probarla) pero en tienda online no la hay de ninguna marca (la he visto igual en varias tiendas, creo que en blanco, spf y alguna más)
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_320524_-5_67025_67025_67025__NONE_Y_image_0_____
el rollo es que no quedan en la 36, que es la que me va a mi por cintura (no entiendo qué cambios de tallas hacen, según su guía mi culete es también una 36 y ya te digo que no me entran ni de coña) pero en fin, todo es probarla, igual me parece genial y luego puesta me veo horrenda XD

edito: ay, ya se por qué 36 es mi talla, claro, las piernas XDDD en faldas no influyen jajaja los pantalones no me suben :P

Enlace al post

• Create New...