Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ayer tuvimos ensayo pro:
Camiseta asimétrica morada del Lefties (del cajón de me-da-vergüenza-hasta-cobrarte-esta-caca) 2 Euros de felicidad.
Pantalones de tribal - estoy enamoraíca de ellos, y eso que parezco una morci, pero me los quiero traer para mi tienda en cantidades ofensivas y todos los colores:
BlackTribalPants.jpg

Sobrefalda tribal negra de flecos:

4647_201141319164349866.jpg

Jo, pensándolo bien, iba como Aramís Fuster... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jadranka... necesito ese pantalón... me rechifla!!!!!!!!!!!!! Dónde lo puedo conseguir?????...

Yo ayer me puse finalmente los leggins push up de Calcedonia y una camiseta larga de tirantes tipo nadador que tiene un estampado de una calavera dorada. Me puse un brazalete dorado en cada brazo y un blazer negro también. Botas de hebillas hasta la rodilla.

Enlace al post

yo tengo ganas de comprarme esta faldita (bueno, y probarla) pero en tienda online no la hay de ninguna marca (la he visto igual en varias tiendas, creo que en blanco, spf y alguna más)
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_320524_-5_67025_67025_67025__NONE_Y_image_0_____
el rollo es que no quedan en la 36, que es la que me va a mi por cintura (no entiendo qué cambios de tallas hacen, según su guía mi culete es también una 36 y ya te digo que no me entran ni de coña) pero en fin, todo es probarla, igual me parece genial y luego puesta me veo horrenda XD

edito: ay, ya se por qué 36 es mi talla, claro, las piernas XDDD en faldas no influyen jajaja los pantalones no me suben :P

Karela, esta primavera te vas a hartar de ver faldas de ese tipo porque es tendencia absoluta la blonda. De hecho creo que hay un vestido así én la colección de Paula Echevarría para Blanco...
Busco ejemplos:

ss12-encaje-pull.jpg
Pull and bear, también tiene solo la falda
ss12-encaje-topshop.jpg
Topshop
ss12-encaje-hm.jpg
H&M
ss12-encaje-blanco.jpg
Blanco

El de Blanco está agotado porque si no caía fijo!! y un montón más. No te preocupes que encuentras tu falda seguro!
Enlace al post

Guapi, yo los compré el mismo día que lo dijiste al enlace que me mandaste al mail!!! En cualquier caso pásame este nuevo por que nunca hay suficientes tarritos, y quiero comprar más.
En cuanto lleguen te preparo un super paquetitooooooooooooooooooooo (que aún tengo aqui una cosita que lleva tu nombre!!!)

Enlace al post

Papish, hace frío allí? Hoy mis padres han ido a casa de mi abuela y el termómetro de la zona marcaba 28º! El aire es muy cálido ya. No quiero ni imaginarme el verano, pffff.

Los vestiditos de blonda esos son muuu monos, pero no me veo con ellos puesto. Es de esas prendas con las que cambiaría totalmente. No sé... Igual si veo alguno muy baratillo y negro entero (siempre llevo algo negro, así que los vestidos, que suelen ser prenda única en verano, tienen que ser negro)...

Enlace al post

Yo como tú, si es negro entero pues a lo mejor lo pensaría... De hecho tengo una falda por las rodillas y con cierto vuelo que es así, con encaje y no me disgusta. Depende del día que tenga :)

Lo del frío, pues mira, hoy no. Hoy hace buen tiempo, pero hasta ayer mismo hacía un frío horroroso. También es cierto que varía muchísimo la temperatura entre Santa Cruz y La Laguna, de 23ºC a 14ºC así que... Por la mañana el viernes no sentía la punta de los dedos cuando fuí a currar, con eso te lo digo todo...

Enlace al post

Yo no creo que pique con esa tendencia... pero al final encontrara uno que me enamorara... yo iría a por rojo y por supuesto combinado con converses que son mi alternativa veraniega a las botas moteras! jejejejejejeje:burla:

Enlace al post

Gracias Nur! la verdad es que ya había visto que estaba agotado en todas partes!!! siempre que hay una prenda estrella me quedo sin ella da igual cuánto busque, qué asquito jeje de todas formas los vestidos también son una monada... mi madre me ha dado un fondo de cumpleaños para comprar ropa así que alguno caerá! ajjjaja

Enlace al post

• Create New...