Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur / Papish... pronto recibiré el primer pedido de ropa para mi tienda :dientes: Si me llegan bien los pantalones tribales' date=' os mando unos... ¡para celebrar la inauguración![/quote']

¡¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :babas::babas::plas::plas:
Por cierto, ¿en qué quedó lo de los polvos de osmantus y los coloretes de la web chinorril? ¿Te aclaraste? ¿Los pediste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días.... hoy ennnn .....Me ponga lo que me ponga..... :):):) toca......
Jersey cuello barco en negro.... pitillos vaqueros azul oscuro con cremalleras en los bolsillos y en la tobillera.... pañuelo en tonos azules y grises de "dayday" , lolitas en color gris con lacito en color azul de "Nice things"... y accesorios y bolso de la misma tienda....
Maquillage en tonos pin up... vainilla en casi todo el parpado, menos la V en tonos marrones .... labial en tono rojo cereza.... de KIKO....:duda:me quedé con la duda de si poner algo más clarito de labial..pero me dije ...que leches.... hoy me lo pongo resultón...:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Ay jadrankaaaaaaaaaaaaaaa que me megachiflan esos pantalonessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te como con patatassssssssssss!!! Eso sí, yo los acepto previo pago eh? Que tu montas un negocio para vivir!
Hoy llevo los leggins nuevos de calcedonia (los push up que levantan el culete) Cuestan 25 euros pero para mi valen cada uno de ellos... son duritos, aguantan bien las carnes, realzan el culete... vamos, que en cuanto vea un calcedonia compro otros!
Por encima llevo una camiseta con un hombro caido y el dibujo de un tigre (ZARA) en negro (es larguita, de hecho la vendían como vestido... pero es que los vestidos de algunas son mis camisetas largas... :lol:) y un blazer de espiguilla negro y blanco. Botas marteens (las voy a destrozar de tanto usarlas)

Enlace al post

Nur, me apunto los leggins, pero para ver si los encuentro en las próximas rebajas :lol:

Yo hoy llevo pantalón de algodón negro de vestir (tipo traje), camiseta negra de cuello cisne y manga corta, botines negros de tacón (unos 7cm o así...), pasmina morada y abrigo de paño negro de corte militar. Pelo suelto, el maquillaje ya lo puse donde toca y de complementos unos pendientes de calaveras y collar con un reloj colgante con la maquinaria a la vista.

Enlace al post

Por cierto, ¿en qué quedó lo de los polvos de osmantus y los coloretes de la web chinorril? ¿Te aclaraste? ¿Los pediste?

Ay, sí, hija... Cómo te lo explico... ¿tú has visto la peli de Airbag? :lol::lol::lol::lol:
Ya en serio, no he comentado nada porque aún no los he probado. Los he barrido, eso sí. Más bien que huele la escoba... tela... y blanca como la teta una monja, oyes... :lol:
Enlace al post

Sijasí...
Si es lo que me pasa estos días, que estoy descentrada... con el carnet de moto, el espectáculo a la vuelta de la esquina, la inauguración de la tiendi, que pronto me convocan para el siguiente nivel de Reiki... tres chubasqueros le pongo al Jadranko, hasta que huele a frenazo de goma quemá, porque sólo me falta quedarme preñada :lol: Para sacarme un moquete, tengo que mirar la agenda... y tó se me olvida. Hasta mirar la agenda :nodigona:

Enlace al post

Pues yo hoy llevaba y idgo llevaba pq cuando llego a casa me pongo el pijama para estar mas comoda jajaja
Unos legins de esos sin costuras para preñis que no aprietan nada, los compre en el mercadillo por 5 eurines.Y una camisa larga de florecitas chiquititas.

Enlace al post

• Create New...