Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hoy me he puesto una camisa morada con rayas negras verticales, chaleco negro y vaqueros con las imitación de converse negras. sencillita. tampoco me tio tiempo a arreglarme más, me dijeron de repente "en 5 minutos nos recogen en coche para comer fuera" y fue lo que pude hacer jajaja menos mal que ya estaba maquillada de salir a la compra XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Nur! la verdad es que ya había visto que estaba agotado en todas partes!!! siempre que hay una prenda estrella me quedo sin ella da igual cuánto busque' date=' qué asquito jeje de todas formas los vestidos también son una monada... mi madre me ha dado un fondo de cumpleaños para comprar ropa así que alguno caerá! ajjjaja[/quote']

Karela, yo estuve ayer en Blanco y aún quedaba algún vestido (en tono hueso y en tono coral). Si quieres me dices y te lo "poticamelleo" (aunque como no son potis igual debería decir te lo "vesticamelleo" no?? :nodigona::beso:

Enlace al post

Yo hoy me he puesto camisa blanca masculina (cuello levantado y mangas recogidas) con pantalones pitillos negros. Encima de la camisa me he puesto un corsé con motivos japoneses. Collar de uno de cincuenta muy pegado al cuello en cuero y acero. Pulsera muy ancha de cuero negra. Botas negras.

Enlace al post

Pero qué atracativas fieras felisnas... y yo de politoxicómana en chándal (pero de buena familia, que es Converse)
El uniforme de los días reglosos y de armar páginas web desde los calcañales. Y hoy se me han alineado los planetas, y ambas circunstancias se me han amontonado en una pila de odio, confusión, calambracos, ganas de comer sin saber el qué y canciones del Circo del Sol. Ahora voy y lo casco. :frito:

Enlace al post

Karela, yo estuve ayer en Blanco y aún quedaba algún vestido (en tono hueso y en tono coral). Si quieres me dices y te lo "poticamelleo" (aunque como no son potis igual debería decir te lo "vesticamelleo" no?? :nodigona::beso:

los buscaré primero, gracias por ofrecerte! porque por ejemplo vi uno en h&m pero era super feo, nada que ver con lo mono que lo tenían puesto en el catálogo online :( habría que probarlos y verlos antes, ahora ya no me fío
Enlace al post

Buenos días o mejor ya buenas tardes....
Yo hoy me ponga lo que me ponga será siempre mejor que lo que me he puesto este fin de semana.... que me lo he pasado envasando carne de ternera ...porque compramos a medias con un vecino un ternerito...... Madre mia...menudas pintas.... una mala imitación Pin Up de mercadeo :lol::lol: peñuelo al pelo con una coleta..camisa de hombre super grande a cuadros , unos pantalones azules de mono ...con una botas de goma y no precisamente HUNTER :lol::lol::lol: eso sí...mismo color pero del Leroy... aún tengo el olorcillo impregnao....

Así que hoy me he puesto wuapa a rabiar :anda-ya: no tanto pero con falda negra recta.. .. un básico negro de tirantes finos y con puntillas en tono crudo.. luego camisa blanca tambien con los puños vueltos sobre una rebequita negra ajustada...la camisa por fuera....... medias negras y mis botas moteras....
Adornos... un collar de cadenitas en varios tonos.... hoy pelo suelto...

Enlace al post

hoy me he puesto un vestido manga corta y por encima de la rodilla, de cuello redondo que aprieta el pecho y luego cae holgado, en color negro muy estilo urbano como con salpicaduras de pintura blanca, con medias negras y unos zapatos de punta redonda y hebilla grises. Encima cazadora de cuero azul oscura y bolso plata (si, todo desconjuntado, pero el total pegaba) en el pelo diadema negra con lazo de lunares blancos. maquillaje con la paleta BAD GIRL (POR FIIIIN) en azul oscuro y plata, pestañas azules de bad gal benefit, cejas rellenadas y contorneadas. pulseras metalizadas y collar a juego, pendientes pequeñitos "love" plateados
jajaja muy bad girl :P

Enlace al post

• Create New...