Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Me encanta la idea de contarnos los looks!! :)
Aunque tampoco yo ficho a diario por aquí, sí que intentaré pasarme y contaros cómo he salido a la calle. Hoy por ejemplo toca:

- Vaqueros estrechos azul gastado (Levis)
- Botas color grisaceo planas tipo Kickers por encima del vaquero (de Mirta Gómez)
- Camiseta de rayas en tonos grises y cuello alto bien ajustadita (H&M)
- Abrigo naranja de corte sesentero con una chapita a modo de broche - soy muy "chapera" :D - .
- Bolso bandolera de color parecido a las botas (Quick Silver).
- Ah! y una gorra a cuadros en tonos beige. Es de mercadillo y tiene sus años ya, pero le tengo un cariño...y con el abrigo me encanta como queda.

Que tengáis buen fin de semana, guapetonas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajaj qué buena idea Nur!!!

Yo soy bastante fiel a mi estilo, y cuando me salgo de él me siento fatal todo el día porque me creo que voy haciendo el ridi jajajaj

Hoy llevo vaqueros azul oscurito un poco elásticos con un poco de desgastado por la parte delantera de los muslos (C&A)
Camiseta de manga larga negra de cuello cisne (MO-BO).. en invierno es difícil verme sin el cuello vuelto, hasta según de qué forma en verano también los llevo alguna vez jajaja me encanta!
Botines negros de tacón tipo V (marca "nitefijes", comprados en una tienda que creo que se suministra de almacenes chinos... pero comodísimos y eso que los estreno hoy, 16 euritos me han costado)
Cazadora tipo aviador de piel negra, con efecto desgastado de Stradivarius de la temporada pasada.
Bolso mediano negro tipo "destroyer" como yo le llamo... Con tachuelas y demás (made in china también, otra gran adquisición, 14 eurillos)
Complementos???? Ninguno, soy bastante sosa en ese sentido. Es más, hoy ni llevo pendientes porque iba con prisas y se me olvidó. Eso sí, sin maquillar no salgo nunca de casa... discretita, pero apañá :lol:

Enlace al post

Mi look de hoy: falda de mango haciendo una espiguita muy pequeña con una tablitas delante y detrás y cinturón anudado en la cadera, en blanco, gris y negro (semi colegiala , vaya), jersey de cuello alto negro de burberrys, rebeca gris de cortefiel y gabardina corta de c&a, medias de 50 den de calzedonia y botas altas de medio tacón de yanko. Complementos en plata u oro blanco.

Enlace al post

A mí me da cosa poneros mis looks porque creo que últimamente soy muy sosa. Me ha dado por los vestidos de punto de angorina y no salgo de ahí y alguna vez pantalón.
Hoy llevo vestido de angorina estampado en negros, grises y azulones, de cuello vuelto pero escotado, con pantys de lana gris de Calcedonia (hace frío), botas negras de ante de Cuplé de taconazo, que yo soy de tacón diario desde hace unos años, y una chaqueta d epunto negra, que el vestido es de manga corta.
Traía un abriguito gris marengo, tres cuartos entallado.
Lo dicho, que soy muy sosa y casi todos los días voy en el mismo estilo.

Enlace al post

A ver hoy hace un frio efectivamente aqui un frio que pelaaa,me puse
-los pitillo marrón de ZARA
-Jersey de cuello alto de punto rústico haciendo ochos de Easy Wear de ECI en marrón caldera jaspeado unos puntitos en beige (jo que dificil de describir los colores a veces)
-botines marrones con tacón bajo y borreguillo,calentitosss¡¡¡:)
-plumífero naranja de SFERA
-mis gafas de sol graduadas que no falten que me daba el sol enfrenteee y no lo soporto¡¡¡8)
-bolso marrón grande con tachuelas doradas
-y si hay que contarlo todo,hasta el interior..:coqueta:yo no salgo de casa sin mi camiseta interior de Primark de licra y encaje en el escote debajo de mis jerseys¡¡¡que me muero de frio...tengo que comprarme más..:nodigona:
-pendientes tipo vintage en cobre viejo

Enlace al post

Hola!!!
me animo al post, así me motivo para vestirme por las mañanas. 8) Mi estilo es muy cómodo, intento seguir algún blog de moda para orientarme y los looks que me gustan los copio. Ahora estoy en un época bastante plof :(, así que cojo lo primero que encuentro que abrigue.

Hoy llevo
Pantalones de pana color caldera y jersey azul con rayas de Primark.
Botines tipo campero, color caldera de Breska
Chaqueta de piel que tengo desde hace años y me encanta.
Bufanda en tonos azules y negros también de primark

Y ya está, como veis bastante aburrido :burla:

Enlace al post

yo no visto nada espectacular pero tfotos de unos looks que me gusta como me sientan, os los pongo que las fotos ya las tenía subidas a la red
th_b.jpg th_P1010003.jpg th_IMG_5164.jpg th_P1010007-1.jpg th_P4280058.jpg th_PB180005.jpg th_P5060006.jpg

th_PIC_0922.jpg th_P6190167.jpg th_IMG_8231.jpg th_170-copia.jpg th_180-copia.jpg th_IMG_3889-copia.jpg th_P5140050.jpg

son fotos de distintos años, desde hace 5 hacia aquí concretamente XD que soy muy presumida y subía las fotos para enseñarles a mis amigos... y ahora animaos vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

"Marca del pato" le llamo yo a las cosas sin marca, como las que compro en los mercadillos y cosas así! jejejej!!! Por eso mi abrigo es marca del pato, porque seguramente será absolutamente desconocida o tipo "Mike", que me acuerdo que de bien pequeñaja tenia un chandal de esa marca, en vez de "Nike"!! jajajajaj!! Mi madre, que era (y es!!) mu salá! Porque yo hacia deporte con chandal y zapatos de charol!! por supuesto! que para un dia que tenia que ir en chandal, a la niña no le hacian falta zapatillas!! jajaja!! os hablo de 6-7 años, que suena mal!! jajajaj!!

Yo a Primark no le tengo cogido el punto, no me termina de gustar... Sólo me compré una paquete de braguitas en octubre y ya he tirado como 3 porque se les habian descosido la goma. En la misma compra compré unas zapatillas de estar por casa y ya tienen un agujero en la goma, en breve a basura tambien. Y eso, que la compra es de Octubre... No se, no me termina de gustar la calidad, pero supongo que será buscar y aceptar en el producto, no?

Aaaaay! Suertudas las que tenéis Primark!

Yo no soy amiga tampoco de los cuellos altos, además de agobiarme me hacen la cara redonda cual pan de pueblo. Y por mucho que te digan que te tienes que sentir bien después de comparar la redondez de tu cada con la de la luna, porque la luna mola, no-mola -_-

Yo desde Reyes habré salido a la calle como 5 ó 6 veces, pero en cuanto me anime a salir escribiré mis 'looks'! xD

Anita, del pato? No caigo en qué es eso :S. Pero vamos, cuélganos una foto de ese abriguín, que tiene una pinta riquérrima! Y por 20 libras :o

PD: Buena iniciativa, Nur! :D

Enlace al post

muy mona Karela!! me encantan los vestidos largos para verano!!quiero que ya llegue verano!! y estar en España!! y llevar cuñas altísimas, y vestidos vaporosos, y una cervecita en la playa, y cenar a las 10 de la noche en alguna terraza!!! ohh!!! quiero que sea junio ya!!!!!

Enlace al post

Yo también me voy a animar...
Generalmente, soy más de faldas y vestidos, ya que los pantalones no me gusta cómo me quedan, incluso estoy incómoda con ellos... los que me quedan bien de cadera, de muslos y culo me quedan flojos, y los que me quedan bien de piernas, me quedan muy ajustados de cadera... qué se le va a hacer,estoy mal hecha :(

Pero hoy me puse vaqueros recctos Salsa (de los que "en teoría" dejan el culo perfecto :lol:) , un jersey ajustadito de cuello cisne rojo, unos botines de taconazo de Blanco-

Enlace al post

• Create New...