Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas, veo que aqui, para bien o para mal, todas somos unas "dark side", unas anti estipulaciones sociales... y eso me chifla!!!

Yo estoy chifladita también con mi camiseta y ahora me arrepiento de no habermela comprado en todos los colores del mundo porque la tienda dónde la cogí ha cerrado. Siempre pienso en mirar la etiqueta y buscar dónde puedo encontrar más o con diseños similares... Tengo también una chaqueta negra para salir en bici que tiene dibujados los huesos de los brazos... mola un montón. Miraré la marca y os informo.

Hoy me he puesto unos jeggins (ya sabéis entre leggins y jeans) de Abercrombie en color negro, camiseta marrón con un lazo al cuello y estampado de camafeos de stradiwarius, blazer marrón de zara y botines peep toe de cuña (al principio dije, que cosa tan absurda, unos botines con los dedos al aire, pero me chiflan) de Bimba y Lola en color marrón. Gafas de sol de Karl Lagerfeld y bolso negro enorme (os juro que es el más grande que encontré) de Misako para llevar documentos que hoy estaba con una junta en el ayuntamiento de Alcalá.

He acabado de las cuñas hasta los mismísimos... pero hay que ver lo que cambia una pierna con unos buenos tacones.
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues sí, la verdad es que cambia mucho. Yo he decidido que al menos dos veces en semana me los voy a volver a poner :)
Hoy llevaba yo: blusa negra de botones y manga larga, medias negras tupidas, falda lápiz vaquera, botas de terciopelo negras con tacón medio y un broche a un lado, abrigo de paño negro tipo militar.

A mí me encantó la camiseta en cuanto ví las fotos :D La chaqueta, porfa pon de dónde es ¡me chiflan ese tipo de prendas! :D

Enlace al post

Son las dos de la misma tienda. Era la tienda de una amiga de una amiga en oviedo y estaba especializada en ropa gótica, pero ha cerrado. Le envié un mail para preguntarle como puedo conseguir más camisetas, pero no me ha contestado... :o

Enlace al post

Yo hoy en chandal por casa. Ayer vaqueros con algo de campana de springfield azul tirando a oscuro, y una sudadera de la universidad de Roma (recuerdo del viaje jaja) con unas imitación converse negras (que uso para todo, están ya medio reventadas)

Enlace al post

Chiqui' date=' ahora te he entendido mucho mejor ;)[/quote']

Papish Cariño ya lo sé.... :beso::beso:... Ainssss por lo que tenemos que pasar....

Pues hoy toca zafarrancho de limpieza como casi siempre.... así que me pongo ropa de marujona ,con plumero y aspiradora... :lol::lol::lol: ahora mismo me la quito y me marcho al centro comercial a darme una vueltita, por eso de quitarme el polvo ...... me libré del partido de fútbol.., pero aunque no soy futbolera..este partido se espera emocionante........ así que hay que sacarle partido a la tarde... mañana domingo toca currar... y de esa no me libro...:down::down:

Enlace al post

Papish... pues de eso se trata... lo mismo es que no me he explicado bien...... una cosa es pasar de todo y otra que no te puedas poner ni una malla corta para correr.... haber si mis compañeros algunos barrigudos , otros con unas barbas como judas, otros tan divinos que van tan apretaos que ya les vale... y yo por unas mallas cortas, por un labial o un colorete o una falda mas cortita , pero nada del otro mundo, me fulminen con la mirada... pues hay mucho trecho......
Nunca me han podido llamar la atención, incluso cuando en alguna ocasión he ido así, porque no dejaba de estar dentro de la normalidad.... pero como al ser la única mujer en mi unidad, coñá es que todo se centraba en mí.... bueno aún digo siendo la única.... lo que pasa es que ahora ya ni se fijan ...pasan directamente de mí..... Si de algo creo que estoy muuuu orgullosa es de haber sabido estar , comportarme y dar la talla en todo momento y situación....... pero si me he tenido que callar muchas cosas......o casi todo......
Mira..... sin embargo ahora van como modelos.... :lol::lol::lol:

Y cuando son los mismos jefes los que llaman la atención a las mujeres para que se "pinten"más o vayan más arregladitas a tarbajar mientras ellos tienen el pelo graso que da asco verles,o un traje de pena que les queda corto,con unos calcetines horrososos,que ya podían cuidar ellos también su imagen,ellos que tienen que dar ejemplo¡¡¡si tenemos que cuidar la imagen,dentro de un orden lógico,claro,la tenemos que cuidar TODOS,hombres y mujeres,todos pasaditos por la ducha¡¡¡¡y todos arregalditos,no me vale que las mujeres se nos exija imagen perfecta y a ellos se les pase todooo...:evil:
Y perdón por el "ramalazo feminista"pero son muchoooos años viendo cositas,doble rasero para unos y para otras,y eso no..espero que las cosas vayan cambiando poquito a poco ya..:D
Enlace al post

Por cierto,ayer me volví a poner tacones¡¡¡:Dmis botines negros con tacón con leggins negros,y camiseta de cuello alto morada,pañuelo grandeee morado,negro,multicolor al cuello..si que estilizan los tacones,si señor,de vez en cuando un sábado para tomar algo por ahí,tranquilamente me gustan¡¡¡8)

Enlace al post

Yo es raro que me quite mis tacones... (bueno sí, por las tardes cuando voy al parque con los peques, que no es plan.... Aunque ya vi a alguna con taconazos) pensé que después de los embarazos me iba a costar volver a los tacones, pero qué va! Estoy tan acostumbrada, que cuando voy plana me duelen los gemelos:nodigona:

Enlace al post

Yo es raro que me quite mis tacones... (bueno sí' date=' por las tardes cuando voy al parque con los peques, que no es plan.... Aunque ya vi a alguna con taconazos) pensé que después de los embarazos me iba a costar volver a los tacones, pero qué va! Estoy tan acostumbrada, que cuando voy plana me duelen los gemelos:nodigona:[/quote']

Ohhhhh Migma, parece que te vaya persiguiendo por los posts y encima tus respuestas son las mias :nodigona:

Suscribo 100%, oootra vez, tus palabras, excepto por los de los peques, yo no tengo :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...