Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, no se donde meterlo, pero os cuento.

El sábado fui a Liverpool a hacer las últimas compras, y me compré, entre otras cosillas, ropa interior. Pero cuando me pusé a mirar la talla, pues como todo aquí, era un tallaje distinto. Así que le pregunté a la dependienta y me dijo que le dijera mi talla española. Mi respuesta: "90 o 95 y no se la copa". Su repuesta: "jajajja! 90 o 95! Ven un momento!" Mi cara fue de decir algo he dicho mal y a saber lo que ella me ha preguntado y yo le he contestado, pero no. Me cogio, entro conmigo en el probador y me midió... Y ahi si que puse cara de flipada y con razón! Tengo una talla inglesa 32 D o DD, que equivale en España, según me dijo, a 80 E!!!!! Y no veais cuando me dió un sujetador de mi talla la diferencia! Increible! Ajustado al cuerpo, con los tirantes y el pecho en su sitio. Vaya, que he estado llevando toda mi vida 10 0 15 cm de más en el cuerpo porque yo pensaba que eso era lo normal.

Pero lo mujer me dijo que el 90% de las mujeres no lleva la talla de sujetador que le corresponde, y eso conlleva llevar el pecho mal sujeto y problemas de espalda, entre otras cosas. Así que hoy he estrenado un suje nuevo, y me siento super cómoda. Mi próxima compra: renovar toda mi ropa interior!!

Pero ahí va mi pregunta... yo suelo comprar en Oisho o Womens Secret, y ahí me parece que nanai con mi talla tan rara. Sabeis de sitios tipo estos donde se encuentren tallas y modelos bonitos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la talla, es muy común, pero por aquí se ha puesto varias veces las tablas (si buscas por google hay muchas tablas para orientarte en qué talla usas!) de hecho womens secret tiene su propia tabla muy bien puesta. :P
con copa E es muy difícil, ciertamente :P yo a veces no encuentro la C y yo creo que no tengo mucho pecho, vamos, que no tengo de más

Enlace al post

Buenos días..... tengo que contarlo.... :porfavor::porfavor: ayer entré en berska para comprarle a mi niña unas cuantas camisetas... a ella con 13 años es su tienda favorita.... en fin que le compré varias camisetas, una negra con una calavera muy chula y otras dos bueno similares... pero lo que me enamoró fué el Tatoo de la chica que me atendió.... del estilo de Nur...salvando las diferencias ...como la foto que nos puso nur..es en blanco y negro , pues no sé.......pero bueno ya me entendéis..... ocupaba todo el brazo, pero es que era precioso... :porfavor::porfavor:Si no fuera por lo que duelen me lo hacía ahora mismo( porque yo tengo uno en el ponpis pequeñito ) y me dolió :cry::cry:.... ni se sabe, tambien es cierto que coincide justo con las tiritas del las braguitas y nada más hacérmelo amén que duele en si mismo , me rozaban la tiras , se me irritó ...y lo pasé fatal.... ....
Tenia motivos florales muy japoneses y unos pájaros con unos colores :o:o.... en fín de lo más bonito que he visto en mucho tiempo..:up::up:... ya os digo me recordó al que se está terminando Nur... y no era el único que tenía .... en un pecho debía tener otro con terminación en el cuello, pero ese con la camiseta no se veía bien... Haber el de Nur. cuando esté terminado , tiene que se lindo de narices...

Enlace al post

Jooo... me encanta ver ese tipo de tatuajes, pero sé que no me gustarían en mí :herida: Rancia de la vida.

Yo hoy llevo una chaqueta larga de punto caldera, completamente recta y sin botones, con cuello parecido al mao. Vestido pizarra años 50 cruzado, con moña topo, leggings color caldera, botas cortas de ante rollo Brujas de Eastwik y chaqueta de cuero de 3 + 3 botones, rollo casaca militar.

Enlace al post

:oA mi me has dejado desconcertada anita,cómo puede ser que de una talla 90-95 se pase a una 80?:nodigona:que te midió la vendedora exactamente,por cuiriosidad?contorno de pecho,imagino,pero espalda?hombros?cómo puede haber taaaanta diferencia entre tallajes UK y el nuestro?
Sé que alguna vez leí por ahí,(ya no sé si era aqui o en cocina),que el algún gran almacen inglés,la lencería era muy buena,que tenían muchísimo surtido en tallas de copas de sujetadores y eso,que aqui no era igual y tal,no sé si los tiros van por ahí.:duda:..a ver si voy a estar yo mal también...
Karela,en qué post están las medidas esas?me habeis dejado patidifusa...

Enlace al post

Papish¡¡¡la comunión creo que es el 19¡¡¡:nodigona:no tenemos ni hotel todavía(tendría que ponerme ya a buscarlo,por cierto,ya estoy tardando)ni sé si marchamos de jueves o de viernes,depende del trabajo,coles...anda que tiene tela marinera,que cuando tú subes,yo baje,ya nos vale,ya nos vale...:(
Voy a hablar con mi comadre y a mirar calendario,pero es que me suena que era después de San Isidro,por ahí,por ahí,que rabiaaaa...

Enlace al post

Papish¡¡¡la comunión creo que es el 19¡¡¡:nodigona:no tenemos ni hotel todavía(tendría que ponerme ya a buscarlo,por cierto,ya estoy tardando)ni sé si marchamos de jueves o de viernes,depende del trabajo,coles...anda que tiene tela marinera,que cuando tú subes,yo baje,ya nos vale,ya nos vale...:(
Voy a hablar con mi comadre y a mirar calendario,pero es que me suena que era después de San Isidro,por ahí,por ahí,que rabiaaaa...

Cité el mensaje que no era:nodigona:
Carxa, creo que la talla de suje, va en función del contorno bajo pecho, y la copa, pues en función del pecho (copa A, poco pecho...copa E bastante pecho) Creo eh?
Lo que nosotros tendemos a medir es el contorno del pecho, que si son 90 cm, pues elegimos la talla 90, sin embargo, si mides bajo pecho, igual usamos una 80 y luego de copa una copa grandecilla...
Creo que es así, pero tampoco me hagas mucho caso.

Edito para decir que no es exactamente así, al contorno bajo pecho hay que sumarle 15 cm para la talla...
Aquí hay una talbita

http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/
Enlace al post

• Create New...