Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:oaaaahhhh,vale,vale,medir abajo del pecho y encima,vale,te estoy entendiendo migma,si,jolines,lo que pasa que en mi caso es un poquitín más complicado:nodigona:pero bueno,intentaré hacer la prueba,igual me llevo la misma sorpresa que anita...
Papish,no está todo perdido,a la vuelta,creo que sigues por aqui;)ya vamos viendo,je,je,hablamos,hablamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicaaaaaaassssss!!!

Bueno, lo del tattoo paciéncia, este viernes me lo sombrean y en unos quince días me lo colorean... va a ser una pasada porque tiene flores, peces, hojas... va a tener unos colores muy brillantes... estoy deseando verlo acabado...
En cuanto al sujetador... a mi me pasó lo mismito, pensé que llevaba una talla y en EEUU me midieron y que diferenciaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, yo hoy estaba de semi vacaciones (tengo vacaciones pero me toca ir a varias reuniones). Aún así como hoy tenía una comida algo informal he ido a mi "estilo"

Pantalón pitillo negro de desigual, camiseta marinera de Abercrombie and Fitch, blazer crema de Zara (cuando giras el puño tiene rayas marineras) y zapatillas converses azul marino. Como he ido a la pelu a cortar un pelín me han secado con difusor el pelo y llevaba un pelo de leonaaaaaaa!!! jajajaja... pero que diferencia ahora, en cuanto entro en la pelu me dicen lo sano que tengo el pelo, cuando antes solo sabían decirme lo seco y estropeado que lo tenía!
:)

Enlace al post

Si, si, me midieron debajo del pecho y encima, por donde más sobresale.

Mi problema era que directamente me probaba la 90 o 95, y si me venia bien de copa, pues me lo compraba. Pero de contorno me quedaban (y me quedan) grandes, pero yo creia que era más importante si quedaba bien de copa y el contorno daba un poco igual. Pero totalmente equivocado, porque la diferencia es enorme!

Además, la chica me dijo que hay que poner los corchetes en el último, con los lavados la tela va cediendo y hay que ir recorriendo hacias los de más adentro. Y que cuando el último queda fofo, o se renueba sujetador o se hace un arreglo en casa para poner más corchetes.

Es que me quedé tan alucinada que lo tenia que compartir! Y además que cuando miré la correspondiente en España pensé que jamás habia visto una talla tan rara en ninguna tienda. Así que os tenia que preguntar si a alguna le sonaba! Porque mis sujes baratitos de Oysho van a ser historia...

Edito: Me midieron en "debehams", un gran almacén con media planta de lencería con todas las tallas y de todo tipo, muy chulo! Luego miré por curiosidad en otro gran almacén y en otra tienda y las copas acababan en la C o D. Por eso me olia me que sería dificl encontrar E.

:oaaaahhhh,vale,vale,medir abajo del pecho y encima,vale,te estoy entendiendo migma,si,jolines,lo que pasa que en mi caso es un poquitín más complicado:nodigona:pero bueno,intentaré hacer la prueba,igual me llevo la misma sorpresa que anita...
Papish,no está todo perdido,a la vuelta,creo que sigues por aqui;)ya vamos viendo,je,je,hablamos,hablamos...

Enlace al post

Chicaaaaaaassssss!!!

Bueno, lo del tattoo paciéncia, este viernes me lo sombrean y en unos quince días me lo colorean... va a ser una pasada porque tiene flores, peces, hojas... va a tener unos colores muy brillantes... estoy deseando verlo acabado...
En cuanto al sujetador... a mi me pasó lo mismito, pensé que llevaba una talla y en EEUU me midieron y que diferenciaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, yo hoy estaba de semi vacaciones (tengo vacaciones pero me toca ir a varias reuniones). Aún así como hoy tenía una comida algo informal he ido a mi "estilo"

Pantalón pitillo negro de desigual, camiseta marinera de Abercrombie and Fitch, blazer crema de Zara (cuando giras el puño tiene rayas marineras) y zapatillas converses azul marino. Como he ido a la pelu a cortar un pelín me han secado con difusor el pelo y llevaba un pelo de leonaaaaaaa!!! jajajaja... pero que diferencia ahora, en cuanto entro en la pelu me dicen lo sano que tengo el pelo, cuando antes solo sabían decirme lo seco y estropeado que lo tenía!
:)

Oye lo mismito que a mí en la pelu.... me dicen que lo tengo tremendo de reseco...y estropeado... Ainsss ya lo sé pero es que las temo...la última vez me dejaron pelona...menudo corte de pelo.... tengo que decidirme a quitarle peso.... unos centímetros me lo piden a gritos....:nodigona::nodigona: Tu tatoo tiene que ser precioso.... es de esta chica , me encantó sobre todo los colores...:up:
Enlace al post
  • 7 meses después...

Subo el post de nuestra NURI para ver si se anima a entrar;)(y entre todas la damos miminos,je,je:beso:) a contarnos de nuevo sus estilismos de otoño,y esas combinaciones tan chulas y originales que hacía:plas:y para ver si entre todas sacamos ideas de la moda-tendencias adaptadas a cada una,por edad,gustos y sobre todo el tema DINERO hoy por hoy fundamental,dónde están los chollos?en qué tiendas encontrais cosillas interesantes?yo os dejo para empezar ésto qué encontré el otro dia sobre zapatos por ejemplo:duda:CLONES de cosas que por supuesto están fuera de mi alcance(además que a mi las marcas me dan un poco lo mismo,mientrás me guste algo y sea de calidad,ya está) y que bueno,pues de visita quizás,por un ZARA,o un MANGO o un ECI o un H&M igual encontramos algo similar...http://alloversequin.blogspot.com.es/2012/03/clones-y-mas-clones-de-estos-zapatos.html
Conoceis algún blog o video en éste linea,con clones o sitios dónde encontrarlos?;)
Yo me acabo de tirar medio Domingo colocando ya las cajas que me quedaban de la ropa de invierno del mayor,y tengo al peque servido:Dbieeennn¡¡¡ya les compré zapatos,que es lo fundamental,(unos carapijos color ratón preciosos que se vuelven a llevar y es una moda que SI me gusta,kickers azules y playeros de baloncesto blancos)y varios pantalones(vaqueros tiene mogollón) estrechos de colores fuertes(naranja butano y marrón de pana) a 9,90 en H&M...
Los niños creo que ya están:duda:y yo revisando mi armario y desechando ya varias cosas,necesito
-unos zapatos marrones tacón medio,o plano
-alguna camiseta manga larga color básico todoterreno
-botas de agua,fundamentales aqui,acabo de tirar las mias que llevan conmigo varios años,ayy,qué guapísimas eran,qué cariño les tenía,pero ya rompieron de tanto trote,no daban para más..:cry:
Asi que me toca buscar "clones"monos..8)Shelock Holmes investigando,al ataqueeee...

Enlace al post

chicas yo os voy a pedir una ayudita, yo tengo siempre mogoyonn de problemas de garganta entonces ahora en invierno tengo que ir todo el invierno con camisetas de cuello alto y las tengo todas en colores basicos negra, marron, blanca, gris....y este invierno me quiero coger alguna xon estampados flores, topitos, cuadraditos....para ir un poco mas mona:coqueta:me da un poco igual lo unico que prefiero es que sean de manga corta porque con las de manga larga en la tienda me agobio un poco. habeis visto en alguna tienda??yo es que estuve ayer mirando y no vi tampoco es que iria muy inspirada, si me podeir ayudae:porfavor:
un besito:beso:

Enlace al post

:Dyo mis básicas de cuello vuelto y manga corta son de ZARA,de hace ya varias temporadas pero imagino que las encuentres,supongo no sé,son de esas fininas,mitad punto fino,mitad camiseta,las tengo en negro,lila,y marrón,colores lisosy las uso muchooo,sobre todo ahora en entretiempo,debajo de todo(el colorido yo lo pongo con fulares,collares,broches;)..)..después llega el invierno y es la hora de las mangas largas;)

Enlace al post

:Dyo mis básicas de cuello vuelto y manga corta son de ZARA' date='de hace ya varias temporadas pero imagino que las encuentres,supongo no sé,son de esas fininas,mitad punto fino,mitad camiseta,las tengo en negro,lila,y marrón,colores lisosy las uso muchooo,sobre todo ahora en entretiempo,debajo de todo(el colorido yo lo pongo con fulares,collares,broches;)..)..después llega el invierno y es la hora de las mangas largas;)[/quote']

de esas que dices tu las tengo en todos los colores en manga corta y larga pero este año las quiero con algun estampado.
yo mis basicos de invierno son camiseta de cuello alto y luego un jersey de piko de punto si la camiseta me la pongo de algun color granate, verde... el jersey me lo pongo negro, blanco...mas neutro y sino al reves y luego encima chaqueta de punto y el foular tambien de colorines

Enlace al post

anita-villa' date=' pues yo voy a ir a una corsetería y que me "midan". Que yo creo que a mí me pasa lo mismo que te pasaba a ti pero al revés... Yo le tengo que poner un extensor al contorno :([/quote']

Gracias por el enlace. Me ha encantado. Me va a ser muy útil. :beso:

Enlace al post

• Create New...