Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Carxa, de tacón medio te va a ser casi imposible encontrarlos, yo los llevo buscando dos años y no hay manera, planos si hay bastantes.

El otro dia leí una frase que da de lleno en el tema zapatos de estos dos últimos años: " vestidas para matar y calzadas para matarse" , jjajajjajaa. Entre los taconazos y las plataformas ....yo no puedo ir con esos a trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:Yo a veces cuando quedo con mi amiga del alma a tomar el cafetín y me convenza para pasear por ZARA por sección Señoras un dia nos van a acabar echando,porque es que no paramos de criticarlo todo,y es por culpa de los andamios éstos que tienen por zapatos mayormente....quién usa éstos estiletos imposibles?supongo que existe otra vida de noche que nosotras las" diurnas" no conocemos:lol:pero claro,en MI mundo y en el suyo,de trabajo,colegios,niños,parque,salir a tomar algo,futboll,natación,etc...nadie usa éstos taconazos...es imposible a no ser que te quieras matar de la caida:nodigona:no podemos salir corriendo detrás de un niño con semejantes alturas,si con botas de tacón medio,o botines de tacón algo cuadrado,estilizan algo,no es plano del todo y te dejan correr algo,pero tacones Leticia???no puedoooo...para bodas,y con plantillas..:herida:
Debería existir la OPCIÓN B,plan alternativo para el dia a dia,TIENE QUE HABER algo,un tacón de 8 cm,por ejemplo,no busco un"salón "exactamente sino de esos que tienen una tira por el empeine,algo asi,que vistan un poquito,pero no muy marujiles,que no sean de Maripaz,pero tampoco pague la primada...tener los tengo visto en la zapateria de mi ciudad,vaya,la cara y guapa,;)pero no me bajan de los 100€lo de siempreee...
Los zapatos de invierno,botas altas o botines y zapatos asi de vestir un poquito son caros,por eso suelo esperar a Rebajas y aprovecho,el problema es lo de siempre,que queden los números clásicos,lo mio es el típico 38:porfavor:

Enlace al post

Esos k dices tu Carxa me encantarian pero de momento no he visto y mira k he mirado. Y de ropa es todo de mercadillo y un poco marujil!!!! No m acaba nada!!!!

La búsqueda de un tacón sexy pero asequible para las mamis!!!

Ni en botas lo he visto, k al final m las he comprado planas!!!

Enlace al post

chicas yo os voy a pedir una ayudita, yo tengo siempre mogoyonn de problemas de garganta entonces ahora en invierno tengo que ir todo el invierno con camisetas de cuello alto y las tengo todas en colores basicos negra, marron, blanca, gris....y este invierno me quiero coger alguna xon estampados flores, topitos, cuadraditos....para ir un poco mas mona:coqueta:me da un poco igual lo unico que prefiero es que sean de manga corta porque con las de manga larga en la tienda me agobio un poco. habeis visto en alguna tienda??yo es que estuve ayer mirando y no vi tampoco es que iria muy inspirada, si me podeir ayudae:porfavor:
un besito:beso:

Bel, no sé si es lo que buscas, pero en el Lidl van a poner unas de oferta

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=47958
Enlace al post

Pues yo soy de la que salen por la noche, y nada de taconazos... O sea, salgo con tacón, pero lo más cómodo posible, y si un día me pongo algo más alto de lo normal, pues con mis bailarinas en el bolso :burla:
El "taconazo taconazo" yo creo que solo lo usan las chicas muy jóvenes o las que las llevan y traen en coche, y se pasan la noche sentadas en un reservado y luciéndose...

Enlace al post

Me puse a buscar en la red y encontré ésto8)
http://www.elblogdepatricia.com/
aqui hay para todos los gustosss:Dtacón alto algunos pero no para matarse, tacón medio grueso,botines(hay unos muy monos nude no muy altos :up:que los tengo visto parecidiiiiisimos en H&M,ya me fijé en ellos,muy ponibles para mi dia a dia,si señor,tacón "normal"y el color va con todo)y zapatos de cordones que me encantan también:coqueta:.........
http://www.elblogdepatricia.com/2010/12/zapatos-de-fiesta-y-nueva-sesion-de.html
Os dejo ésto también sobre trucos para cuidar los zapatos que me ha parecido intersante y de paso alegramos la vista y soñamos con esos taconazos de fiesta y bodas que son divinos8),bueno el último rosa-morado con plumas es para morirse de guapo y el negro de Miu miu con lacito bicolor buenoooo,qué bonitooo¡¡¡,ainsss,lástima de taconazos:nodigona:para ir a trabajar ésto cómo que no,ja,ja,ja...

Enlace al post

Pues yo soy de la que salen por la noche, y nada de taconazos... O sea, salgo con tacón, pero lo más cómodo posible, y si un día me pongo algo más alto de lo normal, pues con mis bailarinas en el bolso :burla:
El "taconazo taconazo" yo creo que solo lo usan las chicas muy jóvenes o las que las llevan y traen en coche, y se pasan la noche sentadas en un reservado y luciéndose...

yo hago lo mismo, aunque este verano la mayoria de los dias he salido en manoletinas.
Enlace al post

yo me pongo taconazos y luego me arrepiento, pero es que si no me los pongo para salir no me los pongo nunca, que no salgo por ahí a hacer nada, solo a la universidad y a la compra XD eso si, muchas veces si se que me va a dar la noche (si planeo salir hasta tarde o bailar) me llevo bailarinas en el bolso para cuando ya no pueda más, o para volver a casa (que es una caminata de media hora desde la zona de salir mínimo)

Enlace al post

• Create New...