Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

carxa claro, pero si compro una chaqueta oversice, por un decir, de la talla 40, pues a lo mejor me va bien a mí XD No sé si me entiendes XDDDDD No, pero desde luego no es algo que yo me pondría. xD

Pero lo del Oversize si que lo he hecho, jerseys de esos que se supone que tienen que quedar gigantes, me he cogido una talla más pequeña de la que toca, y me han quedado holgaditos, pero no gigantes :D jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh,pero tú dices por ejemplo comprarte una camiseta o un jersey "grande"para que te quede "largo"y llevarlo con leggins por ejemplo no?;)o que te quede amplio de hombros para que te "caiga"un hombro algo asi verdad?eso es otra cosa...:D.
A mi me encantan los jerseys grandotes,abrigosos,calentitos,pero dentro de un orden,sin ir disfrazada,en MI talla,más o menos..normalmente,un vestido tiene que "caer bien"una americana tiene que estar "bien cortada"sentirla cómoda,el hombro,en su sitio..;)vamos,hablo por mi eh?ni apretaaaá marcando michelín ni grandón que baile la ropa,la talla es la talla..:up:

Enlace al post

Si, esas cosas, Carxa. Tengo una camiseta de wonderwoman que se supone que debe ser OVER,OVEROVER SIZE, porque la tengo en l talla M y me va bien. Me queda ajustada en la cadera y me cae de un hombro. Pues me gusta. Per odesde luego, una americana oversize no la veo, la verdad...

Enlace al post

:Dclaro,yo en las rebajas de DECLATHON vi una camiseta guapísima por 4€(la del FB:lol:)que no era exactamente mi talla, creo que era una XL:duda:pero asi,a ojo,la vi muy larga,pero allá que fué a la cesta,para verano,para vaqueros apretados de licra,y leggins va GENIAL¡¡¡¡:up:es el estilo que buscaba...algo largo que me tapara culo¡¡¡:lol:fresquita,larga,y preciosa,no veas lo que la puse éste verano,je,je...con leggins,sandalias planas,francesitas...
Otras veces pues algo más entallado,en mi 42:Dy que me llegue a la cintura,con otro estilo de vaquero o una falda,no me apetece algo tan largoo,pues eso,según con qué combines las cosas;)

Enlace al post

Mira,os voy a contar "anésdotas"de mis tiempos de vendedora;)..y ésto de las tallas...ahora que no nos oye nadie:nodigona::lol:
La gente a veces cree que usa una talla y en realidad usa otra..:nodigona:la percepción que cada una tenemos de nuestro cuerpo frente al espejo es muy,muy curiosa y aqui entremos todas y sálgase la que pueda eh?:meapunto:(no quiero entrar en anorexias ni bulimias por favor:(no voy por ahí)...yo tenía clientas fijas:coqueta:modestia aparte,y había de todo,lo normal es que la gente fuera consciente de la talla que llevaba,más o menos(y sino para eso estamos las vendedoras,a ojo lo sabemos;))pero no siempre pasa...hay señoras que se quedan ancladas en sus tiempos de juventud y que con 40 o 50 años y llevando una 42-44 te piden una 38:o....claro,llevaron esa talla algún dia(también yo)pero ya nooo,y por coquetería,o por costumbre o lo que sea,la siguen pidiendo...claro,una vendedora oye eso y se queda sorprendida,pero su deber es dar la 38,y a la vez,con muuucha mano izquierda,y educación,es ofrecer después,"una 40 que viene estrecha":nodigona:o después pasamos efectivamente a su 42:D..algunas no eh?algunas salen de la tienda como morcillas embutidas en la 38,oye,yo ante eso no tengo nada que decir,vendo y se acabó..pero intentar se intenta,con tacto...
Pero también hay el caso contrario,mujeres que estando delgadas,proporcionadas,siendo una 40-toooodo lo más una 42 por altura,por tallle,van y te piden ....una 46¡¡¡¡:oporque les encanta la ropa que NO marque el cuerpo,quieren pasar desapercibidas,no descatar por su ropa,no sé cómo deciros:duda:...caso Leticia puede ser???que no quiere descatar,algo asi???
Yo tenía una clienta fija que era asi,alta,proporcionada,y me pedia la 46,siempre la XXL,la mayor que hubiera¡¡¡:oy me costaba media tarde :porfavor:"convencerla"sutilmente y con mucha mano izquierda de que se llevara "su"talla correcta y no saliera de la tienda hecha un saco de patatas,que saliera favorecida,y convencida de lo que llevara,con una 44 de arriba:nodigona:(no había manera de que se bajase de ahí,pero bueno,hay que entender a cada una:D)pero por lo menos,el pantalón era una 42¡¡¡¡¡su talla¡¡¡¡:fiesta:
Pero....me costaba Dios y ayuda:(comenzábamos con 48,bajábamos a 46,luego 44...hasta que ELLA MISMA veía que era la 42¡¡¡¡BINGO¡¡¡;)se veía bien en el espejo,era una mujer segura de si misma,pero le gustaba ir con ropa floja,pues no hay más hablar:up:,pero dentro de un orden,entre las 2 combinábamos colores,prendas de arriba,de abajo..me gustaba mucho atenderla.
Es que de verdad,me "negaba"a que la señora saliera de alli hecha un adefesio jolines..orgullo profesional,je,je,y siempre volvía,nos llevábamos bien;)

Enlace al post

Yo opino como carxabela, por mi trabajo y porque soy de la vieja escuela, salgo cada dia trajeada, subia con altos tacones, zapatos o botas y bolso a juego incluso con el reloj de muñeca, tengo de arriba una 40 y para los pantalones o faldas tengo que comprar una 42, luego tengo que arreglarlo porque mi cintura es una 38, me gusta ir correcta en mi talla, si la cojo mas pequeña parezco... y mas grande me veo gorda, pierdo mis formas que y al no compensar me hacen mas grande

Enlace al post

• Create New...