Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bettie,pues sería lo normal chata,poder encontrar todooo el abanico de tallajes,para todas las mujeres REALES que hay en la calle,desde una S-38(o una 36)hasta la 46-XXL(algunas marcas hacen hasta la 48),a ver por qué no..:duda:es que no lo entiendo,lo mismo que poder combinar prendas de una talla arriba y abajo,porque las mujeres normalmente somos asi,más anchas de cadera,culo,y más delgadas de arriba,normalmeeeete eh?;)y sobre todo llegando una edad,después de embarazos y demás,perdemos cintura,en fin,pero es muuuy habitúal lo que dice EOS,llevar más de abajo que de arriba,yo suelo empezar asegurando mi 42 de abajo,siempre¡¡¡¡y luego ya las partes de arriba,los jerseys eso yaaaaa es otro cantar:anda-ya:ahí ya puedo tener desde una S-38 de Cortefiel,que viene giganteees,hasta XL-44 de otras tiendas porque vienen con unas estrechuras que no son normales:grrr:pegadosss al cuerpo,y yo tengo una 95 de pecho,no olvidarse,je,je..
O sea,que yo miro la talla,pero lo que miro primero es la prenda,y miro y digoooo:duda:aqui entro yo o no entrooo?venga,va,parece que si,vamoss paallaá..:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:siii,eso es verdad la costumbreee,aunque yo ya más,menos, me manejaba ya de antes,quiero decir ya sabes lo de mi memoria visual,yo "a ojo"calculo genial;)de siempreee,no me mandes calcular en km,o en cm que se me hace un mundo pero si veo un mueble,por ejemplo,sé perfectamente si me cabe en la entrada de mi casa:Dvamos,me equivoco en 2 cm,je,je,no acierto al dedillo,pero sé que si tengo metro y medio de hueco,un suponer,y veo la cómoda ideal,digo..esa¡¡¡¡y me cabe,si,te lo juro,comprobado....mi marido al principio alucinaba un poco,ahora ya no me contradice,sabe que es asi:lol:
Y luego me oriento fatal por los sitios,las calles,y él lee un mapa y ya lo entiende todo a la primera:oy jamás nos perdemos,en fn,cosas inexplicables maridos-mujeres:lol::lol:la sal de la vida,je,je..

Enlace al post

Eso digo yo... Las tallas varían mucho de una tienda a otro, e incluso a veces, en la misma tienda, varía de una prenda a otra...
Yo de pantalones gasto normalmente una 42-44, pero en H&M gasto la 38... ¡Así una se vuelve loca! :frito:
Y eso, tallas un poquito grandes, cuesta bastante encontrar y que no sea "de persona mayor" :bate:
Si a partir de la talla 42 cuesta encontrar ropa, no me quiero imaginar como se lo montarán las personas con mucho sobrepeso para encontrar ropa... Normal que vayan siempre en chadal :nodigona:

Enlace al post

si lo hay, no se yo estudie el sistema MARTI DE PATRONAJE, y es un tallaje nacional, lo que pienso es que confeccionan en base a... cuerpos que poco a poco no tienen forma, y como dices tu strok, si ya tenemos problemas con la 42?, que estamos hablando de tallas normales 42- 44-46, siempre han sido consideradas logicas , pero ahora la 38 ya es mucho, ESTOY INDIGNADA:pelea:

Enlace al post

:Dcompletamente de acuerdo,ésto es el tema de siempre,y mira que ya hace tiempo se habló de que querían adecuar un poco las tallas y bla,bla,bla...pero nada,que hacen lo que les da la gana,y sólo para las mujeres de cuerpos delgados y sanseacabó:nodigona:y la gente "normal"y corriente tiene curvas,y las tallas más demandadas son la 40-42-44,eso ha sido asi de toda la vida de Dios,no de ahora,conste eh?;)lo mismo que para caballero es la L y la XL,42 y 44...
En un PRIMARK ahora mismo te vas al mueble de lencería y te quedan las tallas 38 y 46....el resto está agotado¡¡¡¡por qué????porque una GRAN MAYORÍA de mujeres adultas usan esas tallas,quizás no con 15 años,época de gran cambios,quizás no con 69,que se puede engordar algo más,y nos instalamos en tallajes especiales en 48-50...pero unas tallas 42-44 y si se apurais hasta la 46 es lo NORMAL es éste pais,por ué no es lo normal encontarlas en las tiendas????si es lo primero que se agota¡¡¡¡
No estamos planas,tenemos caderas,culo y pechos,y con el tiempo,perdemos cintura..:nodigona:si,es asi..asi que tenemos que entrar en la ropa,y NO quiero estar en chándal nada más que cuando hago gimnasia,quiero vestir con gracia,moderna para mi edad,no parecer que tenemos 60 años cuando tenemos 40:evil:(ojo,tampoco quiero parecer una quinceañera eh?)opciones hay,o debería haber y al alcance de todos los bolsillos...y la gente también debería quitarse los complejos de las Tallas,eso también es verdad,aunque eso comprendo que no todas somos iguales,en fin,pero es mentalizarse;)...si hay que gastar la 44 o la 46 para verse bien,oyeee,compra esa talla,NO vayas apretaaaá en una talla que NO te corresponde sólo porque la tienda NO tiene más tallaje¡¡¡yo tengo de todooo en mi armario:lol:
Tengo una amiga alta,mujerona,con talla 44 abundante(una más que yo,ya veis) que se pone malaaa en ZARA con estos temas..jamás encuentra pantalón aqui,todos tobilleros¡¡:evil:o no le suben de cadera,cortos de tiro,en fin,un casoooo...
Tiene compañeras de trabajo que dice que van hechas un cuadro,con los botones de la camisa a punto de estallar,con una talla MENOS de lo que le corresponde..:oa ver,si no es TÚ talla,si no hay la 46,por ejemplo,por qué la compras????por ir a la moda????por qué es de ZARA????:nodigona:ni ella ni yo nos compraríamos una prenda que NO nos sentara bien,que no fuera de NUESTRA talla,pero ni en esa tienda ni en ninguna otra,conste,o sea,que si no hay mi talla,que la hagan,guapinos...;)pero no vamos hechas una morcilla asturiana.

Enlace al post

Bueno, es lo que tiene la producción de moda a gran escala... Se fija un canon prototípico y ahí hay que entrar. Y el canon prototípico, y no hablo de la talla, es la "mujer monolito", sin demasiadas curvas. Que yo a veces ALUCINO con algunos pantalones, por ejemplo, que prácticamente no contemplan la forma de la cadera, por ejemplo. si tienes una forma corporal un poco inusual, es complicado encontrar ropa, aunque gastes una 38. Una amiga que yo tengo es delgada,alta,gasta una talla 40 aprox en cintura, pero es que le cuesta dios y ayuda encontrar pantalones que le vayan porque tiene curva en lscaderas, entonces el pantalón que le va bien normalmente tiene que ser una talla más grande-a veces dos- de lo que le iría bien por cintura, por lo que acaba teniendo que hacer apaños en la cintura.

Pero bueno, es que eso en realidad tiene mal arreglo si queremos ropa barata...

Enlace al post

Yo me rebelo!!! Yo soy gordita y no voy en chandal, vaya topicazo señoras!!!! Uso una 50-52 y encuentro ropa de mi talla. En C&A, Kiabi, Los Telares e incluso en el mercadillo. También por internet compro ropa, y odio profundamente los chandals, no los uso ni los domingos :grrr:, sólamente para hacer limpieza, pero a la calle en chandal NUNCA.
Pero si, llevais razón en que cuesta encontrar ropa juvenil a partir de ciertas tallas a buen precio, pero buscando y rebuscando se puede encontrar.

Enlace al post

• Create New...