Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡Bien por ti Ovejilla! :plas:
Con lo del chándal no pretendía ofender a nadie. ¡Claro que hay gente con tallas grandes que va bien vestida, pero yo veo complicado encontrar ropa! también dependerá como de "grande" sea la persona, claro.
A mi, con mi 42-44 a veces me cuesta encontrar ropa que me guste, y hace unos años, que gastaba un par de tallas más, era misión imposible.

Por cierto, reconozco que a veces me compro los vaqueros más pequeños de lo que debiera :nodigona: Eso si, tengo una explicación. Yo soy ancha de caderas, y de cintura fina, entonces siempre me sobra cintura en los pantalones. A parte, los vaqueros se dan mucho de si. Así que nada,me los compro ceñidos, y en cuanto que me los pongo unas cuantas veces, ya me van bien :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:DExactamenteeee Ovejillaa¡¡¡¡que no todo está en los mismos sitios,leches;)ni tenemos por qué ir todaaaas iguales como fotocopias:nodigona:algún básico pase,si tenemos la suerte de encontrar una talla REAL dónde entremos,pero es que hay estampados que ya es que de verdad,uf,uf...me superan,llegan a cansarme...media ciudad con los mismo...
Hay OTRAS tiendas(conste que no tengo nadaaa contra ZARA,me encantan muchas cosas de alli,de niños también,pero eso,si tienes una 38-40 te apañas perfectamente,sino complicadillooo)un Cortefiel te pasa lo contrario,es muuy grande el tallaje,está orientado para "SEÑORA"y viene abundante bastante,muuucho:nodigona:ahí hay que tirar para abajo,si llevas 42 ir a la 40 e incluso a veces a una 38,muy grande,los precios son más elevados,si,pero ponen bastantes ofertas:duda:no es para equiparse entera,de pies a cabeza,pero un vestido mono se encuentra y va una" bien" a trabajar,un jersey diferente,o pantalón en el que poder entrar en una 44 normal de tiro,vamos,no debajo del ombligo,con las mollas saliendo por encima:evil:ya me entendeis..
H&M tiene cosinas guapas(si olvidamos ese horror de colección nueva de edredón del IKEA:nodigona:)a un precio normal,para niños también(mis niños son fan-fan)C&A también,Kiabi,dentro del Hipercor,dentro del Carrefour hay tallaje especial y tallas normales que acaban en la 46:D
En el Corte Inglés hay cosas monas,en Sfera,juveniles y no se pasa de precio,y en la sección de punto jóven yo encuentro a veces jerseys muy chulos en rebajas,aqui las tallas son pequeñas eso si:duda:para tallaje mayor,tengo que bajar a YERA,o algo asi,ahí si que la 44 o 42 es más "real"en "juvenil"es pequeño el tallaje,similar a ZARA.
Los Telares es una empresa asturiana que aqui de siempree se compró bastante:Dtiene de todo,mujer,hombre y niño,chándals y ropa básica y jerseys,vestidos,etc..
En fin,eso,que opciones hay,y en ciudades grandes más,que habrá tiendas especializadas en ropa jóven y moderna para tallas a partir de 44 por qué no entrar en ellas?es buscar un poquillo;)

Enlace al post

Si todas cupiéramos en las tallas de ropa ¿de qué iban a vivir las farmacéuticas y los dietistas, y los engañabobos y los .... etc?

Si os fijáis, y sin ánimo de generalizar, muchos diseñadores son homosexuales, y no les gustan las curvas femeninas, si no, no se entiende, quieren percheros , que su ropa no haga curvas, no se "arrugue" y tú tienes que amoldarte a sus gustos, o no vales ......

Cada una que ponga en los puntos suspensivos su creer o parecer ......

Enlace al post

Desde luego. El error de tomar a las modelos de pasarela como canon de belleza es que lo que se quiere, generalmente, es que se vea el vestido, y que la mujer sea una percha móvil. Si la gente se fija en la mujer más que en el vestido, mal vamos. Pues eso.

Curioso el recorte, Jadranka, :P

Enlace al post

:duda:pues si,mojegom,ya,claro que tienes razón,pero es que una cosa es "la pasarela"y sus modelos talla 38(cuando llegan a la 38,porque a veces...)que hay que lucir la ropa y tal,si,de acuerdo,pero es que la normalidad NO es eso:nodigona:me da igual lo que dicte un diseñador,en la calle hay gente de todo tipo y condición,gente delgada y gente fuerte,ancha,mujeres de 1.60,1,77 y menos y más y creo que aunque nos sobren unos kilos,3,5 o los que sean nos gusta vestirnos con salero y con gracia,destacando lo que más gusta destacar y "disimulando"un poco lo que menos nos gusta,y ya está;)yo la verdad que lo que NO veo son chicas modelos de 1,80 con tallas 38 de pasarela,vivo en provincias,no en Madrid, pero eso si,la gente se viste bien,os lo aseguro,tiene gusto,y el presupuesto hoy por hoy es limitado para todos hummm:sinunduro:a mi no me apetece amoldarme al diseñador,son ellos los que se tienen que fijar en "la calle"y las tallas que hay :Dy que nadie me diga que NO VALGO por no estar en una 38:lol:porque me tronchooo,vamosss...
Como decía aquél"nena,tú vales muchooo"8)

Enlace al post

Es curioso cómo las mujeres nos obsesionamos por entrar en una talla 36 y los hombres se vuelven locos por las "curvas" :lol::lol::lol:y es que nos venden un modelo de mujer (superdelgada, alta,...) que a la mayoría de los hombres (o al menos los que yo conozco) no les gusta :duda:, ¿que está pasando?

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Hidefae en que en la" proporción"está el equilibrio:duda:quiero decir,que todooo resulta muy relativo,la estatura es muy importante y cómo estén repartidos los kilos,sean pocos o sean muchos,una mujer pequeñita y menudita es normal que esté delgadita y sin curvas casi,pero si está fibrosa,dura,si se mantiene sana y bien,pues está bien,en su peso,no pasa nada:Duna mujer rellenita y que le sobren unos kililos,si camina,se alimenta bien,hace algo de deporte,en fin,procura no estar flácida,pues está bien también¡¡¡¡¡:Dla cosa es estar sana,lo primero,y bien consigo misma,y la flacidez y celulitis,por ejemplo,ataca a delgadas y a rellenitas,si una mujer tiene una 44 como Lolita por ejemplo y tiene esas piernas duras como cañones,chica,en fin..está genial:up:si ves a la Obregón que tiene esos pellejos :nodigona:en las rodillas,por muuy delgada que esté,no me gusta,a mi personalmente,vaya,y debe llevar su 40:duda:por ahí.
Y lo de los hombres Strok,es que es por edades...:D.si preguntas a un chico-HOMBRE de nuestra generación,la tuya y la mia,que nos ha visto crecer a ti y a mi,TODOS te dirán que prefieren MUJERES,tallas normales,las que sean,como estemos,con nuestros cuerpos,pechos,culo,caderas,están acostumbrados A NOSOTRAS.Creo que si preguntas a los chicos de HOY,los jóvenes....:duda:no sé cúal sería su respuesta,están bombardeados por la TV,lo que ven son las modelos de pasarela,las cantantes esqueléticas,tallas 38,altas y delgadas,todas se operan las tetas:grrr:sus gustos están todavía a mediooo hacer,hummm.no sabría decirte si escogerían a las relllenitas,espero que haya gente jóven con sentido común para diferenciar que las personas,hombres o mujeres no sólo somos un cuerpo,que si,nos gusta mantenerlo bieny guapo y sano;)pero también tenemos una cabecita,je,je..

Enlace al post

• Create New...