Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo la verdad después del parto ( hace mes y medio) me he quedado algo gordita,en el embarazo coji 25 kilitos de na, ya he perdido 15 por la retención de líquidos , aun me sobran 10 pero como me gusta tanto comer... No creo que consiga desacerme de ellos tan fácilmente, encima que hasta que no pase un mes mas no puedo hacer ejercicios y encima tienen que ser suaves( tuve cesárea la segunda) y yo como pierdo peso es corriendo.
De todas formas como yo veo a una mujer guapa no es de estas delgadas con las costillas marcadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 1 mes después...

Una cosita quería comentar yo..:duda:tema REBAJAS..a ver qué opinais..vengo de ZARA de cambiar una cosina de mi churri que no acertamos en Reyes,bueno,el caso,es que yo siempre de las últimas en ésto de las Rebajas,en fin,no es lo mio las multitudes,tampoco necesitaba yo ropa,si acaso algo para los niños de abrigo,si veo algo bien,y sino,no me vuelvo loca,en fin,ya sabeis que mi teoria es que el mundo se divide en "las potingueras"y las"roperas":lol:yo la ropa la uso,la disfruto,me encanta verla,pero no me vuelve chiflada ni estoy todo el dia en las tiendas viendo lo que traen o no traen,no tengo tiempo ni nada,vamos,que no...los potis son otra historia8)ahí estoy más al dia,je,je...
Total,que me voy a la tienda a cambiar lo que tengo que cambiar....y me encuentro con media tienda ya con Colección Nueva eso ya para empezar,bueno eso ya previsible porque cada vez empiezan antes,vale:nodigona:raro que con éstos frios veas ropa de primavera e injusto que NO esté rebajada,pero buenoo.Pero es que me encuentro con ropa humm.a ver cómo os digo,sospechosamente que me suena vaya:duda:unos pantaloncitos de bebé que ya gastó mi nene pequeño cuando tenía 2-3 añitos..y ya tiene 5..no usa pantalones cortos,o sea,o siempre hacen las mismas lineas de ropa de bebé ...o son los mismos¡¡¡¡¡:o
No notais en general cómo la ropa no es la misma que la que hay siempre en la tienda???os lo pregunto a las que soleis ir normalmente y controlais el género eh?es que me da la impresión de que sacan el almacén de hace años a la venta...:pelea:hombre,estaría bien si fuera a 3€,no digo nada,me puede venir hastabien si me interesara...pero vamos,no está a esos precios de Primark o de mercadillo..hablamos de 15€,10€..
El sacar ropa antigua a la venta en Rebajas yo pensaba que no se hacia ya...tengo que mirar por otras tiendas a ver qué está pasando:duda:

Enlace al post

Carxa, yo no voy mucho de tiendas, la verdad, así que no me puede sonar mucha ropa, pero sí me ha pasado alguna vez que he notado cosas raras. Y lo mismo digo que tú, eso de las Rebajas a mí, ahora mismo, no me parece ninguna golosina. No son precios escándalosamente baratos slavo alguna excepción, la verdad. Así que al final, aprovechas para comprar algo que realmente necesitas a un precio un poco más barato. Pero vaya, que yo no voy a matarme por ahí en medio de una multitud para comprar unos pantalones a 15 euros, cuando en Kiabi, por ejemplo, cuando los compro a ese precio o algo más baratos durante todo el año... u.u'

Enlace al post

:Dyo es que estoy servida de ropa,la verdad te digo,si crezco es a lo ancho:grrr:son los niños los que crecen y necesitan ropa de abrigo,por ejemplo,el mayor si que necesita si,que está en la edad,y también siempre aprovechamos las Rebajas para éstas cosas,abrigos,zapatos o botas(que no bajan de los 100€¡¡¡¡de normal,estoy esperando a ver si se ponen a un precio interesante unos zapatos marrones,si no,ahí se quedan) o trajes para mi marido,cosas que son bastante caras ahora merecen la pena:up:pero por costumbre me espero a finales de mes,no sé,:nodigona:siempre hay más % a finales de Enero,las segundas rebajas,pero claro,eso era hasta ahora,ahora tampoco habia Rebajas antes de Reyes,y ya las cosas no son como antes,no sé..
Me pregunto qué pasará en Febrero...si siempre era tan mal mes para el comercio,éste año debe ser catastrófico vamos,ainsss..

Enlace al post

en las rebajas si que sacan todooo lo viejo que tienes por ahi, yo en la tienda que mas compro es en berska pues el verano pasado me compre una camiseta nose si era en abril o mayo azul celeste con encaje que me encantab y dije haber si la ponen de rebajas y todo el verano mirandola y nadaaa y la han puesto ahora, y unas blusas que a mi me gustaban pero que al final no me la cogi porque la tenian 2 amigas lo mismo.
y el otro dia una amiga de mi madre le dijo que habia estado en corteffiel y que un jersey que le habia comprado al marido igual hace 2 años estava ahora de rebajas.

Enlace al post

Me apunto al tema de que sacan cosas de temporadas pasadísimas o, para ponerlas ahora en rebajas, o , para decir que son de la nueva temporada. También se fabrica expresamente ropa para rebajas, que no la has visto en toda la temporada, y ahí está.
Desde las rebajas del invierno pasado, ya no es lo mismo en cuanto a precios ni en cuanto a cantidad. Antes veías la tienda entera en rebajas y ahora, un rinconcito pequeño, y como dice Carxa, enseguida, la "nueva" temporada. Supongo que por el tema de la crisis, que algunas tiendas ya tienen el precio ajustado todo el año, y además compran lo justo para que no les sobre, ya que la gente compra bastante menos.
Yo no voy mucho de tiendas, pero tengo una buena memoria visual.

Enlace al post

Eso de que se hace ropa expresamente para rebajas, de peor calidad y demás lo he oído yo también en alguna parte, aunque no he podido comprobarlo nunca. No sé, a lo mejor tienen razo´n algunas asociaciones de consumidores con eso de que la desregularización de las rebajas va a favorecer que nos tomen más el pelo. O que lo intenten, al menos.

Enlace al post

Coincidimos mojegom,si:duda:es lo malo de tener memoria visual,que te das cuenta de cuando la ropa NO es de ésta temporada,porque la recuerdas de otros años,porque tú misma,o tús niños,tú marido,etc..tienes esa ropa que ahora ves expuesta.Y eso no es normal.Debería estar en un OUTLET,coñe,que para eso se inventaron en éstos últimos años,vamos,digo yo..para sacar los restos de temporadas pasadas al mercado y darles salida,y oye,todos tan contentos,el consumidor compra más barato y el vendedor limpia almacenes y saca la mercancia,chapó:up:
Y si lo sacas a la venta en la tienda normal..pues no sé,ponlo en cajones,en un burro,parabán,en plan tiradoooo de precio"TODO A 5€"en ese plan..pero lo que NO se puede hacer es sacarlo como si fuera de éste invierno,y que te encuentres un pantalón de hace 5 años a 15€ eso no...
Antes las Rebajas duraban más,el invierno duraba más,lo nuevo llegaba y tardábamos un poco en sacarlo a la venta,ahora no sé qué pasa que TODO es nuevo..:o:evil:yo no sé si dónde vivís hace tan bueno como para vestir de Nueva COLECCIÓN,pero estar en pleno invierno(16 Enero en fin) y ver cosas NUEVAS a mi NO me motiva,es que no me lo explico,de verdad,si es cuando llega la nieve,en Febrero¡¡¡los frios y las heladas,anda que no queda inviernoooo¡¡¡¡pues las tiendas empeñadas en que empieza la primavera,que nooo oigan que nooo...
Que quiero ver cosas REBAJADAS,de ÉSTE año y de INVIERNO,jolines,mucho pido eh?:nodigona:

Enlace al post

Pensando un poco,es lo que dices mojegom:Dque las tiendas no pueden comprar en tanta cantidad como antes quizás:duda:la crisis hacen que ajusten mucho,venden rebajado ANTES de REYES,con lo cúal ahora NO deben tienen ropa de invierno que sacar a la venta para REBAJAS...y están sacando lo que tienen por ahí...que parece más o menos de invierno,y lo que no,lo que es más ligero...cartelito de NEW COLECCION.
Pero si ésto me lo estoy encontrando a éstas fechas,mitad de Enero....qué me encuentro en FEBRERO???bikinis????:grrr:porque la Semana Santa éste año cae muuy pronto y hay que ir de vacaciones a la playa???:anda-ya:aunque vivamos en Asturias,en Marzo,sol oigan...y la misma ropa en CORTEFIEL,ZARA,ECI,etc... para Madrid y Sevilla que para Lugo y Oviedo,es muy lógico todo:burla:ainsss...

Enlace al post

• Create New...