Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ya no es que algunas tiendas aprovechen las rebajas para sacar cosas de otros años, además hay algunas tiendas que se guardan la ropa de temporada, no la ponen de rebajas y la vuelven a sacar al año siguiente como que es de nueva temporada, doy fe. Hace un par de años mi chico se antojo de un jersey de una marca que tiene su propia cadena de establecimientos, esperamos a rebajas, fuí la primera semana y ese jersey solo estaba en talla xxl o xs, al año siguiente volvían a tener el jersey como que era de nueva temporada y por supuesto en todas las tallas.
Esta claro que cada uno en su establecimiento puede hacer lo que quiera, pero hay conductas muy poco éticas. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:obikinis??en Enero???no si desde luego ya no sé, vamos...
Bueno,tú es que vives en Canarias,claro,que igual alli vete tú a saber,las tiendas igual tienen otra forma de comprar,no sé..:duda:desde luego tendría más sentido,por supuesto.Aqui si me encuentro con ropa de baño en pleno Enero en los escaparates me da la risa flojaaaa...:lol:
Una cosa es lo de Nueva Temporada que les llegue a las tiendas,de ropa de PRIMAVERA,que tienen que empezar a ir exhibiendo al lado de la ropa "vieja"de invierno digamos,más ligera,digamos blusas en vez de jerseys de punto,conjuntos más finos,colores más vivos,no tan oscuros:D...eso es normal,pero otra cosa es que a éstas alturas nos pongan las toallas,pareos,y bañadores:lol:aqui por lo menos eso no tiene sentido ningunooo,je,je...aqui ahora se va a esquiar,a la montaña,es época de frios¡¡¡¡lo normal,invierno.

Enlace al post

La verda es que lo que apetece comprar es lo que está en rebajas. Porque lo de lso bikinis en enero... aún te los puedes probar, que en los probadores hace calorcito xD Peor es lo de los jerseys de punto y cuello vuelto en Julio xD

Enlace al post

Es que la ropa que" toca" según las épocas del año y el clima que viene a veces es un misterio:duda:...yo me acuerdo hace 2-3 veranos creo que fué de unas rebajas de verano que fueron de pena y dolor por aqui,porque fué un verano de esos de lluvia y plomizo,y claro,las tiendas las pobres no debían vender nada:(porque..a quién le apetecía ir a comprar un bikini si estaba fatal eL tiempo??no podíamos ir a la playa.Y estábamos en Julio,pero es lo que hay,el tiempo manda.Y empezó a hacer bueno en Agosto,que es cuando llega la ropa nueva de temporada,y la Vuelta al cole y eso,asi que empezarían a vender de rebajas de verano justo cuando las tiendas tenían más ropa de invierno....las cosas son asi.
Y ahora que por ejemplo,estamos teniendo un invierno estupendo de frio y nieve y demás,como tiene que ser,pues seguro que las tiendas de deporte están vendiendo algo,como no nevara,ni una bota,ni un plumífero..:down:ahora a mi es que me apetece mirar eso,abrigos,plumíferos,zapatos,jerseys,yo si pico en alguna cosa picaré en eso,pero en lo nuevo es demasiado prontoo...
Tengo hasta Mayo por lo menos(con suerte) para quitar las medias y ponerme de manga corta:duda:o sea que ya veis...

Enlace al post

En casi todas las tiendas tipo cadena (Bershka, Sprinfield, Zara, Blanco...) están sacando cosas nuevas continuamente. Cada 15 días o así traen alguna cosita nueva que otra.
Lo de que pongan un rinconcito de rebajas y todo lo demás sea "nueva colección" yo ya lo llevo viendo unos años, creo que desde antes de la crisis.
A mi me pasa, ir a las rebajas a ver si encuentro algo chulo y bien de precio, y me encuentro siempre cosas super cutres, de tallas rarísimas, y todo lo bonito es "nueva colección" :down:

Enlace al post

Yo es que controlo más tipo ECI o Cortefiel o tiendas pequeñas de mi ciudad, algo asi:duda:y antiguamente os hablo,tenía que estar de Rebajas todaaa la tienda,un 20%- 30%por lo menos de entrada,luego ya a mediados de Enero se pone el 50%.Los grandes chollos.
Ahora no sé si hay ya el 50%ya de mano,quizás,ni idea...yo ayer encontré un anorak estupendo con forro polar por dentro y todo para mi niño al 30%en una tienda de deportes pequeñita de aqui y me salió por 27€,estupendooo¡¡¡:up:y no tenian NADA nuevo,estaba toda la tienda rebajada,vamos,lo que tiene que ser,tallas bastante escogidas,eso si,lo normal en Rebajas,pero de vez en cuando hay suerte;)y marcas buenas eh?
Lo que pasa es que lo NUEVO convive con lo de temporada antigua,que también es lógico y yo eso lo sé,porque lo he vivido y lo comprendo:Dhay que ir sacando la mercancia,nos aburrimos de ver siempre lo mismo pero poco a poco,hombre...primero ir liquidando lo de temporada rebajado y a la vez ir mostrando lo Nuevo en alguna sección,con su cartelito de NUEVO bien visible,pero es que ahora pasa al revés¡¡¡:oes media tienda NUEVA ya desde principios de Enero y no ves casi nada REBAJADO y eso NO me vale:grrr:
La ropa de otoño- invierno llega a las tiendas en Agosto,lo de la vuelta al cole de otoño y eso ya está en pleno verano,y las mamis vamos comprando algo en esos meses normalmente:DY la ropa de primavera-verano también,siempre llega ahora en Enero-febrero,claro,se adelanta 6 meses a lo que es la temporada digamos,de verdad que lo entiendo,si,pero ...que no corran tanto,jooo todo a su tiempo no?;)

Enlace al post

¿Sabéis qué os digo? Que los expertos en comercio y demás son ellos, así que si lo hacen así, por algo será XD Que se apañen. Luego dirán que las rebajas no han sido muy buenas...

Yo antes, como dice carxa, si iba de rebajas, y había un rinconcito de nueva colección, ¡oye! siempre me llamaba la atención algo de nueva colección. A veces lo cogía, y otras no. Ahora entro, y veo en todo nueva colección, y lo de rebajas en un rincón, al fondo -para que tengas que pasar y ver todo lo de nueva colección antes - y todo revuelto, y es que ni entro a la tienda. Así, ni pico con rebajas ni con nada nuevo. Ale. Pero ellos sabrán.

Enlace al post

Buenoo,eso de que" los expertos saben"...:nodigona:algunos Bettie,es como todo,es como todo..si l@s vendedor@s hablaran,ejem..
Si tú estás en una tienda y recibes mercancia,sabes perfectamente a ojo lo que va a triunfar:D y lo que NO(igual que sabes las tallas de la gente que entra por la puerta),te llevas las manos a la cabeza de lo que se compró meses atrás creyendo que se podría vender:oporque a ti te parece un horror, algunas cosas ya sabes que van a volar de chulas que son:up: y otras quedarán y quedarán....porque normalmente,pasa a veces,no digo siempre,un comprador(los expertos digamos que se estudian las tendencias y deciden comprar el género con antelación y deciden que ésta temporada por ejemplo se lleve el verde) de una tienda a veces puede tener el gusto en cierto sitio que yo te diga:grrr:o no tener en cuenta que no se vende lo mismo en Sevilla que en Oviedo,por ponerte un caso..y cuando un@ vendedor@ de una tienda X(no voy a poner nombre ninguno)saca esa ropaaa alabado sea Dios:cry:pero cómo voy a vender yo éstooo???y dónde está la chaqueta para poder combinarlo???dónde vamos aqui con esos tirantesss????:evil:lo que tiene éxito en un sitio, puede ser un :down: total en otra parte...
Es que desde los despachos a veces qué bonito se ve todo eh?:grrr:qué lejos de la calle están algunos...

Enlace al post

• Create New...