Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Si lo hacen así es porque por prueba-error saben que funcionan mejor así XD Otra cosa es que nosotras digamos que no, o que nosotras no piquemos. Pero yo si no fuese por las rebajas ni veía la nueva colección, porque no entraría en la tienda hasta marzo, y así mira, le vas haciendo ojitos a alguna prenda y como te hinche el ojo te la llevas... que yo no suelo picar porque me llevo un presupuesto reducido, pero he visto puñados de gente picar en tres prendas de rebajas y otras tres de nueva colección XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que desde los despachos a veces qué bonito se ve todo eh?:grrr:qué lejos de la calle están algunos...

Uy, carxa, si esto pasase solo en las tiendas, sería un mal menor. Mucha gente no sabe de qué va el tema. Como la Cospe, diciendo que ningún pueblo de Castilla-La Mancha tiene un centro de urgencias a más de 15 minutos... Ay, señor, qué lastimica.
Enlace al post

Pero esa gente que ves con mucha ropa,muchas de ellas luego la devuelven:Dno te fíes.. somos de edades distintas Karela;)no es lo mismo la gente jóven que os gusta la moda,la ropa y teneis pocos gastos(digamos salir,copas,potingues y la ropa)por decirlo que alguna manera,que la gente que además paga la hipoteca,la comida,y el colegio y ropa de los niños,el dia a dia,que no puede estar todo el dia de compras de ropa;)aunque nos guste la ropa,que nos gusta como cuando teníamos 20 años,entiéndeme,pero no podemos,eso de llevarte 4 o 5 prendas yo no lo veo más que a niñas,a jovencitas de 20 que quizás si,se gastan la paga de Reyes o paga de los abuelos en eso,claro,:Dpero es que NO tienen más gastos,una mujer adulta eso te aseguro que no lo puede hacer,no da el presupuesto para tanto,vamos yo te hablo de mi o mis amigas o lo que yo vivo eh?.Compras lo que necesitas si acaso los niños lo primero el traje tu marido,en fin,ya te digo,pero no más...y lo que yo acabo haciendo las más de las veces...es no comprar y dejarlo para la primavera y acabo cojiendo igual alguna cosina nueva de temporada que te hace ojitos como tú dices ;)pero muuucho más adelante ya ves..
Conste que no me quejo,es que en cualquier casa,cualquier familia,somos expertas en Microeconomia,hay que estiraaaar y dividir cada partida minuciosamente:nodigona:...

- - - Actualizado - - -

Uy' date=' carxa, si esto pasase solo en las tiendas, sería un mal menor. Mucha gente no sabe de qué va el tema. Como la Cospe, diciendo que ningún pueblo de Castilla-La Mancha tiene un centro de urgencias a más de 15 minutos... Ay, señor, qué lastimica.[/quote']
Ya te digo hija,ya te digo,en la lunaaaa andan algun@s...:cry:

Enlace al post

yo cada dia me compro mas la ropa por las webs de las paginas en las tiendas que mas compro son en berska y en blanco, cada dia me da mas pereza el ir de compras y sobre todo en rebajas que vas todo por el suelo, todo revuelto, k no encuentras tallas, agobio de gente yo ya lo compro online, lo pongo recogida en tienda para que no me cobren portes y cuando llego a casa me lo pruebo tranquilamente y lo que no me gusta voy y lo devuelvo. y cuando me compro la ropa en tienda tampoco me la pruebo como mas o menos ya tengo mi talla por ejemplo los vaqueros me los compro todos en berska y siempre llevo la 40 que se que me van a entrar luego ya depende de como tenga el tiro. y hay muchas cosas que igual lo veo en la tienda me gusta y llego a casa y digo pa que me he comprado esto o porque pa lo que lo queria no le pega y lo devuelvo.

Enlace al post

es mas yo el año pasado a finales de febrero me cogi en berska unos piratas negros un poco cagaos de tejido de chandal para verano para ir al monte o algun sitio asi y yo me los cogi por 2,99 y fue terminarse las rebajas y los pusieron a 9,99 y estuvieron desde marzo asta septiembre al mismo precio.
porque como me gustaron como me quedaban y me resultaron super comodos los estuve mirando para cogerme otros

mirar antes hablo de ellos, y estava mirando la web, que por cierto hay buenas ofertas si usais camisetas de cuello alto y manga larga las tienen a 2,99, y me los encuentro.
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershkasales/155089/1157260/Pantalon%2BBSK%2Bfelpa

Enlace al post

Está claro que cada una somos de una manera y nos comportamos ante las compras asi también.Mirad,voy a contar el caso de una de la familia que me pone de los nerviossss:grrr:(mi marido no puede entenderlo tampoco,si llega a ser su mujer,bufff:o)tiene una cena o una comida y un dia ve un vestido,se lo compra,otro dia sale a ver si ve otro,se lo compra(le queda genial,conste)sigue mirando,ve otro tercer vestido y se lo compra también...pero es que sigue mirando a ver si ve más vestidos que todavía no le queda claro con los 3(todos le quedan bien,no hay ninguna pega),por si acaso,y se puede juntar con 4-5 vestidos en casa,para una comida...y se tira dias mirándose al espejo a ver cúal llevo...:ose queda 1,devuelve el resto¡¡
Yo es que no puedooo entenderlo,je,je,yo soy completamente distinta¡¡¡:lol:os lo juro,yo miro,remiro y vuelvo a mirar,mucho también,en muchas tiendas,varios dias si hace falta.....pero ANTES de comprar.Si compro,compro,punto.Y me encanta,y me superencanta y ya está..:coqueta:pero NO salgo a buscar más vestidos,salgo a otra cosa,a por el bolso o los zapatos,puede que me encuentre con otro divino de casualidad,puede ser,que me asalten dudas,no sé,pero ir buscando otro???y otro??para qué si YA lo tengo¡¡¡:D

Enlace al post

Pero esa gente que ves con mucha ropa,muchas de ellas luego la devuelven:Dno te fíes.. somos de edades distintas Karela;)no es lo mismo la gente jóven que os gusta la moda,la ropa y teneis pocos gastos(digamos salir,copas,potingues y la ropa)por decirlo que alguna manera,que la gente que además paga la hipoteca,la comida,y el colegio y ropa de los niños,el dia a dia,que no puede estar todo el dia de compras de ropa;)aunque nos guste la ropa,que nos gusta como cuando teníamos 20 años,entiéndeme,pero no podemos,eso de llevarte 4 o 5 prendas yo no lo veo más que a niñas,a jovencitas de 20 que quizás si,se gastan la paga de Reyes o paga de los abuelos en eso,claro,:Dpero es que NO tienen más gastos,una mujer adulta eso te aseguro que no lo puede hacer,no da el presupuesto para tanto,vamos yo te hablo de mi o mis amigas o lo que yo vivo eh?.Compras lo que necesitas si acaso los niños lo primero el traje tu marido,en fin,ya te digo,pero no más...y lo que yo acabo haciendo las más de las veces...es no comprar y dejarlo para la primavera y acabo cojiendo igual alguna cosina nueva de temporada que te hace ojitos como tú dices ;)pero muuucho más adelante ya ves..
Conste que no me quejo,es que en cualquier casa,cualquier familia,somos expertas en Microeconomia,hay que estiraaaar y dividir cada partida minuciosamente:nodigona:...

- - - Actualizado - - -
Ya te digo hija,ya te digo,en la lunaaaa andan algun@s...:cry:

Habrá de todo, no todas las jovencitas tienen para moda, y mucho menos en estos tiempos, que los tíos y padres también pagan hipotecas... yo hablo de gente de mi edad, que tiene que trabajar porque no tiene para pagar los estudios, pero si te hace falta ropa y en medio te cuelan un pantalón de nueva colección que es precioso... picas. Y yo por lo menos no tengo paga, ni tíos, ni abuelos que me den dinero XD Otra cosa será la mentalidad de las diferentes generaciones, pero no el dinero, las familias son de muchas generaciones a la vez, y las jovencitas no tienen más dinero por ser amantes de la moda :D entiendo tu punto de vista y que tu vas a primar en dinero para los niños o el marido, o para tener fondos por si se jode la lavadora en el peor momento... pero es que en estos momentos estamos todos "igual", y picará el que tiene un pellizco más que el de al lado. Ya digo yo que si se hace así es por algo, los profesionales del sector no son gilipollas... XD nadie es tonto a la hora de hablar de beneficios digo yo ô.o
Enlace al post

:Dpicarás si vas a comprar si un pantalón de la nueva temporada de PRIMAVERA que casi no se distingue de la anterior,y te gusta y está bien de precio para tú presupuesto,y está tú talla y ya está,no te digo que no a eso,claro.Lo que digo es que me parece absurdo que a éstas alturas de Enero me pongan ropa de VERANO de playa8) porque NO me la voy a poner hasta dentro de 5 meses...y a saber si me vale,si me gusta entonces o qué será de mi de aqui a ese tiempo..

Enlace al post

A mi que me encanta mirar y remirar en las tiendas :coqueta: y eso que como estoy:sinunduro: no compro casi nada.... pero si que es verdad que ahora me gusta ir de rebajas buscar y rebuscar para encontrar esos chollos jeje pero claro ahora vas y ya está lo de la primavera... y eso no me gusta todavia hace frio.... quizá de aquí unas semanitas.... pero claro es lo que hay y en tiendas tipo zara cada vez pasa más...

Enlace al post

• Create New...