Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:duda:yo es que debe ser eso,todo tiene una edad,que me he vuelto muy práctica y comodona.y no suelo ir de tiendas mucho,porque me agobia,evito tentaciones y voy cuando necesito algo,si me gusta mucho ver escaparates,pasear,ver bolsos y zapatos(mi debilidad,los veo,sin más;))y estar al tanto de las cosas,y me gusta ir de mañanas,cuando hay poca gente y revuelvo a gusto,o si vamos en familia,los viernes de tarde:Dque se está muy tranquilito,a merendar los churros de Ikea que están genial:lol: y de paso echo un ojo por KIKO,H&M,PRIMARK,etc,etc....pero a mi dificil que me veais un Sábado tarde(a no ser en Navidades que estamos más pillados de tiempo)pero sino,no,claro que si todo el mundo hiciera como yo:nodigona:apañados estarían los ZARA,ECI,STRADIVARIUS y demás tiendas,lo entiendo..
Yo,ya digo,está claro que soy más "potinguera" que" ropera";)antes me cuido la piel que me compro 1 jersey,que soy rara,lo sé..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 meses después...

De rara nada' date=' cada una... Yo estoy casi abocada a ser potinguera/zapatera/bolsera más que ropera. Porque como encontrar ropa me cuesta un cojón de pato.... jajaja[/quote']

esta no la sabia yo :lol::lol:
yo tengo la gran suerte que mi madre me la arregla por que si no...., los "bershka, Zara, stradivarius etc..." no me valen, esos tipitos....y claro, las que me valen...no le valen a mi bolsillo :cry:

Enlace al post

Mi novio se compró una sudadera en primark azulita muy graciosa y baratita....estoy pensando en comprarme una igual pero no se si luego pareceremos Pili y Mili. :lol:

O mejor ahorro para comprarme un edredón que me hace más falta. :sinunduro: y son carísimos.

Nota: Para las que no conozcan a esta pareja: http://missmonnipenny.wordpress.com/2010/07/01/como-pili-y-mili/

Enlace al post

Pues visto que ha llegado la primavera y aquí siempre se pasa del abrigo a la manga corta :lol: pues me faltaba "algo" que ponerme. Fui de compras rápidas y baratas. Me compré una cazadora vaquera en el Stradivarius y una americana en el Zara.

Yo nunca compro en temporada, me niego, esto ha sido una excepción por necesidad.

Enlace al post

Yo piqué en Stradivarius con unas camisetitas super coloridas (de estos pastel que puso Pantone como colores de moda) que me hacía falta alegrar el armario... tengo todo negro-gris-blanco

camiseta amarilla limón básica con bolsillo
camiseta con dibujetes en menta-turquesa y blanco
un pañuelo gordísimo amarillo y blanco en degradado
plumas para el pelo XD

Ahora con un pantalón alegre voy lista para tres o cuatro años XD pero tengo los muslos muy anchos y los de colores vienen todos skinny y a mi no me entran... así que iré al mercadillo a ver si tienen su propia versión de la moda de esta primavera, que allí no tienen tantos pitillos
por 30 y pocos salí. 6 la mas básica, 12 la normal, 6 las plumas, 10 el fular (todo aproximado).

Normalmente compro de mercadillo o de chino, que compro dos veces más por el mismo dinero jaja

Enlace al post

• Create New...