Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo voy de comunión la semana que viene y paso de gastarme ni un duro en ropa. Voy a llevar un pantalón de vestir que tengo reservadito (2 veces me lo he puesto...) y he reciclado un vestido que me hacía el tipo raro y lo he hecho un blusón, es en raso en tonos verdes, así que estaré a la moda.
Lo que sí me hace falta es una americana negra, pero voy a esperar a rebajas, que estoy sin presupuesto ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no, ella te encuentra a ti, las americanas, las levitas , los trajes sastre yo creo que son ellos, me pasa muchas veces, siempre visto muy parecido, trajes chaqueta, americanas cortas largas, levitas....pero no se si es el momento o son ellas , no lo se pero muchas veces un traje que no me ha gustado otro dia he vuelto a entrar y ha sido mi media taronja quien me ha dicho " es el del otro dia, pero en otro color" y yo enamorarme de el ...no se ...:nodigona:

Enlace al post

si eres alta, cualquier tipo, si no eres muy alta, americana corta, las tienes rectas que disimulan un monton y las entalladas, que como yo, que lo unico que tengo algo aceptable es mi cintura y, soy poca cosa de arriba, me sientan bien, eso si, con hombreras, ya que no tengo nada y entonces solo se me ve cadera, las levitas, yo las llevo un poco entalladas, estas son geniales, lo tapan todo, eso ya eres tu, claro

Enlace al post

:nodigona:a mi me encantaban las chaquetas,americanas pero como ensanches de arriba,humm,no me encuentro ahora con ninguna,me gustaría pero no,me tiran de sisa,no estoy cómoda,las largas pareces un hombre,vamos no me gustan tanto,las cortas y femeninas y entalladas que son las bonitas;)no estoy cómoda:(asi que no uso americanas yo tampoco,ahora,antes,cuando tenía una 38-40,si.Tengo que replantearme yo éste tema "americanas"a mi me encantaría encontrar la chaqueta tipo Chanel perfecta que vaya con todo,ainsss...:porfavor:
Anímate a usarlas Verena,para trabajar son estupendas,con falda corta,con un vaquero,un pitillo de color,unos botines,quedan muy lucidas y te dan un aspecto formal pero femenino a la vez,y tienes altura y percha perfecta para ellas:up:y luego cambias complementos,un collar,un pañuelo,el bolso...y las pones para salir de noche,y tan guapa¡¡¡

Enlace al post

yo tengo americana una que no está mal, o eso creía, que me veo en fotos y no me sienta muy allá... yo soy bajita y de cadera y muslo ancho, tengo la cintura muy estrecha pero a pesar de que la cogí entallada de cintura y cortita, no me veo bien... ains. qué difíciles son

Enlace al post

Para que una americana quede cómoda, es fundamental que se adapte a mí, quedan estilosas las que son entalladas. Si lleva algo de elastano o licra, de esas que ceden un pelín y ajustan, quedan muy bien, favorecen y no te sientes que no te puedes mover.

Otra opción son las de tipo algodón, no sé como se llama, yo la que me he comprado es así, la tela es parecida a una camiseta de algodón (quiero decir que no es rígida como una tergal, si es que me explico...). Es entallada y lleva un único botón y queda mona abrochada, porqué da forma a la cintura.

Para mí gusto son más favorecedoras las que no son muy largas, sino nos acortan la silueta. Yo soy mucho de pantalón y ahora con los pitillos, me encantan! :burla:

Carxa, esas americanas tipo Chanel, este invierno había muchísimas diferentes en Mango, no sé ahora en primavera si habrán traído, me suena ver alguna el otro día que pasé, pero como iba con prisa, no me fijé casi en nada que no fuera americana con cuello y algo más larga

Enlace al post

Por cierto _lulu, tarde, pero felicidades.
Es cierto, te pones una americana y unos vaqueros y quedas genial, como bien dices Carxa, unos complementos y....a comerse el mundo.
Yo cada dia visto asi, creo que ya forma parte de mi de mi estilo, mi hija dice que le gusta que sus amiguitas se lo comentan pero cuando llega el finde me pongo mis vaqueros y mis camperas y mi mochila , vamos una "progre", je je je

Enlace al post

• Create New...