Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Por cierto, he recibido un correo de Mango diciendo que este jueves es la shoping night a partir de las 19h. con un 20% de descuento, no está mal!!

Las americanas que vi en Mango, son más de vestir, depende de las necesidades de cada una, pero suelen estar bastante bien hechas, de esas que sientan bastante bien. Los patronajes son distintos a Inditex. Es cuestión de probárselas...

Tenéis pensado ir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Verena cielo, podemos hacer un chat on line a través del guasap ;) y así cuando vayamos de compras, siempre llevamos nuestra personal choper!! :lol:

Bettie, con ese látigo y ese tipazo, más de uno se va a poner contento :babas:

Carxa, esta chica es como una maniquí del Zara, todo le sienta bien! así no se vale :burla:

Yo tengo una comunión ahora en mayo, no quería comprarme nada porqué tengo varias cosas de las rebajas de verano poco usadas y monas. Tengo esperando una americana monísima y sin estrenar, que compré en un Outlet superbarata y preciosa. La compré para la boda que tuve el año pasado, pero luego hizo tantísimo frío, que me dejaron una levita y ni la estrené. Lo que pasa que es negra, y para una comunión, me parece que voy demasiado oscura, no? Es de esas que os digo con licra que se ciñe y se adapta que es una gozada.

:meapunto:Carxa, es aquella que te dije que tiene las hombreras un poco disparadas, tipo el vestido de los Goya de Paula Echevarría, te acuerdas?

Es que no quiero gastar dinero :sinunduro: pero no sé si podré salvar tan fácil...

Igual con un broche colorido y vistoso y un collar también grandote puedes usar la americana negra para la comunión :meapunto:
Enlace al post

Tienes razón reveca, tenía pensado comprarme un collar enorme y dorado!! :lol: se nota que soy ochentera??

Me compré en rebajas de invierno un pantalón pitillo en rosita y negro, que se llevan mucho los pasteles para primavera y me combina genial con la americana. Cuando lo compré ya tenía pensado perder los 4 kg que me puse al dejar de fumar y todavía no he perdido ni medio, así que si no pierdo el peso, que por lo que veo no me dará tiempo, no podré usarlo porqué no quepo en él :coqueta:

Enlace al post

Yo me quedaría con la primera¡¡¡en color salmón,que me encanta,me alegra la cara y muy primaveral¡¡¡y además lleva elastán en la composición:up:como dijo lulu,bieeeen¡¡¡¡la última lleva lino,ohmygod,no parecíaa,pero vamos,fresquita pero arruga con mirarla:nodigona:y la del medio es demasiado informal para trabajar quizás,para salir por ahí si,pero el corte no es clásico,es arriesgado,no sé que le veo que no me acaba de matar,noo..me quedo con ésta,je,je,alegría,alegría:)bueno,le falta un pañuelo estampado eh??ja,jaaa..mis pañuelos y yo¡¡¡
83101150_58-83212028_02-83328047_TM-83620001_02-83601053_02.jpg

Enlace al post

:Dlulu,me acuerdo de la americana esa tuya con hombreras,si,je,je...puedas ponerla con vestido,mira a ver algún vestidín salado asi baratín y "sencillo a la par que elegante"que te saque del apuro para ahora y no es mucho desembolso,a mi la combinación vestido+abrigo,vestido+chaqueta me parece muy elegante para éstos saraos la verdad:coqueta:luego una carterita de mano mona y unos zapatos un poco puestos y chica ya estás monísimaaa,el vestido cuanto más sencillo mejor,que ya tienes la americana buena marcando estilo¡¡¡¡
Verena,los servicios esos de Personal Shopper ya existen aqui (en un centro sólo de Madrid claro,:(y creo que con unas colas para las citas de la leche)en un ECI,lo vi un dia por la tele,no sé si era un canal de esos,Divinity,o asi,no sé,el caso es que no me pareció mal idea en absoluto:plas:claro¡¡¡por un precio razonable,no sé si 150€o asi,estaban contigo un par de horas para asesorarte sobre tu piel,tú pelo,tús gustos,la forma de tú cuerpo,caderas,en fin,cómo serían los colores que más te irían y la forma de vestirte y si te van los pantalones o las faldas,como combinar,bueno,esas cosas...:Ddebe haber en más tiendas más selectas y tal,y más caras claro:nodigona:pero vamos,ese dinero consíderalo una inversión para saber vestir,combinar,acertar en cada ocasión,en Londres seguro que hay en algún gran almacén,es cuestión de ponerse a investigar,y sino,oye,aqui,entre nosotras,que nos encanta opinar,y vestirnos aqui¡¡¡¡:lol:cada una con su estilo,su edad,dando su opinión,vamos tomando nota entre todas verdad??;)

Enlace al post

El mejor corte el primero, el último es como lo tengo yo y si bien parecía genial, si no eres muy alta te hace bajita, no se explicarlo (así que yo parezco un retaco) es el corte y la altura del botón, supongo

Enlace al post

Oye, nunca me he probado una americana o chaqueta en Mango. ¿Me quedarán bien?? xD

Yo necesito algo basiquíiiisimo, en plan así o así o así.

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Carxa, a mí también me gusta más la primera, y el que lleve elastán, seguro que se ajusta mejor a tí. El lino no se adapta nada y se agurra sólo de mirarla :D

Si quieres un básico de fondo de armario, te recomendaría el negro, que lo combinas casi con todo, incluso con el vaquero, pero si te favorecen los azules, no te lo pienses, a mí ese turquesa me chifla!! es muy bonito y te dará mucha alegría.

Una americana así no se te pasa muy fácil de moda, así que si vas comprando una de vez en cuando en las rebajas, en unos años, te puedes hacer con 2 ó 3 y podrás combinarlas estupendamente. Se trata de buscar los básicos para ir teniendo. Si tienes que trabajar formal, las usas con un pantalón más serio y una falda y si quieres ponerlas también para salir, pues con una camiseta y un vaquero, como la foto de Carxa, que es monísimo :up:
Enlace al post

• Create New...