Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:Dlulu,me acuerdo de la americana esa tuya con hombreras,si,je,je...puedas ponerla con vestido,mira a ver algún vestidín salado asi baratín y "sencillo a la par que elegante"que te saque del apuro para ahora y no es mucho desembolso,a mi la combinación vestido+abrigo,vestido+chaqueta me parece muy elegante para éstos saraos la verdad:coqueta:luego una carterita de mano mona y unos zapatos un poco puestos y chica ya estás monísimaaa,el vestido cuanto más sencillo mejor,que ya tienes la americana buena marcando estilo¡¡¡¡
Verena,los servicios esos de Personal Shopper ya existen aqui (en un centro sólo de Madrid claro,:(y creo que con unas colas para las citas de la leche)en un ECI,lo vi un dia por la tele,no sé si era un canal de esos,Divinity,o asi,no sé,el caso es que no me pareció mal idea en absoluto:plas:claro¡¡¡por un precio razonable,no sé si 150€o asi,estaban contigo un par de horas para asesorarte sobre tu piel,tú pelo,tús gustos,la forma de tú cuerpo,caderas,en fin,cómo serían los colores que más te irían y la forma de vestirte y si te van los pantalones o las faldas,como combinar,bueno,esas cosas...:Ddebe haber en más tiendas más selectas y tal,y más caras claro:nodigona:pero vamos,ese dinero consíderalo una inversión para saber vestir,combinar,acertar en cada ocasión,en Londres seguro que hay en algún gran almacén,es cuestión de ponerse a investigar,y sino,oye,aqui,entre nosotras,que nos encanta opinar,y vestirnos aqui¡¡¡¡:lol:cada una con su estilo,su edad,dando su opinión,vamos tomando nota entre todas verdad??;)

Carxa, que ayer no tuve tiempo de contestarte al mensajito.

El caso es que tener ropa para poner con la americana tengo, había pensado en un mono italiano que me compré en las rebajas del verano pasado, es una monada :lol: valga la redundancia. Y además creo que me queda bien :coqueta: pero aunque es sin mangas, es con el fondo negro y un estampado en gris y beig y creo que para una comunión en mayo, casi junio (el día 25) me veo algo oscura. Además tampoco sé el día que hará, pero si hace sol voy a verme muy oscura, creo yo.

Había pensado poner una cartera de esas enormes que se llevan este año con tachuelas, o algo así estremado, en un rosa pastel que coplemente con los demás accesorios, como me decía reveca. Aix, es que no quiero gastar y quiero ir bien, que ya sabéis que cuando toca la familia postiza...

Una personal shopper se puede contratar independientemente de la tienda o los almacenes, se puede contactar en páginas especializadas. Las hay de muchos tipos, dependiendo siempre el presupuesto que se quiera gastar. Hay cursos on line para formarse como estilista, tienen buena pinta, pero yo nunca me he animado. Podría estar bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lulu_, pues anímate porque te leo y sabes mogollón :up:
Yo soy un desastre, no tengo nada de estilo y se me da fatal saber combinar :nodigona:, aunque con los años y los blogs y foros, he logrado saber sacarme un poco de partido :coqueta:

Ahora que tengo la comunión de mi hija, estoy buscando ropa y me estoy volviendo loca :grrr:

Enlace al post

:coqueta: gracias strok guapa, es algo que me gusta, siempre me gustó. He visto alguna vez algún curso de esos para hacer on line y la verdad es que siempre me los miro y nunca termino por animarme.. quién sabe, cualquier día que pongo y lo hago. Enseña cosas que aunque sea para utilizarlas a nivel personal, sirven de mucho.
Enlace al post

:Dsiii,apoyo la moción¡¡¡¡deberías animarte a hacer alguna cosina de esas,claro que si¡¡¡:plas:ahora que lo dices,si que es verdad que en Groupon,o cosas asi,vi a veces algún curso de éstos,suena muy interesante,y siempre,siempre se aprende algo,para uso personal lo que tú dices,mismamente,que muchas veces no es lo mismo cómo nos vemos nosotras que cómo nos ven desde fuera,siempre está bien una ayuda sobre un bolso,un consejo para combinar unos zapatos con un tipo de pantalón:duda:no sé,a veces se nos agotan las ideas,o de repente necesitamos un cambio:)....
Strok,para las comuniones es complicado,porque no se quiere ir muuuuy sencilla porque eres "la madre"y es un dia muy bonito e importante,perooo...tampoco ir hecha un perifollo porque no es una boda,ni pasarse ni no llegar,he ahí la cuestión,sencilla pero formal,venga,vamos a pensar en algo,a ver qué encontramos por ahí que nos guste;)

Enlace al post

:nodigona::coqueta:gracias por tus ánimos también Carxa, igual eso me animaría un poco, y salgo de esa apatía y bajona que tengo...

Si, en groupon o uno de esos es donde lo vi yo también. Nada, que la próxima vez que lo vea, si me convence el temario y tal, me lo compro y lo hago. Es que me gustaba también otro que hay de decoración de interiores, que es algo que también me gusta mucho, y nunca me decido por ninguno. Voy a empezar por el de personal shopper, venga decidido! :D

Strok, primero tienes que pensar como te sientes más cómoda y más guapa, falda, pantalón, vestido... y luego poco a poco empezar a desgranar el resto, la parte de arriba si te decides por falda o pantalón, o algo encima si es vestido. Los complementos son muy importantes. Luego seguir con los colores que te favorecen... hay que conocer también tú físico, potenciar y resaltar lo bueno... es que no te conozco... no puedo decir mucho más
Enlace al post

lulu :beso:, no me importa ponerme vestido. Cómo dice Carxa es un día muy importante y quiero ir bien pero sin pasarme. Tengo un estilo muy sencillo, no me gustan los encajes, ni volantes, ni flores,....:nodigona:Los complementos :down:, no llevo nunca y no sé combinarlos :(
Y para complicar el asunto, está el tiempo. Aquí hace malisimo :frito:

Enlace al post

mi hija tubo una "no comunion", osea todo, menos la iglesia, incluso, mi madre le compro el vestido, se le hicieron los regalos y yo habia ahorrado para hacerle una comida en un pequeñito restaurant de un cliente mio, vino mi hermana (alemania) y por lo menos estubimos juntos, pero bueno, el caso es que yo me puse un traje chaqueta de falda color gris perla, con una camisa entallada en color nacar y zapatos sde salon grises, muy muy sencilla, pero correcta, es un color que no te hace destacar y como la importante es la niña..., complementos? solo un a gargantilla de perlas que es muy muy socorrida, hace muchos años me la regalo mi hermana junto con la pulsera y es como mi talisman, siempre queda bien, y el bolso cartera en gris, todo ya lo tenia, asi que...

Enlace al post

:Dsi,eso es muy importante,cómo lo vas a hacer,es como una boda,quiero decir,a la hora de escoger un vestido,no es lo mismo boda civil que religiosa,si te casas en el campo que en la ciudad,bodorrio por todo lo alto en la catedral o una cosa íntima con la familia y cuatro amigos en la iglesia del pueblo de toda la vida;)hay que tener en cuenta todo.Un traje chaqueta siempre está bien,un vestido con abrigo genial,un vestido con un chal bonito,algo que sea un poco de fiesta,que lo compres sea sencillo que luego puedas poner,pero los complementos,zapatos,chal o bolso sean un poquito más de fiesta eso te daría el toque para ese dia...
Yo llevé un conjunto de Trucco,falda entallada,cuerpo y chaqueta de punto de seda,un poco de vestir la chaqueta:Den verde botella,sandalias de tacón beige y marrón con algo de plataforma y cartera de mano marrón.Hice una comunión bastante sencilla,familia cercana nada más y padrinos del niño,fuimos sencillos,pero algo puestos;)pero eso,sin" ir de boda"y lo sigo poniendo alguna vez ese conjunto.
O bien,unos zapatos de tacón nude discretos tipo Leticia,que te van con todo y luego le sacas partido después:duda:eso también...con vestido estampado bonito y un bolso pequeño de fiesta a juego..
Sigamos pensando,a ver fotos..

Enlace al post

03_b.jpg- - - Actualizado - - -

distintos tipos de vestidos vaporosos,primaverales,el que más me va a mi el de abajo de Tilda;)me encanta la forma de la falda y la combinación de colores¡¡¡¡(sacado del blog de Maria León,hay cosinas alli sobre comuniones;))
Enlace al post

• Create New...