Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja... mi nevera no es nada práctica, no cabe nada (piensa que el congelador es un cajoncito de nada... pero mi chico es un freak del british style, así que la smeg con la bandera británica no podía faltar... Eso sí, esa nevera tan poco práctica costó lo mismo que si hubiera puesto el cofre del restaurante el bully en casa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oandaaaa,ahora te estoy viendo las vendas azulessss en el brazo¡¡¡si que son anchas,si,madre mia,no me extraña que te pique la piel,buffff¡¡¡:herida:
Me encantan las botas¡¡¡¡de mi estilo totalmenteeee¡¡¡:Dy no me entusiasmaban hasta ahora las camisas de cuadros oye,para mi,digo,pero me están empezando a entrar por el ojo,te quedan muy bien¡¡¡¡:plas:
Bueno,y esa nevera estilo años cincuenta es que te pega mucho,mucho,por supuesto¡¡¡siempre me encantó la manilla esa que tienen los SMEG y te lo iba a preguntar,si tenían congelador¡¡¡:duda:asi que pequeñito,claro,pero es que son tan cucassss esas neveras pinuperasss¡¡¡:coqueta:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Mira que me gustan la nevera y el ejemplar gatuno... pero no son lo más bonito de la foto!

Yo para un día que lo puedo contar, ahí va:

- Vestido negro de Zendra con cinturoncito fino, rollo Audrey Hepburn (y no me cae un rayo por la comparación, madreeee)
- Camiseta de tul negro con flores bordadas en distintos tonos de rosa, y mangas trompeteras, de SineQuaNone.
- Medias negras súper tupidas (esas no sé de qué infierno habrán salido)
- Zapatos de cuña y lacito color guinda, de Pitillos
- Abrigo blanco, mitad rollo Stark-se-acerca-el-invieno-y-cómo-rasca, mitad rollo JennyfarLopaz (bastante calentito, en mi defensa) de Mellachia
- Bolso plateado Chanel de parches, con cadena gorda, detalle de un viaje de negocios (cuando lo abrí y vi la carta de autenticidad, me quedé WTF un buen rato. Yo que temía que por algún lado pusiese Chanol, y no, se ve bastante güeno)
:coqueta:
El resto de mi existencia se reduce a botas Magnum de los SWAT, vaqueros pitillo o leggins, tops moteros y cueros variados y los complementos más extravagantes que ha parido China. ¿A que comprendéis que haya aprovechado ahora? :lol:
Enlace al post

yo hoy:
- Vestido de blanco de punto de rallitas grises, azul chillon y negro de cuello ancho y lleva por debajo como una camiseta negra porque como el cuello es muy caido se veria to:coqueta:
- Camiseta de cuello alto y manga corta negra, que estava en el pueblo y hacia mucho freski y la garganta..........
- Leotardos negros tupidos y muy calentitos.
- Chaqueta de punto gris larguita de Zara.
- Abrigo negro de paño entalladito.
- Botas mosqueteras.
- Fular negro.

Enlace al post

Jadranka, yo adoro tu look de cada día, así que no dejes de comentarlo por aqui.
Yo hoy como Papish.: pantalón de pijama de hello kitty de H&M, camiseta gris, sudadera de GAP y zapatillas de the beatles (me las trajeron de The cavern hace un mes)

:)

Mañana intento mejorar el look!

Enlace al post

• Create New...