Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

gtres_u010164_206_galeria_portrait.jpg- - - Actualizado - - -

traje pantalón,con unas perlas...si vas de traje chaqueta,eso,dale un "toque"tuyo,que no se te vea muy señorona,demasiado clásica,en los colores,en el bolso,unos zapatos modernos,algoo..;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sé que no te gustan los volantes pero éste vestido es una monadaaaa:coqueta:
http://truccoshop.com/compra-por-producto/cpp-vestidos/vestido-fluido
Este de tela bordada con manga larga para llevar sin más,con un broche si acaso,o un chal bonito,o un bolsito de fiesta,y unos tacones..8)http://truccoshop.com/compra-por-producto/cpp-vestidos/vestido-bordado

Y Karen Millen...que me los pongan todos¡¡¡:porfavor:http://www.karenmillen.com/tailored-cotton-pencil-dress/dresses/karenmillen/fcp-product/103DQ13353

Enlace al post

Carxa qué cosas más monas...:up::up:

El conunto que me parece más fino y acertado es el de Lydia Bosch, esta chica siempre va monísima, para mi gusto claro está.

Oye Strok, porqué no te lanzas con algo más modernito, mira yo te propongo (sigo sin saber ni el color de tu pelo, eh?)

Esta cazadora de piel del Zara, que es una monada y te la pones 1000 veces más, es una buena inversión. El color es un acierto y la hechura es preciosa y super favorecedora. Si eres ancha de cadera, favorece porqué estrecha visualmente la cintura y si eres estrecha de caderas, lo mismo. Te da forma sexy, te hace la tuya más pronunciada. Nada de comprarla grande, una talla que nos quede superentallada. Si llega a las rebajas, me la compraría :coqueta: Con vaqueros, con vestidos, pantalones con todo!! Es una pieza de fondo de armario para los próximos años.

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358002/1190005/CAZADORA+PIEL+VOLANTE

El detalle de atrás con los volantes en la espalda, es una monada, porqué favorece el culete y lo hace más respingón por el corte que tiene. Eso no le molesta a nadie, verdad? Como dice Carxa, podrías llevar los zapatos en nude como la chaqueta.

He estado mirando en la web de Zara (es fácil comprar en cualquier localidad), te propongo este vestido. Muy ponible para cualquier ocasión y diferente como tú :burla:http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358003/1242505/VESTIDO+ESTAMPADO

Lo siento, pero no sé pegar fotos.

Complementos obligados: collar y clutch. Puedes ponerte un collarcito clásico de perlas con unos pendientes a juego o bien algo más estremado y grande. En dorado te quedaría muy bien, viene mucho la bisutería grande y dorada y favorece mucho a la cara, por la forma del vestido puede ser tipo gargantilla o bien collar un poco más largo, te favorecería con el corte de la chaqueta.

El clutch yo lo llevaría grande, vienen las carteras de mano. el otro día vi unas monísimas en el Corte Inglés.

Enlace al post

estoy de acuerdo contigo con lo de Lydia Bosch, es una prenda muy adecuada para una comunion, no hablamos de "ji ji, ja,ja", es una fista dulce, es "su fiesta" y si hay que ir de iglesia..., siempre mas "formalitas", me gusta ,.
El vestido de Zara, el que propones, es precioso, y la chaqueta...soy una enamorada de la piel, tengo...no se , pero la cantidad de trajes pantalon, falda y cazadoras en piel que ni los cuento, hoy mismo, con el frio que hace, llevo un traje pantalon en dos tonos de marron en piel, la americana es una levita, y si, es una muy buena inversion, tanto para "vestir", como con unos vaqueros, es para mucho tiempo:plas::plas:

Enlace al post

:o:oayyyy que preciosidad de chaqueta de piel¡¡¡¡:porfavor:me chifla¡¡¡¡y ese color va con todo,realmente,con blanco,con negro,lo pones después con pitillos,con vaqueros:Dsi,lo que dices lulu...yo la pondría con un vestido"puesto", para ahora para la comunión,o le quitaría la chaqueta a Leticia,ja,jaaa,más moderna,gris+rosa,buena combinación,y muy primaveral...
Enlace al post

Carxa, a mí la chaqueta de Letizia me parece muy mona, pero según para lo que se quiera igual es demasiado de arreglar y no muy ponible.

La chaqueta de cuero, la veo para aprovecharla mejor, claro que yo hablo por mi forma de ser y vestir... no es demasiado fácil acertar sin conocer a la persona ni físicamente ni por su forma de ser... :duda:

Enlace al post

lulu :beso: la chaqueta es una preciosidad :up: pero con el vestido no me veo :duda: El pelo lo tengo castaño oscuro y largo

- - - Actualizado - - -

Os dejo algunos vestidos que me gustan, aunque no sé si son adecuados para este tipo de celebración:
6612639800_1_1_3.jpg?timestamp=13621476633896664776251_1_1_3.jpg?timestamp=13666476766126671768401_1_1_3.jpg?timestamp=1366983418446

Enlace al post

A mí me gusta más el segundo, como a EOS y ese vestido lo podrías combinar perfectamente con la cazadora de cuero, si te gusta. Si eres castaño oscuro, esos tonos te quedan de vicio :burla: Puedes ponerle zapato y bolso dorados, también le pega muy bien y una cadena muy gruesa en dorado al cuello. Vas discreta pero arrebatadora.

El último lo veo demasiado para una comunión, para una boda de tarde-noche sería mucho más adecuado

Enlace al post

• Create New...