Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:Dsi,siiii,el segundo es perfectooo¡¡¡¡el largo mejor para boda,para comunión demasiado puesto,mejor de corto siempre.
Con un buen collarón dorado o de tonos oscuros,según como escojas los zapatos:duda:vas genial y un anillo grande en la mano;)(házte la manicuraaaa,je,jeee,no la olvides¡¡¡)¡¡¡cartera de mano y sandalias de tacón y estupenda¡¡¡:up:- - - Actualizado - - -

1365697888_0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ejemplo de chaqueta de tweed que si me gusta como combina,estilo juvenil,con pitillos,con vaqueros,no sé:duda:las veo en fotos y me gustan ese estilo de chaquetas,no siempre "de traje completo"asi estilo Leticia,más de vestir,sino con top,camiseta,francesitas o taconazos,cartera de mano o bolso de cadenas tipo Chanel;)valen para trabajar,o para salir algún fin de semana no?si,a mi me gustan,siii:coqueta:...estilo chanelero,ja,jaaaaa...

- - - Actualizado - - -

:o:coqueta:qué escote más divinooooo,enseñando espalda,muy sexy Strok¡¡¡¡

Enlace al post

;)yo tenía una amiga que en su boda llevó un vestido de novia de encaje muy fino entero de arriba a abajo sin un escote ni nada por delante,muy sencilla.....pero por detrás llevaba un escote asi,llamó la atención¡¡¡¡¡:omira que fué hace años,cuando se llevaban las novias con faldas abullonadas,y tal,pero ella sabíá que tenía una espalda sexy,muy bonitaaaaa,y la lució¡¡¡¡¡:up:nos acordamos todas de su vestido,iba preciosa de verdad.

Enlace al post

:babas::babas::babas: me gustaaaaa todo lo que ponéis!!!

Strok, el vestido es precioso, de sencillo que es, resulta totalmente elegante con ese escote en la espalda. La tela parece un crepe y promete una caída armoniosa sobre tu figura. Tiene que favorecerte mucho siendo morena. Si te gusta con la chaqueta de cuero, le dará un toque más moderno y actual.

Carxa, a esta chica la chaquetita chanelera le queda monísima :D Para vestir me parece demasiado sobria y seria, pero puesta así con pitillo, me parece mucho más informal y juvenil. Espera que yo para la comunión que tengo, no me compre una :lol: Porqué tengo mucha ropa que sino.... de donde es la chaqueta, de Chanel?
Enlace al post

;)pues supongo que tratándose de Ana Boyer imagino que si:lol:heredada de la mami,de la Preysler,obviamente,vamos digo yo,cosas mias,je,jeee,pero chaquetas asi estilo Chanel,"chaneleras"como digo yo:lol:asequibles para nosotras,con un buen corte,una tela medianamente buenecita,asi,tweed o lanas frias y tal,con un buen forro,y eso,las habrá en Mango o en Cortefiel,la colección esa del Pedro del Hierro siempre suele tener cosas buenas,y caras,pero unas rebajas fantásticas¡¡¡:Dahhh,y Purificación Garcia también,imposible de normal,pero de Rebajas al 60%hay cosinas,hay cosinas..:duda:
Mi mami siempre vistió con ese tipo de chaquetas,supongo que por eso me encantan,las modistas de antes hacían preciosidades con una buena tela y un poco de ideas aqui y allá,con cuatro duros se hacían maravillas:)y es cuestión de actualizarlas un poco,darles "nuestro toque"unas botas modernas con un vaquero,un collar enormeee,una camiseta en vez de la blusa o un bolso guapo y grandón,je,jeee,yo la combinaría asi,por lo menos,y le quitas esa seriedad de señorona verdad???

Enlace al post

Esta foto es muy curiosa:)es como ver a mi madre,mi tias,la prima de mi madre,abuela,tia abuela...en la época del bautizo mio,de finales de los 60,tengo una foto que si os la enseño,vamos,clavaditas,a ver,quitar obviamente el caballo,los sombreros y demás parafernalia eh?:lol:pero el estilo de los trajes chaqueta de esa época era asi,eran increibles,sencillas,de campo pero qué gusto tenían¡¡¡¡;):plas:Moda+60%27s+estilo+ropa+fotos_compulsiva+complementos.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues por fin tengo vestido, ;);) Al final no me compré ese, estuve en el factory y en Massimo Dutti tenían unos vestidos preciosos (aunque de otras temporadas); pero cómo mi estilo es clásico 8) conseguí un vestido en tono marfil, plisado muy bonito y que me sentaba bien :nodigona:

Enlace al post

Pues por fin tengo vestido' date=' ;);) Al final no me compré ese, estuve en el factory y en Massimo Dutti tenían unos vestidos preciosos (aunque de otras temporadas); pero cómo mi estilo es clásico 8) conseguí un vestido en tono marfil, plisado muy bonito y que me sentaba bien :nodigona:[/quote']

Foooto! Foooto! Puede ser en una percha, no voy a obligar a desvestirse a nadie :lol:

Yo con lo blanca que soy, un vestido marfil me haría zombi total. ¡Qué suerte encontrar algo que te gusta y te queda bien!! :D

Enlace al post

• Create New...