Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:):up:genial Strok¡¡¡¡seguro que estás divinaaa¡¡¡suena muuy bien,márfil,plisado,siii,elegante y a la vez sencillo para la ocasión,...a mi eso de las modas y que sea de temporada o no,me pasa igual chata,me da igual que me da lo mismo¡¡:plas:con que me siente bien,se vea de mi estilo,color que me favorezca,mi forma,para lo que yo lo quiero y mi presupuesto,para mi genial,me importa poco la temporada que sea.Y si encima es buena tela,buena marca y me puede durar bastante,mejor que mejor;)
Verenita,tú mejor colores alegres y fuertes verdad??:)alegría,veranitooo,flores,estampadoss,ayy,que llegue el sol¡¡:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas: Qué bien Strok!! me alegro mucho, lo más importante es que te veas bien y te sientas cómoda. Lo de la temporada, pues opinino como Carxa, si es clásico, el género es bueno, a tí te gusta y encima te sienta bien... qué más quieres?? :lol:

A ver si nos lo enseñas y nos dices como lo vas a complementar :up:
Enlace al post

Gracias :coqueta:, he estado buscando alguna fotillo y no la encuentro. A ver si os puedo poner alguna, que no sé colgar fotos :cry:
De complementos no sé :duda:, tengo unas sandalias con taconazo y detalles coral; unas doradas y unos zapatos de raso color berenjena. :leer:
Y el peinado :(
En fin que estoy echa un lio:(

Enlace al post

Para subir fotos, las subes a una web tipo tinypic:

http://tinypic.com/

En "resize" (cambiar tamaño) eliges "message board" (foros) para que no salga gigantesca.

Luego te saldrán unos códigos. Copias y pegas aquí en el mensaje el que tiene %7Boption%7D al principio y al final, con esos %7Boption%7D incluídos.

Y listo! Cuando le des a "Enviar respuesta" el foro lee el %7Boption%7D, entiende que es una imagen y la muestra :)

Enlace al post

Yo soy perezosa con las fotos,sii:nodigona:pero también lo hago con tinypic,con mucha ayuda de mi costillo al lado,sino,no hay manera,ainss..
A mi el márfil me parece un color muy fino,como soy blanquita también como verenita,me gusta para el verano,cuando tengo algo de tono dorado,y queda muy bonito combinado con tonos tierra,marrones,caqui,con dorados te iría genial¡¡¡¡:up:y se lleva mucho ahora,como te dijo lulu,una cadena de esas grandotas,no sé..:duda:unos zapatos dorados o marrones oscuro los veo genial,pero es que si tuvieras el típico zapato negro bonito de fiesta,también te iría,el márfil es un color comodín perfecto¡¡¡¡te da mucho juego:D
Ala,a buscar fotos en márfil..:lol:

Enlace al post

Con marrones,ésto me encantaaa,ya sé que no es vestido,pero dejádme que lo ponga,pliss :porfavor:habrá alguna vez que "Olivia la divina"no vaya bien vestida??no hay derecho,ja,jaa CAMEL.jpg:lol:ésta mujer tiene estilazo..

- - - Actualizado - - -

Vestido,es más marfil-beige no?? con cinturón marrón claro:D
CAMEL+11.jpg

Enlace al post

Estoy contigo Carxa, me encanta Olivia Palermo, esta chica tiene una elegancia natural que ni se compra ni se vende :lol: y hasta tiene buen gusto la condená para escoger novio :babas:

Strok estoy con Carxa en la elección de los complementos, sandalia o zapato dorado sería lo más, sino y al ver la primera foto (tengo unos zapatos muuuuy parecidos), también te quedaría mono un zapato o sandalia animal print, sigue viniendo eh? o cocodrilo, serpiente o similar o sino un zapato nude, que lo tienes para siempre y te pega con todo, ah! y alarga las piernas.

El otro día leía que el truco para escoger zapato nude, es escoger el más parecido al color de nuestra piel, así el efecto es de continuidad y hace el efecto de alargar las piernas, que eso nunca viene mal, a qué no??

Lo bueno de llevar un vestido como el tuyo, es que le puedes dar protagonismo a los complementos (zapatos, cuth...) y no recargar en absoluto en conjunto,

Enlace al post

:Dsi hija,si,hasta el novio,tú lo has dicho,guapo hasta el novio,ja,jaaa,es una muñequita que es elegante yo creo que aunque se pusiera unas zapatillas de plumas y un camisón y saliera asi a la calle:oes como Jackie y Audrey,menuditas pero "con ángel"que tienen un no sé que,un qué se yo,pues eso,de vez en cuando salen mujeres asi,y ésta es asi..;)

Enlace al post

• Create New...