Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Con marrones' date='ésto me encantaaa,ya sé que no es vestido,pero dejádme que lo ponga,pliss :porfavor:habrá alguna vez que "Olivia la divina"no vaya bien vestida??no hay derecho,ja,jaa [img']http://1.bp.blogspot.com/-XxqW2vGTAAg/UT8ZHLzHbAI/AAAAAAAAAbA/xw1-ZVKtWX8/s1600/CAMEL.jpg:lol:ésta mujer tiene estilazo..

- - - Actualizado - - -

Tengo unos zapatos parecidos a estos :nodigona:, creeis que le pega al vestido :duda:
Y además cómo va a hacer frío :frito: había pensado en una chanelita :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Strok monísimo el vestido, me gusta mucho, es clásico pero juvenil, no de esos que luego no te puedes volver a poner más:plas:

Si tienes unos zapatos parecidos, pruébatelos con el vestido, a ver como te ves, yo creo que te pueden quedar muy muy bien, depende del corte del zapatos, claro. Pruébatelo y así lo sabrás seguro.

La chanelita te quedará monísima y también la tienes para después, es una buena inversión :sinunduro: Para esta ocasión puedes añadirle un floripondio enorme, si te gusta claro, algo moderno, eh?. En las tiendas estas de bisutería baratitas ( I am, Brigitte Brijou, H&M...) las tienes muy bien de precio. O sino un pañuelo tipo chal para "cerrar" un poco el look, aquí ya delego en Carxa, que ella sabe mucho :D

Sugerencia: puedes ponerle un cinturón al vestido a juego con los zapatos, puede quedar muy mono o uno de cadena dorada, también un clásico para siempre. Yo todavía tengo uno monísimo de cuando era cría y se empezaron a llevar...

Hija yo por dar ideas.... que no quede :beso:

Enlace al post

Chicas, me he enamorado (aunque con cierta reticencia) de este modelito Beyoncé, que seguro que habéis visto en las marquesinas:

http://www.hm.com/es/product/14083?article=14083-A

Y diagonalmente, este en leopardo me hace chispita, para esos días de chunga del ghetto que tengo tan a menudo:

http://www.hm.com/es/product/11741?article=11741-C#article=11741-B

Peeero me da miedo parecer una bombona de butano. Alta, pero bombona. Si fuese algo que no supiese que mi madre iba a deplorar de todas todas, iría a comprarlo con ella... pero prefiero hacer la chorrá por mi cuenta. Ains, no sé si ir a probármelo siquiera...

Enlace al post

Chicas, me he enamorado (aunque con cierta reticencia) de este modelito Beyoncé, que seguro que habéis visto en las marquesinas:

http://www.hm.com/es/product/14083?article=14083-A

Y diagonalmente, este en leopardo me hace chispita, para esos días de chunga del ghetto que tengo tan a menudo:

http://www.hm.com/es/product/11741?article=11741-C#article=11741-B

Peeero me da miedo parecer una bombona de butano. Alta, pero bombona. Si fuese algo que no supiese que mi madre iba a deplorar de todas todas, iría a comprarlo con ella... pero prefiero hacer la chorrá por mi cuenta. Ains, no sé si ir a probármelo siquiera...

¡Por probártelo no pierdes nada! que te queda bien, pues lo compras, que no, pues dinerito que te ahorras :sinunduro:
Enlace al post

Pues a mí me parecen muy ponibles y fresquitos. Si eres alta, te quedarán monísimos, es fundamental ser alta, claro.

Igual te lo pones con una sandalia plana y el pelo suelto para salir a tomar un café, como con unas chanclas para ir a la playa/piscina y una coleta, o como con una sandalia de esas de tacón tipo corcho o rafia y bien complementado de bisutería, con su moño para salir a cenar... lo veo, sí :lol:

Si te cansas de él, el año que viene o el otro lo cortas y lo dejas por encima de la rodilla y vestido nuevo.

Haz como dice reveca, pruébatelo y si te enamora pues ya sabes... :up:

Enlace al post

;)muy guapo y fino el vestidín,vas a estar moniiísima,y luego le sacas partido,que es de lo que se trata,eso es:D
Ahora eso,más formal para la ceremonia,perfecto un broche bonito o una flor grandona en un lateral,siii,lulu:up: y que le aporta algo de "chic"de fiestaaaa,que es una fiesta.Los zapatos claro,perfectos los de leopardo aqui también,la gama de colores te va muy bien,y es liso con estampado,beige con marrones,muy bien...la flor en color caldera,un toque más de color,se me ocurre,quizás:duda:tejas-marrones-marfiles-beige...
Y mira ésta chica como combina un vestidín plisado de tono claro con un collar largo(otra opción en vez de broche o flor,alegrar el cuello con un maxi collar babero de esos tan de moda ahora:D)y una cazadora de cuero moderna,cartera de mano de un color,sandalias de otro color...y va divina que no se la puede aguantar¡¡¡:o:oLa chica ni idea de quién es,modelo americana creo,pero su blog es altamente recomendable,muy buen gusto¡¡¡¡y menudas fotos,qué calidad¡¡¡¡:up:Gucci_shoes_vivaluxury-4.jpg

Enlace al post

:opues no lo habia visto Jadranka,con lo que me gusta a mi H&M¡¡¡¡la última vez que pasé estaban cambiando la tienda y estaba todo con una luz distinta,muy chula,blanca,luminosa,todo colocadito,modernoo:up:me gustó todo¡¡¡estaba otra colección,en blancos y verdes,:duda:cambian tan rápido,será eso,yo es que siempre encuentro algo allli,siempre,o para los niños,o para mi,me gustaaa¡¡¡¡me gusta mucho el primer vestido(el segundo lo veo estampado más complicado,hay que probarloooo),es muy ponible para el verano,fresquitooo,y si,con sandalia plana enseñando dedines(pedicura y manicura de color :guapa:)mucha pulsera y complementos y las gafas de sol negras y cartera bajo brazo de paja negra,eaaa..no,en rojo,si,yo me pondría cartera roja,color a la vidaaa,je,jeee¡¡¡8)

Enlace al post

• Create New...