Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues si eres tan alta Jadranka jamía, no necesitas cortar el vestido para el año que viene :lol:

Te quedará monísimo entonces, estos vestidos favorecen a las altas y esbeltas, resalta sus proporciones:up:

La cazadora es preciosa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, me he enamorado (aunque con cierta reticencia) de este modelito Beyoncé, que seguro que habéis visto en las marquesinas:

http://www.hm.com/es/product/14083?article=14083-A

Y diagonalmente, este en leopardo me hace chispita, para esos días de chunga del ghetto que tengo tan a menudo:

http://www.hm.com/es/product/11741?article=11741-C#article=11741-B

Peeero me da miedo parecer una bombona de butano. Alta, pero bombona. Si fuese algo que no supiese que mi madre iba a deplorar de todas todas, iría a comprarlo con ella... pero prefiero hacer la chorrá por mi cuenta. Ains, no sé si ir a probármelo siquiera...

que bonito¡¡¡¡¡¡¡:babas:
:babas: para mi el primero, es cuestion de hombros, como no tengo al atarlo al cuello me hace mas ancha, pero son preciosos, con sandalias o con unos taconazos impresionantes, que bonito, de verdad:up:
Enlace al post

El primero me encanta. tengo dos de ese estilo que compré hace tres años en las fiestas de mi pueblo en verano (hasta los pies y con ese tipo de escote. pero en vez de print animal eran uno blanco con flores negras y otro en colores tropicales :D me encanta el tropical <3

Enlace al post

:Dese escote del primer vestido me gusta mucho,si que es favorecedor la verdad,Jadranka y con tú altura y ese cuerpo serrano por qué no aprovechas,no te gustan los monos enteros??;)a mi me encanta ese estilo,pero no me atrevo,pero para ti,asi,justo asi,ese estampado,ese escote,pero...en vez de vestido,pantalón,un mono flojo,ligerito,ainss,lo veo muy setenta,pero me chifla,si yo pudieraaa:porfavor:

Enlace al post

Karela, hoy me he dado una vuelta por tiendas, y viene muchísimo el estampado tropical :D Zara, Mango, Blanco... vestidos, pantalones de esos de esos con gomas y flojos, camisetas, blusas de tirantes.... bueno, hasta una americana de esas flojas, sin cuello y como un raso sintético, con mucha caída... así que estás de suerte!! :up:

Carxa, no te animas con un mono? yo tengo dos de pantalón y me gustan muchísimo. Con unas cuñas en verano, quedan genial!;)

Enlace al post

Puesss... aparte de que no me hago yo a las cuñas, el mono me parece que lo carga el diablo: le tengo el prejuicio echado de que es una prenda traidora, traicionera y en algunos casos ligeramente hijaputa, que o te queda bien o te rehunde. De todos modos no lo descarto si me acompaña mi momó a probármelo, dado que este año mi nivel de vacaburrismo tiende a la baja con respecto a temporadas anteriores, y que resolvería mi pequeño problema de muslos rozados veraniegos :herida: Por probar...

Enlace al post

Pues pruébatelo Jadranka, si eres alta, te quedará bien. Yo tengo uno que el pantallón termina en puño con goma en el tobillo y escote palabra de honor y el otro termina recto y escote pico.

La gracia está en ponérselo con un cinturón mono para que quede un poco en su sitio, sino parece un saco de patatas.

Si no te animas con alguna cuña de esas de corcho o madera tan monas, te puede quedar bien con sandalia plana de tiras o sandalia con tacón. Pruébatelos no pierdes nada, llévate consejera/o y así quedarás más convencida :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...