Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí que hay, yo me he comprado este monito (el primero). Tiene una apertura triangular en la espalda y pinta de ser muuuuy fresquito. Creo que en la tienda hay más, claro que yo no me fijo en nada que supere los 15 euros xD. Sospa ricah!

full]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias reveca! Aunque por lo que veo hay tres modelos nada más y son todos en color negro ._. como mucho caqui! jaja ya en asos eran todos negros.. no entiendo por qué, yo en verano no me visto de negro ni loca.

Enlace al post

Pues muy grandes no las tienen. Si quieres hacerte una idea entra en la web de las tiendas y busca un mono, mira qué tallas tienen y cómo se miden (en unas son más pequeñas, en otras más grandes...en h&m son más grandes que en bershka con la misma numeración, por ejemplo)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

http://www.topestilo.com/articulo/que-llevar-sobre-el-traje-de-bano-o-bikini/
8)va llegando el sol,aunque por aqui está el tiempo loco,para variar:nodigona:éstos dias atrás 27 grados de repente,y hoy otra vez lloviendo y debemos estar a 18 grados si acasooo,en fin,ya fui sacando la ropa de verano y playa y demás...y mi dilema de éste año,además de las túnicas que tengo,varias,buenooo,bastantes;)(más largas,cortas,manga tres cuartos,mangas largas,vaporosas todas y ligeras,en plan árabe,en plan ibicenco,con algún detalle de ganchillo,etc,etc...)necesito algo extra para taparme del sol,tipo mono corto,:duda:o shorts +camiseta pero finina,muy ligeras,para poder estar en la playa paseando o jugando con el peque,he visto alguna cosina chula por ahí,pero me parecen taaan caras(50€ o asi,para ropa de playa???:grrr:que va a estar con cremas,arena,en fin,que no)sabeis dónde podría encontrar pantalones cortos chulos,baratos,fresquitos que no parezcan un pijama???
Y ya de paso si me contais cómo os vestis vosotras para ir a playa,piscina genial;)a ver si sacamos ideas entre todas,que yo soy de gafas de sol(mis graduadas negras grandonas de siempre,que no veo sin ellas)sombrero y bolsa maxi-familiar capazo,chanclas y túnicas,túnicas..y de ahí no salgo oye,ideas,ideas:porfavor:
Enlace al post

Yo es que los pantaloncitos los suelo coger pues en el mercadillo, en bershka y demás siempre tienen algo... claro que no se ya en qué más sitios los hay XD
Yo para ir a la playa me pongo un maxivestido o una blusa larga.. con un pantalón flojo... tengo también algún pareo gigante de esos que atas al cuello y te hacen de vestido de playa, pero bueno, no me dejo mucho dinero en ropa de playa XD no voy con ropa vieja pero tampoco voy en plan arreglado. Sobre todo vestidos sueltos, y me duran años y años así que ni recuerdo dónde compré cada uno.

Enlace al post

Donde puedes encontrar ropa "playera" es en Oysho, siempre tienen cosas monas, pantaloncitos con goma y camisetas, vestiditos flojos y con tirantes, monos vaporosos y cortitos...

Yo tengo varias cosas de ahí, que utilizo para ir a la playa o bien para estar por casa en plan fresquita, cómoda y mona :coqueta:

Otro sitio donde puedes encontrar shorts y camisetas monas, es en H&M además de baratito.

En rebajas del año pasado en Blanco encontré un par de vestiditos de algodón, uno con tirantes anchos y un cuello tipo halter, pero escotado, con su canesú todo suelto y con aplicaciones de "pedrería" en todo el escote, no recuerdo cuanto me costó, pero creo que no pasó los 10 euros. Me lo pongo para ir a la playa, con mis gafas de sol y con mi borsalino tostado :burla:. Te lo pones con unas sandalias planas y vas monísima y más arreglada y sino con unas chanclas de bambú para que no se te cueza el pie y un capazo y listos! 8) Luego terminada la playa, puedes ir a una terracita y estás bastante más arreglada que con un pantalón arrugado y una camiseta húmeda. Yo lo pongo hasta con unos collares de materiales naturales (de esos tipo Natura) y chica, acierto seguro!

Los precios ya sabes, nada imposible :up:

Enlace al post

• Create New...