Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:o:grrr:vaya,qué pena bisol¡¡injusto,en unas zonas si y en otras no??dependerá del sol,de que aqui se haya vendido menos y quieran potenciar un poco las ventas aqui??:duda:quizás haya sido eso,vete tú a saber qué politica de empresa siguen,o quizás son franquicias,que no siguen todas las tiendas la misma politica de precios igual tienen libertad para poner en unas si y en otras no(me pasó en Benetton hace tiempo,que en las de dentro de Centro comercial tienen unos precios,y las de centro ciudad tienen otros,funcionan distinto:D)debería ser como el Corte Inglés,que si se ponen Rebajas el 1 Julio,se ponen en toda España,no en unos lugares si y en otros no,o ZARA,tb lo hace asi no??lo que esté a nivel nacional debería,pero como ahora con las nuevas leyes,la temporada de Rebajas ya no es como antes,pues realmente igual pueden hacer lo que quieran con las fechas,si:duda:...la verdad que yo no tenía ni idea,ni lo habia visto anunciar,me lo encontré cuando llegué,pero fué una buena sorpresa para mi bolsillo..
Oye,y sólo tienes una tienda H&M cerca??miraste en otras,en algún otro centro comercial o en el centro de la ciudad?por si acaso..;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya pena el frio... pero seguro que estabas guapísima :beso:

En la comunión que tuve yo, también hizo un frío terrible que no me saqué la americana en todo el día y pasé un frío... este tiempo que no hay quien lo entienda, mira que fechas y casi no ha llegado ni la primavera :anda-ya:

Enlace al post

yo ropa de verano el otro dia cuando estuve en primark, antes me habia comprado alguna camiseta de tirantes pero sin mas. tengo una sin esageraros desde marzo abril comprada y aun la tengo con la etiqueta puesta sin estrenar, y con el tiempo que tenemos esta semana habra que seguir esperando

Enlace al post

Yo necesito ayuda de alguna Madrileña

Es que me quería comprar un short de la marca DBDA pero en la web se agotaron en una hora en cuanto pusieron rebajas.Ya llevan unos día y no han repuesto.

Si alguna me hace el favor de ir a alguna de susu tiendas a ver si alli quedan se lo agradecería

Enlace al post

• Create New...