Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mojegom> Puedes buscar también como Stockings :dientes: ....

Gracias, por ahí también he mirado, pero el problema es que no encuentro con puntera y estoy harta de que se me rompan las medias o de tener que ponérmelas junto con pinkis.

un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

A mi me ha pasado que me he esperado a que me llegase el descuento por crearme la cuenta para el "primer pedido" y tardaron 15 días en mandármelo y tooda la ropa que tenía en wishlist está agotada.. se ve que no tienen demasiadas existencias. El supuesto descuento, que no es del 20% como anuncian sino del 15%, sólo te permite usarlo en 24h desde que te llega. Total, que me he cabreado. u.u me quedo sin probar sheinside, el vestido de corazones era lo que de verdad quería de la web:
http://es.sheinside.com/Red-Long-Sleeve-Hearts-Print-Ruffle-Dress-p-158477-cat-1727.html

Y por cierto, me ha llegado este abrigo desde Hong Kong... es maravilloso, de verdad. Muy muy bien confeccionado y rematado, la tela de calidad, con peso y muy calentito. A medida (tiene tallas pero si le pones tus medidas te lo adapta o te recomienda lo mejor para ti) y me queda fantástico, qué bien luce, estoy encantada. Voy a ver si pido otro abrigo más (por ese precio...) y mi madre ya tiene un par en wishlist XD enamorada de este vendedor:
https://www.etsy.com/es/transaction/172609200?ref=fb2_tnx_title

Si no conocíais etsy es el momento. Es una especie de ebay de cosas hechas a mano (o debería serlo, no se si todos los productos) por lo que en muchos casos son ediciones limitadas o partidas muy escasas que reponen más lento de lo habitual al tener que hacerlas. Y en concreto el vendedor colorfulday01 es al que le he comprado el abrigo

Enlace al post

Hay cosas del vendedor de etsy que me gustan pero... Los gastos de envío son altísimos, casi el 50 por ciento del valor del producto... He visto que sí añado más prendas van subiendo los gastos de envío y de 87 euros 23 son por este concepto... Es demasiado... :cry:
Me encantaba tu abriguito

Enlace al post

Depende del vendedor. Mi abrigo costó

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 15]spacer.gif[/TD]
[TD][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD]Item total:
[/TD]
[TD=align: right]$49.99 usd
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Shipping:
[/TD]
[TD=align: right]$20.00 usd
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tax:
[/TD]
[TD=align: right]$0.00 usd
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]spacer.gif[TABLE=width: 100%, align: center]
[TR]
[TD]spacer.gif[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
spacer.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Order total:
[/TD]
[TD=align: right]$69.99 usd
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Osea, que pasado a euros son 52,46 EN TOTAL
Eso, que hay muchos vendedores, de muchos países, así que los gastos de envío dependerán de cómo envíen, de peso del paquete.. un poco todo
Enlace al post

• Create New...