Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

bueno la mia tambien lo era, ahora son 78 años y de lo que si es y ha sido moderna es su cabeza, siempre ha estado a mi altura incluso ahora a la de mi hija, yo no creo que pueda ser como ella..., en ropa...flipariais, modifica los zapotos solo con un detalle , con la misma tela del traje me hace un clip con algun detalle y se lo pego al zapato...es genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi abuela me está legando sus zapatos, porque calzamos el mismo pie.. y menudo calzado!! la mayoría ni se lo ha puesto más de dos veces, y los que más me gustan son unas sandalias de tacón en azul eléctrico... qué sorpresón, me encantan XD y no los compró de joven precisamente... hace como 10 años que no puede ponerse tacones pero no son mucho más viejos, y no se han pasado de moda :D ahora la pobre casi ni puede caminar, así que todo para mi (mi madre calza un par de números más)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas, os quería hablar hoy de las faldas midi, una de las tendencias de la nueva temporada.
He de decir que cuando salieron me desconcertaron un poco, me recordaban mucho a las faldas que mi madre llevaba en los ochenta, y creía que no tendrían hueco en mi armario... Como siempre en la moda he acabado sucumbiendo y estoy más que encantada. Creo que el objetivo es encontrar el modelo que os vaya buena cada una.

tenemos básicamente tres tipos de faldas midi:

1. La falda midi de tablitas, con una clara inspiración ochentera y que necesita de un cuerpo menos curvilíneo que el mío. Tengo alguna compañera que se las ha comprado y están espectaculares... Yo me veo como una mesa camilla
[ATTACH=CONFIG]17407[/ATTACH]
2. La falda midi sixties, con algo de vuelo y bastante cuerpo, recuerdan un poco a los looks de las niñas buenas de películas como grease. Yo me he agenciado la que os pongo y la combinó con zapatos tipo Lady y camisa masculina
[ATTACH=CONFIG]17408[/ATTACH]
3. Por último tenemos las faldas midi skater. Son una continuación a las minis que se pusieron de moda este invierno, con un pliegue muy redondeado y un aspecto muy femenino. También me he hecho con una pero aún no me ha llegado. Al ser muy femenina a mi me gusta romper un poco combinándolas con t-shirts y unas converse bajas.
[ATTACH=CONFIG]17409[/ATTACH]

Y vosotras, ¿os vais a atrever con las midi? ¿Qué estilo os gusta más?

post-150261-14375576978382_thumb.jpg

post-150261-14375576978955_thumb.jpg

post-150261-14375576979147_thumb.jpg

Enlace al post

a mi me quedan mal... no puedo ponerme ninguna porque soy de muslo y cadera ancha, mientras que del resto soy delgadita (tengo mini cintura) y este tipo de cortes me hacen más bajita y me remarcan las caderas XD
aprovechad vosotras que podéis

Enlace al post

Digo lo mismo que Karela,me gusta mucho la primera plisada que pones,pero para mirarla,en mi como una mesa camilla:(imposible,esa estilo de faldas ya las llevé hace muchos años y estaba muy delgada,asi si quedan bien,con algo de curvas para mi no,hace más cadera.Prefiero las lineas rectas,me estilizan más.
La temporada pasada me llegué a probar un vestido con falda asi,plisada y con vuelo y tal..:duda:yo sabia que no me iba a ver bien en el probador,pero lo probé,era de un color coral guapísimo,de gasa pero bien forrado y muy primaveral,de verdad,un vestido precioso.En la percha una monada.
Cuando subí la cremallera y me ví en el espejo:down:me lo volví a quitar ipso facto.Esa cadera no era la mia,que yo tengo curvas,leches,pero no tantoo:lol:una pena no poder usarlas,la falda rosa plisada,muy femenina:plas:,la combinaria con zapato de cordón masculino en tonos granate,de charol,por ejemplo.O con unas merceditas,zapato de pulsera con algo de tacón bajo,en beige,marrones..y arriba camisetas pegadita o jersey fino de manga corta o blusa un poco masculina,si:D

Enlace al post

Pues yo soy una albondiguilla (ojo, no lo digo de forma despectiva, que nadie se me ofenda, pero es que mi cuerpo tiende a esfera), y las faldas me gustan por la rodilla o un poco por encima, pero la última que has puesto (salvo el color) me gusta

Enlace al post

Yo la plisada tampoco la veo como una opción para mi, la negra me queda muy mona y la rosa pues no me la he probado, pero seguramente le sacaré partido... Sabéis a mi las faldas que me encantan pero que creo que me quedan horrorosa? Las de tul... Ais yo querría ser Carrie Bradshaw corriendo por las calles de Manhattan con mi café para llevar y mi maravillosa falda de tul...

post-150261-14375577019583_thumb.jpg

Enlace al post

yo tengo una de ese mismo color, cogida en buyincoins. No me queda muy bien, igual la corto para hacerla por la rodilla y que no me haga tan enana... pero nunca se qué ponerle arriba! así que todavía no la he estrenado, tengo que ir a la caza de alguna camiseta que le quede bien

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...