Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

bueno la mia tambien lo era, ahora son 78 años y de lo que si es y ha sido moderna es su cabeza, siempre ha estado a mi altura incluso ahora a la de mi hija, yo no creo que pueda ser como ella..., en ropa...flipariais, modifica los zapotos solo con un detalle , con la misma tela del traje me hace un clip con algun detalle y se lo pego al zapato...es genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi abuela me está legando sus zapatos, porque calzamos el mismo pie.. y menudo calzado!! la mayoría ni se lo ha puesto más de dos veces, y los que más me gustan son unas sandalias de tacón en azul eléctrico... qué sorpresón, me encantan XD y no los compró de joven precisamente... hace como 10 años que no puede ponerse tacones pero no son mucho más viejos, y no se han pasado de moda :D ahora la pobre casi ni puede caminar, así que todo para mi (mi madre calza un par de números más)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas, os quería hablar hoy de las faldas midi, una de las tendencias de la nueva temporada.
He de decir que cuando salieron me desconcertaron un poco, me recordaban mucho a las faldas que mi madre llevaba en los ochenta, y creía que no tendrían hueco en mi armario... Como siempre en la moda he acabado sucumbiendo y estoy más que encantada. Creo que el objetivo es encontrar el modelo que os vaya buena cada una.

tenemos básicamente tres tipos de faldas midi:

1. La falda midi de tablitas, con una clara inspiración ochentera y que necesita de un cuerpo menos curvilíneo que el mío. Tengo alguna compañera que se las ha comprado y están espectaculares... Yo me veo como una mesa camilla
[ATTACH=CONFIG]17407[/ATTACH]
2. La falda midi sixties, con algo de vuelo y bastante cuerpo, recuerdan un poco a los looks de las niñas buenas de películas como grease. Yo me he agenciado la que os pongo y la combinó con zapatos tipo Lady y camisa masculina
[ATTACH=CONFIG]17408[/ATTACH]
3. Por último tenemos las faldas midi skater. Son una continuación a las minis que se pusieron de moda este invierno, con un pliegue muy redondeado y un aspecto muy femenino. También me he hecho con una pero aún no me ha llegado. Al ser muy femenina a mi me gusta romper un poco combinándolas con t-shirts y unas converse bajas.
[ATTACH=CONFIG]17409[/ATTACH]

Y vosotras, ¿os vais a atrever con las midi? ¿Qué estilo os gusta más?

post-150261-14375576978382_thumb.jpg

post-150261-14375576978955_thumb.jpg

post-150261-14375576979147_thumb.jpg

Enlace al post

a mi me quedan mal... no puedo ponerme ninguna porque soy de muslo y cadera ancha, mientras que del resto soy delgadita (tengo mini cintura) y este tipo de cortes me hacen más bajita y me remarcan las caderas XD
aprovechad vosotras que podéis

Enlace al post

Digo lo mismo que Karela,me gusta mucho la primera plisada que pones,pero para mirarla,en mi como una mesa camilla:(imposible,esa estilo de faldas ya las llevé hace muchos años y estaba muy delgada,asi si quedan bien,con algo de curvas para mi no,hace más cadera.Prefiero las lineas rectas,me estilizan más.
La temporada pasada me llegué a probar un vestido con falda asi,plisada y con vuelo y tal..:duda:yo sabia que no me iba a ver bien en el probador,pero lo probé,era de un color coral guapísimo,de gasa pero bien forrado y muy primaveral,de verdad,un vestido precioso.En la percha una monada.
Cuando subí la cremallera y me ví en el espejo:down:me lo volví a quitar ipso facto.Esa cadera no era la mia,que yo tengo curvas,leches,pero no tantoo:lol:una pena no poder usarlas,la falda rosa plisada,muy femenina:plas:,la combinaria con zapato de cordón masculino en tonos granate,de charol,por ejemplo.O con unas merceditas,zapato de pulsera con algo de tacón bajo,en beige,marrones..y arriba camisetas pegadita o jersey fino de manga corta o blusa un poco masculina,si:D

Enlace al post

Pues yo soy una albondiguilla (ojo, no lo digo de forma despectiva, que nadie se me ofenda, pero es que mi cuerpo tiende a esfera), y las faldas me gustan por la rodilla o un poco por encima, pero la última que has puesto (salvo el color) me gusta

Enlace al post

Yo la plisada tampoco la veo como una opción para mi, la negra me queda muy mona y la rosa pues no me la he probado, pero seguramente le sacaré partido... Sabéis a mi las faldas que me encantan pero que creo que me quedan horrorosa? Las de tul... Ais yo querría ser Carrie Bradshaw corriendo por las calles de Manhattan con mi café para llevar y mi maravillosa falda de tul...

post-150261-14375577019583_thumb.jpg

Enlace al post

yo tengo una de ese mismo color, cogida en buyincoins. No me queda muy bien, igual la corto para hacerla por la rodilla y que no me haga tan enana... pero nunca se qué ponerle arriba! así que todavía no la he estrenado, tengo que ir a la caza de alguna camiseta que le quede bien

Enlace al post

• Create New...