Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jolin, me cachis en este servidor que no me deja ver las fotos :grrr::cry:

Yo hoy llevo camiseta negra de cuello vuelto, pantalón de vestir de pierna recta también en negro de H&M. Chaqueta de punto fino larga en color gris claro de Zara y botines semiplanos en rojo, del mismo color que el bolso tipo bandolera de forma rectangular (de Miss Sixty). Para acabar, abrigo gris marengo de Benetton..... Pelo suelto, flequillo bien marcado en la frente y ná mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Qué fotazos, Nur y Karela!!! Guapíiiiiiiiisimas!!!!

Hoy toca un vestido tipo pichi beige a cuadros con camiseta color chocolate de manga y cuello largos debajo, medias tupidas del color de la camiseta y botas Hush Puppies de ante marrón claro.
El maquillaje sencillo con los labios tirando a rojo y una coleta alta.

Muack!!

Enlace al post

:plas:Rosaura,me encantan los pichis de todaaa la vida¡¡¡de falda lisa,o tableada,y tela de cuadros o lisa,con bolsillos,algún botón y tal vamos,vamos,me vuelven loca...con camisa blanca debajo,o camiseta de punto de cuello vuelto y leotardos y botas¡¡¡¡8)look colegiala inglesa,chuloooo¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo hoy llevo una faldita de vuelo en colores verdes, amarillos y marrones de GALA, medias muy tupidas marrones de Primark, cuñas abotinadas de Blanco y camiseta con un lacito y una chica pin up marrón de Stradiwarius

A ver si luego me hago foto y me veis!

Enlace al post

:plas:Rosaura' date='me encantan los pichis de todaaa la vida¡¡¡de falda lisa,o tableada,y tela de cuadros o lisa,con bolsillos,algún botón y tal vamos,vamos,me vuelven loca...con camisa blanca debajo,o camiseta de punto de cuello vuelto y leotardos y botas¡¡¡¡8)look colegiala inglesa,chuloooo¡¡¡¡¡[/quote']

Gracias Carxa :) A mí también me encantan. Tengo alguno más así que ya te contaré cuando me toque el siguiente. Un beso!

Enlace al post

Yo el último que compré ya no fué para mi,fué para un cumple de una hija de una amiga,que les queda a las niñas guapìsimo ese estilo de vestidos-pichi,en ZARA y SFERA tienen vestidinos asi preciosos,en rosa,granate,beige.....les encantó a las dos,madre e hija,queda precioso¡¡¡:D

Enlace al post

A mí hoy también me tocó pichi de pana fina marrón, muy cortito de Primark (me hubiera gustado un poco más largo, pero una talla más me quedaba muy grande y además era igual de corto, así que voy enseñando pierna). Debajo camiseta de cuello cisne beige clarito, y medias tupidas marrones. Zapatos marrónes de tacón (de ALDO) , y gabardina beige clarito (casi blanco) de H&M

Enlace al post

• Create New...