Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

buenos dias¡¡¡¡¡ no los he llevado no por la edad sino porque lo mio no tiene ni ha tenido mucha solucion' date=' mi pelo es tieso tieso pero los vaqueros si los puse y mucho... [/quote']

No sé que has querido decir con esto :nodigona:

Acabo de recordar que tengo unos vaqueros de pata de elefante que me compré en Mango (no hace mucho) por 6€, que no me ponía mucho porque, aunque me quedan muy bien, me veía la cintura un poco alta. Les ha llegado su hora.

EOS, Salsa Jeans, tiene también mucho vaquero un poco :nodigona:Hay que tener en cuenta que exportan a muchos países y tiene que haber para todos los gustos.

Yo tengo unos push up, unos sculpture y dos mistery.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me referia que ni cardado me lo podia poner, este ( mi pelo) siempre queda igual.
Uro he mirado la web de estos vaqueros los hay super chulos las tallas como van?, si yo utilizo una 40-42, que cojo? :duda: que torpe soy...ya me diras, gracias

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡ no los he llevado no por la edad sino porque lo mio no tiene ni ha tenido mucha solucion, mi pelo es tieso tieso pero los vaqueros si los puse y mucho...
Yo ando buscando unos vaqueros de pata ancha pero no encuentro ninguno que me sienta bien, necesito que sean de talle alto, tengo unas caderas muy grandes y una mini cinturilla (61) vamos el estilo "pera" je je je je:lol:
Uro voy a mirar los que dices...

más bien estilo diábolo/reloj de arena no? pera es que eres progresivamente más ancha, si tienes esa minicintura probablemente tu silueta se parezca al reloj aun si no tienes demasiado pecho...
yo soy reloj de arena aun con mis muslos de vaca jajaja solo porque la cintura es super mini y aunque no tengo tanto pecho sí que tengo los hombros anchos y me hace la silueta
Enlace al post

EOS, ahora sí lo entiendo :bate: (para mí)

Mira, aquí vienen los fits http://www.salsastore.com/es/index.php?id=623&s=1

Yo te aconsejo que si no hay una tienda cerca de donde vives, vayas a ECI y te los pruebes (si hay una sección Salsa en ECI de mi ciudad tiene que haber en todas sí o sí) El precio es el mismo. Yo tres de ellos los compré en ECI porque tenían la talla, el color y el largo adecuado pero el otro lo compré en la web porque no tenían el largo mío y prefiero que el cosido del bajo original y porque la pierna queda mejor en tu largo, claro está.

Era navidades y llegó en dos días (desde Portugal), envuelto primorosamente y en una caja súper fashion. Además comprando en la web te dan puntos para descuentos así que la próxima vez los compro en la web porque hay más para elegir que en ECI de mi ciudad.

Ahora que lo pienso, tengo otros que compré en una tienda del pueblo del costillo rápidamente porque nos volvíamos para casa y me estaban esperando dentro del coche y no sé qué pasó que me llevé una 25 y no me entran. Estos son chulísimos con doble cinturilla y están esperando a que mi hija mayor pueda ponérselos.

Yo necesito unos grises pero no los tienen. Mi hija tiene unos divinos de Pepe Jeans, que en vez de llevar las chapitas metálicas de los bolsillos lleva cristales de Swarosky que me da una envidia... Y encima tiene el corte de los bolsillos de los Salsa.

Yo también tengo el cuerpo reloj de arena con el culo muy respingón (sí, todavía 8):lol:)

Enlace al post

De Salsa tengo yo una camiseta que salió muy buena(lava y lava y no estira,no hay bolas..)no la típica camiseta de algodón,no,con licra,de media manga para vestir informal debajo de una americana,con un vaquero y botines por ejemplo;)esa marca tiene fama de sentar bien los vaqueros,si:D aqui tb tb.hay un stand de ellos en el ECI,pero hay tantos modelos,que es cuestión de probar y probar..:duda:me apunto los modelos que dices uro por si paso por alli;)
Yo tb me cardaba el pelo Nuri¡¡¡:meapunto:llevaba permanente(yo,de melena lisa toaa la vida)y a esos rizos había que darles marchaaa y volumen,ja,jaaa..y que me decís de los maquillajes con esos ojos bien coloridos,ayyy,ayy,un dia teníamos que atrevernos a poner fotos nuestras con nuestros horrores de los 80¡¡¡total,no nos iba a conocer nadie:anda-ya::lol::lol:

Enlace al post

tengo que apuntarme la marca, bien me vendrían unos vaqueros de fondo de armario que me sentasen bien.. es triste pero los únicos que me sientan bien que haya visto este año en las tiendas son unos baratillos del primark pitillo elásticos :s los de otras tiendas no me suben por la pierna y luego me quedan flojos de cintura, estos me quedan bien. y si no los busco pitillo, que no tengo tampoco fijación... me encuentro con piernas muy anchas y desgastados que no me gustan.

Enlace al post

En cambio yo tengo unos salsa y me arrepiento mil de habérmelos comprado porque con eso de que resaltan el culete y yo que soy de culete respingón... Me veo de lo más ordinaria.
Yo ahora he pasado de los pantalones pitillo (básicamente levi's) a los boy friend y a los boot cut... Estoy algo cansada del embutimiento y me apetece una imagen más juvenil.

Enlace al post

Yo en rebajas del año pasado, me compré unos salsa fit wonder, y la verdad si que se nota la diferencia con otros pantalones. Mi problema es que no tengo demasiado culo y unos vaqueros normales los 5 bolsillos, muchos como que me lo chafan y sin embargo los salsa, no me hacen ese efecto, al contrario, me lo realza :D

Me sientan bien las hechuras que vienen ahora de pantalón, sin bolsillos detrás, así pitillos tobilleros, tipo años 50 al menos no me chafa el poco culo que tengo :dientes:2254383251_2_1_1.jpg?timestamp=1391793985569

Y sí, yo también llevaba el pelo cardado a lo leona. Tenía la melena larga y yo lo tengo rizado natural, me ahuecaba muchíiiisimo la raíz y la llenaba de laca para que quedara con megavolumen :nodigona: Cuando salía con mis amigas, me metía la laca strong de l'oreal en el bolso. Metía los dedos entre las raíces y venga a darle volumen con movimientos circulares :lol: AH! y el flequillo hueco en redondo de usar el cepillo moldeador:)

Enlace al post

Pues yo los últimos vaqueros que he comprado han sido de Benetton, del outlet de fallos... Uno negro, uno gris oscuro (supongo que negro lavado) y uno azul que me sientan FENOMENAL. Y también uno de pana morado que me gusta mucho cómo me sienta y el calorcito que me ha dado en el invierno. Aquí todavía estoy llevando camisetas térmicas... :(

Enlace al post

• Create New...