Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Las gafas chulísimas!! :up: Yo no he tenido opción de pasarme por el decathlon, pero desde luego que lo haré. Me gustan esas que se ha cogido tu marido, a ver si las encuentro en rosa o sino igual me pruebo las negras, el hecho de que recojan por los lados me parece fenomenal, a mí me molesta mucho la luz 8)

Mis palazzo no me tapan los pies tanto, como son de crepe, caen sobre la puntera del zapato, aixxx todavía no los he buscado ni me los he probado... a ver si me pongo y lo hago :D

Papish, EOS el primer peto es una monada, así más flojos y más caído el peto en sí, son más monos, al menos creo que me sentarían mejor :duda: y un aire más hippie o romántico...

Los bolsos parecen muy bonitos, pero no necesito más :sinunduro: El sábado todavía estrené uno de Bimba y Lola que me compré al finalísimo de las rebajas que me salió regalado, es el mismo modelo del azul claro, pero en color amarillo-ocre.

bolsos-heritage-bimba-y-lola.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaa ese es precioso, justo lo que yo busco, pero es que en mi h&m....estuve hace 15 dias y no vi nada... a ver si me puedo volver a pasar pero me pilla un poco a desmano.

mirar que faldas mas chulas, yo estoy decidiendo cual me pido estoy entre la tercera, quinta y decima, y encima ha estado esta tarde una prima y le digo ayudame a decidirme y me dice pues por el precio cogete 2
http://www.aliexpress.com/item/Woman-s-Skirt-Retro-Flowers-TuTu-Winter-bust-Mini-Skirt-Lady-Autumn-Clothes-Classic-Fashion-Spring/1544575950.html

Enlace al post

en serio? pues yo no lo noto, a ver, me refiero a que para mi Stradivarius tiene las mismas tallas que Blanco, Bershka, Pull and Bear... H&M por ejemplo es de tallas más grandecitas (cosa que me va fatal porque también es para gente más alta y las cinturas me quedan en el ombligo, las tiras se me caen...)

Enlace al post

gracias Carxabela, me lo voy a pedir, porque aqui no ha llegado y a la vez he encontrado la camisa vaquera que llevaba buscando desde rebajas ya aprovecho y pido las 2 cosas que aqui el otro dia cuando estuve de compras no estava y ademas stradivarius me pilla a desmano que no lo tengo en el centro y me tengo que ir a los centros comerciales...

Enlace al post

• Create New...