Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy Nurrrrr que nos vas a dar una alegría? :o :o no se si darte la enhorabuena ya o si estoy metiendo la pata!! qué emoción!!! :D y es muy bonito el peto jeje

Yo me he estado buscando alguna ropita china, y me encanta pero cada vez las tienen más pequeñas (las tallas), me he enamorado de este bañador pero que talla más grande sea de "64 de cadera" no me da ninguna confianza, eso está más mal medido.. XD una XXL aunque sea china no puede ser 64 de cadera! (ni aun que la cambies por la medida de la cintura por si es error de traducción... 70 de cadera la talla más grande tampoco cuadra)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251276938547

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con todos los peros del mundo... Estoy a punto de superar el primer trimestre! Así que espero tener que usar ese peto este verano.
solo que no quiero comprarme nada específico hasta la eco de la semana doce (me la hacen el siete)... Pero quería contároslo ya!
Espero q todo vaya bien :D

Enlace al post

:porfavor::porfavor:ayyyyy qué alegría chataaaaa¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso:ayyy,Nuriii,qué sorpresón,alegrón total¡¡¡¡¡¡me encanta la noticia,muchas FELICIDADES guapa¡¡¡vas a ser la embarazada con más glamour,lo sé¡¡¡;)
Enlace al post

• Create New...