Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena!! :plas::plas::plas: Te deseo que todo te vaya fenomenal :beso::beso::beso::beso:

Y eso de que no puedes tener glamour embarazada... tú lo llevas contigo siempre!:lol:

Muchos mimitos :beso: que estás en esa etapa que taaaaanto se necesitan y cuídate mucho hermosa ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con todos los peros del mundo... Estoy a punto de superar el primer trimestre! Así que espero tener que usar ese peto este verano.
solo que no quiero comprarme nada específico hasta la eco de la semana doce (me la hacen el siete)... Pero quería contároslo ya!
Espero q todo vaya bien :D

¡¡¡¡TIATIATIATIATIATIATIATIATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡No jodas!! :o:o:o:o:o:beso::beso::beso::beso:

No me lo creo... :D
Enlace al post

Papishota te quería escribir un mail para contártelo, pero al final me lancé y os lo conté por aquí!
lo sabéis antes que la mayoría de la gente!
De forma más o menos oficial lo diré el 7 después de mi eco del primer trimestre
:)

Enlace al post

He visto esta foto de Elena Anaya con estos pantalones palazzo y este top lencero, que me parece una combinación muy elegante y sencilla con la que está muy guapa. Justo el otro día hablábamos de estos pantalones...

transpa.gif- - - Actualizado - - -

Uixxx y la foto?? no sé porqué no puedo colgarla, a ver si se ve en este enlace... :evil:http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/el-estilo-de/famosas-estilo-looks22/mejor19/10446738-1-esl-ES/mejor_ampliacion.jpg

Enlace al post

• Create New...