Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nur !!! Enhorabuena wapi!!!!!!!

lo del glamour y el embarazo cuesta pero se puede, y con el gustazo que tienes tu....

cuando yo he estaddo embarazada todavia no se habia popularizado la ropa de premama, era prenatal y poco más, pero con dos o tres básicos (falda y pantalon vaquero y lo mismo en negro, ajustaete) un poco caros pero bueno de una tienda que encontré más exclusiva y el resto con ropa normal y vivan los leggins y el corte imperio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa!

lo cierto es que yo siempre he tenido un estilo muy definido, algo rockerillo con un punto pin up. Desde qué ya tengo barriga intentó vestir bien, pero me cuesta seguir mi estilo de siempre. He encontrado alguna ropa para ir a currar que me salva el tipo, pero sigue siendo bastante más clásica de lo que estoy acostumbrada...
Aún así aún no me han tirado piedras por la calle así que voy cumpliendo :lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Acabo de ver por la calle a una señora estupenda con ésto en los pies
Hombres-Mujer-Grass-Verde-Color-Blanco-290.jpg
combinado con pitillo azul marino y camiseta y chaqueta en tonos también verdes estampado,bolso camel,algún complemento en dorado......iba impresionante:o:plas:me ha encantado como lo combinaba todo,un poco "pijil" por arriba, informal en los pies..

Enlace al post

:Duro,si,tienen unos colores muy chulos y por aqui las veo bastante tb,en niñ@s y gente jóven,bueno y no tan jóven,con mallas, pitillos y vaqueros,con americana encajan bien,lo que me sorprendió fué la edad de la señora(pasaba de los 50 tranquilamente)fué como ver a Nati Abascal superestilosa,en vez de con tacones...con ese colorido informal en los pies;)y me gustó.Yo iba de vaqueros y sahariana,y tb llevaba zapato cómodo(mis carapijos que adoro para cuando voy cómoda)estábamos comprando,dia de mercado,y fué cómoda,genial:D

Enlace al post

Karela si la XL es la que me hecogido yo, en las americanas de stradivarius que son las que uso yo normalmente llevo la L, esta queda manga 3/4 y no cierra, si os gusta os puedo poner foto de como queda puesta

Hoy me ha llegado este reloj en beig que es preciosooo, esta tarde mismo xa ir a trabajar que voy de beig y marron lo estreno jejeje
http://www.ebay.es/itm/310911345930?var=610250241129&ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al post

Pues si no te es mucha molestia si, que eres estrechita y aunque yo soy más enana pues para hacerme una idea de si me irá bien. yo soy más de tirar de M pero viendo las medidas que le adjuntan a la supuesta "XL" pues igual sí que hay que tirar por lo alto... ains, estas tallas chinas jajaja
de hecho me acabo de comprar esto y no se si me valdrá, si me quedará enorme o qué. porque las medidas no encajan con lo que ponen de talla "europea" al lado:
http://www.ebay.es/itm/121336314598?var=420284057856&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
y en cada página donde lo venden salen unas medidas diferentes tanto en cm como en pulgadas.. en fin, siguiendo mi intuición de ropa coreana=más pequeña me cogí la L, normalmente para cosas de parte de arriba uso s o m, a según si ajusta en cadera o no.

Enlace al post

• Create New...