Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nur, no sabia que mis "xanclas" de toda la vida se llamaban ugly shoes, lo que estoy aprendiendo, ya os pondre foto de las que tengo, la mayoria son alemanas , suelo encontrar con mas facilidad zapatos con la plantilla ortopedica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dja,ajaaa,yo tampoco sabia que se llamaban asi:lol:yo tuve unas azules de esas que llamais birkenstrok,para patear en mi viaje de novios,ya hace unos añitos,menudo tute que les dí¡¡¡frescas,cómodas(pero yo SIN calcetines por favor¡¡:porfavor:)con bermudas y camisetas,y pantalones piratas,que de aquélla se llevaban los piratas...las veo muy cómodas,tipo chanclas,zapato muy sport,pero yo no me pondría un vestido con ellas,para mi son para peto vaquero,shorts o minifaldas vaqueros,bermudas tipo montaña,etc..(un estilo a la ropa de montaña del Decathlon)para patear a gusto,ir a la playa...pero no para vestir.
http://cdn.devilwearszara.vogue.es/wp-content/uploads/2014/05/ss14uglyshoesbirkenstocker.jpg
Yo asi no me las pondría:nodigona:
Y los calcetines blancos con sandalias de tacón:o:cry:
Los kimonos tb me gustan,tienen un colorido preciosoooo,no tengo ninguno,pero me gustan:D

Enlace al post

ok1nqo.jpg
Aqui yo con mis chanclas azules:burla:como estoy con la gorra,gafas de sol ..y muchos años y kilos menos,no me conoce nadie asi hoy,jaaa asi que me atrevo a ponerla:lol::lol:
Bueno,la quito ya que me da vergüenzaaa,dejo la pequeñina que se me ve menos;)
Enlace al post

Vaya pibonazoooooo :D- - - Actualizado - - -

Yo sin embargo si me las he puesto con vestidos de corte boho... Mi chico el año pasado me decía que dónde iba con zapatos de Alemana, ahora se asombra de verlas en todos lados!

Enlace al post

Uix igual llego con un poco de retraso... los pikis o como se llamen, los encontré yo hace nada en el H&M, monísimos, unos blancos, otros negros y dos estampados leopardil en grises y rosita, o sea 4 pares creo que me costaron 1.95 euros. Para poner debajo de algo que no se vea, son geniales y así también es más higiénico. No me gusta llevar zapato deportivo sin nada, por el tema de hongos y demás.

Y las sandalias esas son comodísimas. Yo tengo unas que me compré también para viajar cogidas atrás que así no se me salen, hace ya como 3-4 años, antes se veían de hippie deshilachado :lol: El año pasado me compré unas más femeninas, un poco más estrechas y con una sola hebilla en dorado brillante, me las compré para bajar a la playa.

Son super cómodas, pero para vestir... como que no las veo :duda:

Carxa, estás igualita! tú siempre creando estilo 8);)

Enlace al post

• Create New...